dabalanso escribió:por la 80 hoy han pagado hasta 15 sopes... Decime si no es hermosa la tasa...
Teniendo en cuenta como está hoy el mercado... Mañana mete un velón y los faloperos salen a pagar 30%
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:por la 80 hoy han pagado hasta 15 sopes... Decime si no es hermosa la tasa...
gastons escribió:Mas cobertura si... pero amas tasa?
Budista escribió:Todos bajistas.... O casi todos...
Puede andar..
Me gusta de acá hasta máximo 10 días... No más..
Punto de partida 82,80.. Veremos si pierdo lo que gané con los puts octubre...
dabalanso escribió:Obvio, tienen mas tasa y cobertura a la baja, pero no tiene idea...
09ezemarq escribió:Si estas tan seguro que va a 70, no te conviene bases mas bajas, incluso ITM?
PAPU07 escribió:TRANQUILO. LA PROXIMA SEMANA ORILLARA LOS $ 70,00![]()
![]()
Vamos lanzando bases altas DIC
ROBERTUS escribió:TTT. = PUTS. ayer los calls con el cierre tenian una tasa de 48% y los puts casi del 90%.
no tengo dudas q primer parada 21U$S. 20,50 abajo de ahi los 18.50 19
mas alla de los antecentes, me llama mucho la atencion el volumen, la mitad de lo normal,
cero interes en el papel.
gastons escribió:como bancaron la 80 hoy..., sin manos magicas este papel hoy se iba a 7X,XX con suma tranquilidad.
titito escribió:Tranque tranqui, Castigador, no castigues mas
El Conde escribió:
Coincido, feo el grafico, pero de golpe todos ven lo mismo, de golpe se empujan para llevar puts.
Mañana espero la oportunidad y me llevo algunos calls, cuando todos ven lo mismo pasa lo contrario.
Hoy todos decían que estaban regalados los calls, y se vino a pique, veremos mañana si da entrada.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], cabeza70, cabezón, Carlos603, come60, daimio, DiegoYSalir, el indio, Fabian66, falerito777, Funebrero, Google [Bot], Hayfuturo, Inversor Pincharrata, jose enrique, lehmanbrothers, Matraca, Morlaco, Mustayan, PiConsultora, Richardkrhue, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Sureño, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, vgvictor y 374 invitados