Coloso2 escribió:pro-cre-auto
vendieron un FIESTA !!!!!! Ford le mando telegrama a un operario suspendido hace 15 dias, que el lunes trabaja 4 horas
Y después dicen que hay recesión...
Destituyentes!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Coloso2 escribió:pro-cre-auto
vendieron un FIESTA !!!!!! Ford le mando telegrama a un operario suspendido hace 15 dias, que el lunes trabaja 4 horas
another time escribió:El Gobierno ahora denuncia "maniobras" de las automotrices para no entregar vehículos del plan ProCreAuto http://www.lanacion.com.ar/1722760-el-g ... procreauto
Fui a una concesionario Renault para preguntar por un Clio, no tienen entrega pq los motores ( españoles ) están retenidos en Aduana. A quien creerle?
FEF escribió: Te digo, desde las automotrices mienten, yo estuve averiguando por la Kangoo Generique y, de repente, no la fabricaron mas! y a la Kangoo la hacen integramente en Córdoba, el único modelo que no fabricaban mas es el que estaba en el PROCREAUTO eso es lo que me dijeron en las concesionarias... y después se quejan que caen las ventas, ellos no quieren vender los PROCREAUTO que se comprometieron...
sanhax escribió:No paso por aca hace mucho, pero que es este k edulcorado que dejaron pasar?,besis a luch y al bigotón
FEF escribió:Puede que sea para la futura deuda, pero quizá podamos hacer algo para aplicarlo retroactivamente, por ejemplo habría que ver si se logra un tratado internacional, o bien, Obama aplica el county... igual, lo importante es que se le va complicando el negocio a los buitres, ya no les alcanzará con tener unos pocos bonos sino que van a tener que comprar una mayoría...
Que contradictorio está USA:
"Creo que es un paso muy constructivo hacia adelante. Al igual que con cualquier cambio de contrato, tomará tiempo y no hay garantía de que todo el mundo utilice las mismas cláusulas. Dado que el grupo de trabajo informal fue convocado por el Tesoro de Estados Unidos, por supuesto, la esperanza es que los emisores bajo el derecho Inglés y de Nueva York puedan utilizar el nuevo esquema o su equivalente funcional", apuntó Anna Gelpern, profesora de Derecho de la universidad de Georgetown, en declaraciones a El Cronista."
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0063.html
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carpincho, DiegoYSalir, El Brujo, el indio, el profe, el topo, el_Luqui, escolazo21, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Hayfuturo, heide, hernan1974, ironhide, Jean Pierre 07, jjavier, Kamei, kanuwanku, luis, Matraca, Morlaco, Namber_1, napolitano, notescribo, OVASAN, Peitrick, pignin, pollomoney, Richardkrhue, riv86, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo, wal772 y 538 invitados