YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Pensar que con gasoil no tenes potencia es de ignorante nomás. Subite a un Audi A3 TDI 2.0 de 140 CV y fijate.
yo ando a gasoil en un auto a 180km/h, llego a mardel plata y nadie se dio cuenta q fueron a gasoil, voy a la ypf cada 700 a 1000km, creo q estas confundido, salvo que necesites sentirte como rapido y furioso, yo ya creci
fabio escribió:El gas es para las cocina o industria
Ves que podemos coincidir en algo? auto a gas? ja! gasoil?? prefiero una patineta.
-
Publicado el Martes 23 Junio de 2015Comparte
Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInEmail this to someone
El presidente de la petrolera estatal YPF, Miguel Galuccio, ha admitido su deseo de que la empresa argentina se acerque a la rusa Gazprom para que ambas compañías trabajen juntas en la explotación petrolera.
En una entrevista junto al jefe de Estado ruso Vladimir Putin, en el marco del Foro Económico Internacional de San Petersburgo que se celebró la semana pasada, el presidente de YPF ASEGURÓ que están “analizando en qué frentes podemos cooperar y desarrollar recursos”.
La estrategia de YPF responde a la necesidad de explotar el yacimiento de Vaca Muerta, un gigante reservorio de gas no convencional. La escasa experiencia de la empresa nacional y la gran INVERSIÓN que se requiere para la exploración de este tipo de hidrocarburo no permiten a YPF explotarlo sola.
Por todo ello, las posibilidades que ofrece Vaca Muerta han convertido al país en un lugar deseado por muchas empresas.
Galuccio admitió que también avanza en las conversaciones con la china Sinopec. En este sentido, señalaba que “como vitrina, Vaca Muerta está funcionando muy bien”. Asimismo, añadió que “los costes del trabajo siguen bajando. Aspiramos a un 15 por ciento de retorno de la INVERSIÓN. El proyecto ya ha superado el nivel de equilibrio”.
Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInEmail this to someone
El presidente de la petrolera estatal YPF, Miguel Galuccio, ha admitido su deseo de que la empresa argentina se acerque a la rusa Gazprom para que ambas compañías trabajen juntas en la explotación petrolera.
En una entrevista junto al jefe de Estado ruso Vladimir Putin, en el marco del Foro Económico Internacional de San Petersburgo que se celebró la semana pasada, el presidente de YPF ASEGURÓ que están “analizando en qué frentes podemos cooperar y desarrollar recursos”.
La estrategia de YPF responde a la necesidad de explotar el yacimiento de Vaca Muerta, un gigante reservorio de gas no convencional. La escasa experiencia de la empresa nacional y la gran INVERSIÓN que se requiere para la exploración de este tipo de hidrocarburo no permiten a YPF explotarlo sola.
Por todo ello, las posibilidades que ofrece Vaca Muerta han convertido al país en un lugar deseado por muchas empresas.
Galuccio admitió que también avanza en las conversaciones con la china Sinopec. En este sentido, señalaba que “como vitrina, Vaca Muerta está funcionando muy bien”. Asimismo, añadió que “los costes del trabajo siguen bajando. Aspiramos a un 15 por ciento de retorno de la INVERSIÓN. El proyecto ya ha superado el nivel de equilibrio”.
gamuzino escribió:El brril se lo pagaban lo mismo q ahora,
Lo mismo q hacen con las retenciones que distorsiona todo, cuando ganan mucho les rompe. El orto cuando ganan poco les descuentan impuestos,
Desde algun punto de vista puede servir, pero distorsiona todo.
En numeros Gamuza, tenes bolsar y tenes los balances. Numeros. No opiniones de la vieja que baldea a la mañana.
Una vez un cliente me emboco una fiorino o a gas, todo el mundo la envidiaba porque hacia 260 km sin recargar, sali a laruta y tuve q parar en una estacion de servicio haber si habia roto algo, con tormenta brava no andaba a mas de 80, como la putieeee.
Hay q andar a gasoil, nacional y popular 1000km sin entrar a la ypf
Y en uruguay 1400
Hay q andar a gasoil, nacional y popular 1000km sin entrar a la ypf

Y en uruguay 1400
El brril se lo pagaban lo mismo q ahora,
Lo mismo q hacen con las retenciones que distorsiona todo, cuando ganan mucho les rompe. El orto cuando ganan poco les descuentan impuestos,
gamuzino escribió:Con el petroleo a 120 a cuanto vendia el barril rivas?
No sé decime vos, vende el barril o refina? O las dos cosas? Que genera mas ventas?
El gas es para las cocina o industria
Con el petroleo a 120 a cuanto vendia el barril rivas?
-
Che Billy 3,35 el GNC 

Billy Ray Valentine escribió:De casa al laburo, paso por unas 10 estacionea se servicio.
Diversas marcas.
$12,79 la super mas barata.
Todo bien para lla que dicen que el dolar no se puede medir con el precio de la nafta. Okey. Pero la inflacion si!
Y eso muestra el atraso cambiario.
Y Gamuza diciendo que la hacen vender a precios subsidiados

vendiste pero ganaste hoy con las energéticas. gonzalo creo que se refiere a los que salieron y se quedaron mirando a ver que pasa.
igual es incorrecto, yo saque algo para mudarme a electricas y etc, y aun como estan los precios me siguio conviniendo el enroque,
mira la vh, un grafico y te das cuenta q es una momia
mira la vh, un grafico y te das cuenta q es una momia
-
Los que vendieron la semana pasada, hoy se la dan con la puerta. Creo hay personas que se guían por sus emociones y esto es BOLSA. Otras aprovechan de las emociones de los anteriores y hacen negocios. Los leo a todos y de todos aprendo.
Saludos y buenos negocios.
Saludos y buenos negocios.