3,65 estimado Abeja...hoy hicieron de las suyas estos impresentables!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió: ↑ Qué raro, bueno fijate con este link que vuelvo a pegar por ahí podés abrirlo...![]()
http://www.authorstream.com/Presentatio ... t-cm-part/
DON VINCENZO escribió: ↑ ACÁ TENÉS
Es algo distinto a lo acostumbrado espero críticas positivas o negativas, gracias.![]()
MIRÁ!.GIFhttps://edef1.pcloud.com/cBZHn0LhXZvm3km0ZZZzyNLv7Z2ZZKVLZkZ72cIZJkZwZh7ZsZt7ZM7ZH7Z27Z47Z17ZmkZX7ZKZEZJwhVZzS7GsaQ1y9F4TqyvHc0nLBQgFaQV/Paper_Art-CM-part2.pps
torino 380w escribió: ↑ Muy buens tardes Estimado Amigaso y compañero de ruta, JAVI, espero que este gozando de estos tiempo, vos y tu familia. Creo que la aparicion, el otro dia, de la publicidad, fue un antes y un despues, creo q esto no esta, dentro de tus pronosticos, esto es el salvese quien pueda...jajajaa, van a hacer 15 años de "techos" colocan a la venta 90.000 y se las pelan, esta todo muy bajo. Espero que se siga en este camino, me gustaria verles las caras, a vos y al Patriarca del foro de Bolt, el Estimado y Amigaso, Don Vincenzo !!! Un abrazo para ambos, sigo en la ruta, a fondo...jajajaja![]()
javi escribió: ↑ Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT ,,,ojo ,,,ojo ,,como dige en el Sr Merval esto no me gusta ,,nada ,,,,solo espero que BOLDT en la correcion que se vine no se mande la suya ,,hace rato tenia que estar $4 y no puede superar los $3,80 ojo les dige el Sr Mercado los entro en un sueño profundo ,,,,y luego los despierta de un cachetazo ,,,,veremos ,,,BOLDT hoy mismo para no sufrir tendria que ir directamente a los $4,50 entonces en la correcion ,,,solola regularian hasta en $3,60 $3,44 pero si hoy no va arriba de $4 ,,,,otra vez sopa a los $3,03 y $3,23 ..veremos es solo esperar![]()
javi escribió: ↑ Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT ,,,ojo ,,,ojo ,,como dige en el Sr Merval esto no me gusta ,,nada ,,,,solo espero que BOLDT en la correcion que se vine no se mande la suya ,,hace rato tenia que estar $4 y no puede superar los $3,80 ojo les dige el Sr Mercado los entro en un sueño profundo ,,,,y luego los despierta de un cachetazo ,,,,veremos ,,,BOLDT hoy mismo para no sufrir tendria que ir directamente a los $4,50 entonces en la correcion ,,,solola regularian hasta en $3,60 $3,44 pero si hoy no va arriba de $4 ,,,,otra vez sopa a los $3,03 y $3,23 ..veremos es solo esperar![]()
germanlarry escribió: ↑ Hola Estimado DV.
Gracias por compartir. Por favor no olvide que también incluye a CABA.
Un gran abrazo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, BACK UP, Bing [Bot], CarlosLP, Charly-N, el indio, EL REY, elcipayo16, Fulca, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, heide, hipotecado, Kamei, ljoeo, Matraca, nucleo duro, Osmaroo2022, Peitrick, RICARDO_BOCHINI, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico, Tomas, Traigo, vgvictor, vincVega y 535 invitados