Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
FEF

Re: Actualidad y política

Mensajepor FEF » Mié Sep 03, 2014 4:08 pm

quique43 escribió:Che FEF, porquè no garpan de una vez y se termina el tema, si la RUFO, aca no corre, porque pelean siempre al pepe, que tienen en el marote? aserrìn?, fijate que arreglar el problema no es dificil un poco de idea, y las cosas se solucionan, mientras tanto el taxi de interèses sigue corriendo, total la KK, no paga, LA PAGA LA DIGNIDAD DEL TRABAJADOR, al que dicen defender.

Me cansé de explicarlo, pero intento una mas, el estado no puede pagar voluntariamente un mejor pago que a los reestructurados, ese "voluntariamente" se puede entender en sentido amplio o restringido, como no sabemos como un juez lo va a interpretar (así paso con el "pari passu") si paga la sentencia voluntariamente puede que luego los reestructurados o incluso los mismos buitres que hayan comprado deuda reestructurada reclamen por la RUFO... NINGÚN ABOGADO PUEDE ASEGURAR QUE ESTO NO SUCEDA Y QUE SI SE PAGASE HAYA UN FINAL FELIZ, ok? dicen que "mas vale malo conocido que bueno por conocer" espero lo hayas entendido esta vez!
Por últmo, ojalá cuando venza la RUFO tampoco paguen y que empiecen a atacar a los buitres buscandoles todos los vínculos que tengan y delitos cometidos... de hecho, los bonistas reestructurados podrían ya mismo pedir daños y perjuicios a los buitres porque a pedido de ellos (que saben muy bien lo que hacen) no pueden cobrar el dinero depositado, incluso el estado Argentino podría demandar daños y perjuicios a los buitres porque le impide el cobro a los bonistas en lugar de buscar bienes que embargar y las "calificadas calificadoras" calificaron al estado en "Default", lo cual generaría daños en el mundo de las finanzas y en la economía real (al decir de griesa "habrá gente dañada")...

RIAL

Mensajepor RIAL » Mié Sep 03, 2014 3:34 pm

Coloso2 escribió:Que lindo mi PAIS PAISANO !!!!!!!!

EN ESCUELAS Y HOSPITALES, La Gendarmeria, Policías, Helicópteros, Maestros y Médicos con chalecos antibalas PARA DEFENDERSE de los DELINCUENTES EXITOSOS de la DÉCADA PERDIDA que NADIE se anima a meterlos en CANA.

CIPAYO !!! LOS DELINCUENTES QUE NOS DECRETARON LA PENA DE MUERTE .............. SEGÚN VOS NO TIENEN DERECHOS HUMANOS ?
VIDELA ERA MAS PROGRE QUE ALGUNOS ...... COMO METERLOS EN CANA ? NO TIENEN EL DERECHO A LABURAR Y SER DEFENDIDOS SIN DISCRIMINACIÓN COMO LA TUYA .... EN ESO DE DELINCUENTES EXITOSOS.
SIMPLEMENTE PARA EL MODELO ES GENTE QUE TIENE QUE LABURAR DE CHORRO , PORQUE LOS QUE LABURAMOS NO LE DIMOS LA OPORTUNIDAD , Y SOMOS LOS CULPABLES DE LA MARGINALIDAD DE ESTA POBRE GENTE Y OJO NO DETECTES QUE ES UN HONORABLE CIUDADANO DE LA PATRIA GRANDE QUE VIENE A ROBAR , COMO MEDIO DE LABURO , PORQUE AHI YA SOS XENÓFOBO
MENOS MAL QUE AHORA TENEMOS PATRIA , Y LA PATRIA SE ENCARGA DESPUES DE LA DECIMA ENTRADA DE ALOJARLO EN LA CARCEL Y NOSOTROS DE MANTENERLOS
Adjuntos
VERGUENZA NACIONAL.docx
(54.32 KiB) Descargado 16 veces

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mié Sep 03, 2014 3:27 pm

Coloso2 escribió:MARTIN PALERMO se llevo a la casa un ARCO

ANDRES CHAVEZ un travesaño.

Que el humor nunca se acabe :lol: :respeto:

rojo

Mensajepor rojo » Mié Sep 03, 2014 3:26 pm

A todos y todas los kakarulos y kakarulos. Salten del barco antes de que se vaya a pique :2230: ahora nadie voto a la Cretina Kisner :2230: parece que al 54 % se lo comio la inflacion :2230:

Coloso2

Mensajepor Coloso2 » Mié Sep 03, 2014 3:22 pm

18 hs habla la MENTIROSA

“Una nación está en peligro cuando su presidente habla todos los días y se cree la persona más importante del país”. Arturo Illia

Coloso2

Mensajepor Coloso2 » Mié Sep 03, 2014 3:16 pm

Cuanto cotiza el CEDIN ?????? :2230:

Coloso2

Mensajepor Coloso2 » Mié Sep 03, 2014 3:15 pm

Hector Mendez, Presidente de la UIA: "Una tropa que vota todo, recuerda a la obediencia debida durante la dictadura".

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Sep 03, 2014 3:15 pm

Como se baja los lompas mauricio se ve que es un ejercicio que le gusta hace rato...

Clarín versus Netflix: la guerra detrás del proyecto

El multimedio operó en el Gobierno porteño para lograr el nuevo impuesto que se cobrará a quienes tengan contratado el popular servicio para ver películas y series.

El Grupo Clarín tiene razones para festejar con el flamante impuesto que la Ciudad aplicará sobre la empresa Netflix, que ofrece el servicio de películas y series que compite contra el servicio oligopólico que brinda Cablevisión en territorio porteño.

El grupo desplegó su lobby para que la gestión macrista encarezca el servicio digital que crece en penetración en territorio porteño y compite directamente con su compañía que provee televisión por cable. Ahora, desde noviembre quienes tengan contratado Netflix se verán afectados por un impuesto que será aplicado a la empresa pero se espera que sea trasladado a los usuarios. Clarín espera que los mayores costos desalienten a los usuarios que actualmente se desconectan del servicio para optar por una versión más barata.

De acuerdo a la importancia que adquirieron las compañías introduciéndose en el mercado de los medios, el ente Administrador Gubernamental De Ingresos Públicos de la Ciudad (AGIP) aplicará desde noviembre una retención del 3% de impuesto sobre los Ingresos Brutos a servicios de suscripción online, informó Tiempo Argentino.

Según explica AGIP en su resolución Nº 593 publicada ayer en el Boletín Oficial, "corresponde establecer un Régimen de Retención a través de las Entidades Emisoras de Tarjetas de Crédito, Débito y Compra para que actúen como Agentes de Retención del Impuesto sobre los Ingresos Brutos cuando intervienen en la contratación de servicios de suscripción online con acceso a películas, TV y otros tipos de entretenimiento audiovisual ("películas y series") que se transmiten por Internet a televisores, computadoras y otros dispositivos conectados a Internet.

bariloche

Mensajepor bariloche » Mié Sep 03, 2014 3:06 pm

[quote="Coloso2"]AFILIARTE A LA KAGÀMPORA (como varios que comentan aqui), defender lo indefendible, choris, tetra, cada semana a un acto a aplaudir a la Terca.......... y llegas a los 65 años CÒMODO ...

cuando me mandas los papeles para afiliarme :lol:

Coloso2

Mensajepor Coloso2 » Mié Sep 03, 2014 2:27 pm

MARTIN PALERMO se llevo a la casa un ARCO

ANDRES CHAVEZ un travesaño. :2230:

Coloso2

Mensajepor Coloso2 » Mié Sep 03, 2014 1:51 pm

Que lindo mi PAIS PAISANO !!!!!!!!

EN ESCUELAS Y HOSPITALES, La Gendarmeria, Policías, Helicópteros, Maestros y Médicos con chalecos antibalas PARA DEFENDERSE de los DELINCUENTES EXITOSOS de la DÉCADA PERDIDA que NADIE se anima a meterlos en CANA.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Sep 03, 2014 1:43 pm

-Rodri- escribió:
No estoy tan seguro que el primero sea un requisito sine qua non.

podes ingresar en una moratoria y pagar con parte de la jubilacion.

-Rodri-

Mensajepor -Rodri- » Mié Sep 03, 2014 1:41 pm

Pascua escribió:
Los requisitos para jubilarse son 2: Aportes y edad. No uno de los dos.

No estoy tan seguro que el primero sea un requisito sine qua non.

Coloso2

Mensajepor Coloso2 » Mié Sep 03, 2014 1:39 pm

AFILIARTE A LA KAGÀMPORA (como varios que comentan aqui), defender lo indefendible, choris, tetra, cada semana a un acto a aplaudir a la Terca.......... y llegas a los 65 años CÒMODO ...

"bariloche"Estimados foristas,solicito por medio de uds,una gauchada/alguien del foro tiene conocimientos de como hay que hacer para mandar un correo electronico al Sr Diego Bossio,ya que no lo encuentro en ningun lado :pared: Mi solicitud se basa en que varias veces he ido al Ansees para averiguar que tipo de asigancion me corresponde luego de haber aportado 38 años y 6 meses pero no me puedo jubilar,pues tengo 61 años y viendo las nuevas medidas y planes para los que casi nunca aportaron, me encuentro en la disyuntiva, que mier..da pasa con los que aportaron mas de 30 años y no tienen la edad? No hay ningun plan para muchos de nosotros? O se olvidaron ? Gracias por haberme leido y dar una opinion

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Sep 03, 2014 1:33 pm

bariloche escribió:Estimados foristas,solicito por medio de uds,una gauchada/alguien del foro tiene conocimientos de como hay que hacer para mandar un correo electronico al Sr Diego Bossio,ya que no lo encuentro en ningun lado :pared: Mi solicitud se basa en que varias veces he ido al Ansees para averiguar que tipo de asigancion me corresponde luego de haber aportado 38 años y 6 meses pero no me puedo jubilar,pues tengo 61 años y viendo las nuevas medidas y planes para los que casi nunca aportaron, me encuentro en la disyuntiva, que mier..da pasa con los que aportaron mas de 30 años y no tienen la edad? No hay ningun plan para muchos de nosotros? O se olvidaron ? Gracias por haberme leido y dar una opinion

Los requisitos para jubilarse son 2: Aportes y edad. No uno de los dos.

Volver a “Foro Bursatil”