COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
elcipayo16
Yo tenia promedio 164 ojo soy medio bóludo no largue a 300 pero ya fue en cuanto vea tendencia vuelvo es asi esto.
Recalculando: VALE 2 U$U yo aviso
Yo tenia promedio 164 ojo soy medio bóludo no largue a 300 pero ya fue en cuanto vea tendencia vuelvo es asi esto.
Recalculando: VALE 2 U$U yo aviso
-
rcabsy escribió: ↑ Fíjate que mentira que el tipo compro a 300 supongamos dice voy a largo. Pasaron meses y perdió como en la guerra. El tipo que vendió en determinados momentos si no está canchero perdió guita pero quizás subió en cantidades. Sin embargos otros expertos posiblemente le saco dinero creció en cantidades. Y otros los sacudieron como nunca.
Fíjate que mentira que el tipo compro a 300 supongamos dice voy a largo. Pasaron meses y perdió como en la guerra. El tipo que vendió en determinados momentos si no está canchero perdió guita pero quizás subió en cantidades. Sin embargos otros expertos posiblemente le saco dinero creció en cantidades. Y otros los sacudieron como nunca.
Haber cuando comienza un canal alcista con serruchos pero con tendencia al alza. Mientras no se vea eso estamos como estamos caída y caída...
-
rcabsy escribió: ↑ Está. Acción viene cayendo desde 300, tuvo subidas si pero su dirección fue en descenso cuando revierte el papel ???? no se sabe!! Sigue en baja hasta que alguien diga basta y se ponga alcista y el destino sea otro manteniendo un canal al alza. Hoy x hoy fue un canal a la baja viene de hace más de 8 meses fácil. Es un constante sacarle papeles a los que mal venden más comisiones irrisorias. Bien por el que la vio de un principio x Jose PAC Hay futuro Caipi Pepe el pelado el guaraní el piojo elpapu el Pachu.![]()
Yo liquide a perdida más por el costo de oportunidad con el rally del año pasado pero bueno tenia espalda por que agarre varioscuento las que gano y las que pierdo pero pase la mitad a transener y deje de sufrir

Está. Acción viene cayendo desde 300, tuvo subidas si pero su dirección fue en descenso cuando revierte el papel ???? no se sabe!! Sigue en baja hasta que alguien diga basta y se ponga alcista y el destino sea otro manteniendo un canal al alza. Hoy x hoy fue un canal a la baja viene de hace más de 8 meses fácil. Es un constante sacarle papeles a los que mal venden más comisiones irrisorias. Bien por el que la vio de un principio x Jose PAC Hay futuro Caipi Pepe el pelado el guaraní el piojo elpapu el Pachu. 

que hermoso papel, un belleza como cumple los graficos. Canaleti 119/155/160
hoy cerre 6000 lotes 160 (4000 0.24 promedio) y 2000 150 (0.23 promedio) vendi 2700 de la 130 corta creo que opere todo yo solo. 2000 estan cubierto los papeles ni quiero poner el costo porque sino estan gratis le pegan en el palo. Estuve cerrado la 170ag sin desperarme
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ De 172 a 132 casi 25% ,,, que conste en actas ,,,, ajajajajajajajajajajajajajajajaa,, segui promediando a la baja nabo,, lanza la 300 y cubrite ,, ajajajajaj ,, alguien sabe cuando es la asamblea ,,,, ajajajajajajajajaja,, hablemos sin saber![]()
![]()
![]()
Y DE 300???????

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y Jose Enrique ??? y el primo de Resero??? se murio el Papa y dan 7 dias de duelo,, aca hay algunos que hace 3 meses que estan de duelo![]()
![]()
Lauchon,, anda a lavarte las patas
![]()
3 meses?????? Yo diría 9 meses....lo que se dice UN PARTO
-
Y Jose Enrique ??? y el primo de Resero??? se murio el Papa y dan 7 dias de duelo,, aca hay algunos que hace 3 meses que estan de duelo
Lauchon,, anda a lavarte las patas 

-
De 172 a 132 casi 25% ,,, que conste en actas ,,,, ajajajajajajajajajajajajajajajaa,, segui promediando a la baja nabo,, lanza la 300 y cubrite ,, ajajajajaj ,, alguien sabe cuando es la asamblea ,,,, ajajajajajajajajaja,, hablemos sin saber

-
Hoy no tengo gym,, mañana,, y no necesito que me defienda nadie,, Lauchon traicionero

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Jjojojojo,, mira como te dan salida para ajoba,, pareceria ser que no estan muy convencidos de One Dolar![]()
![]()
SOS INDEFENDIBLE
ANDATE AL GYM

-
vamos CARAJO 1000 PESOS LA ACCION de base, pq ya lo dijo PELUCA es más fuerte el peso
y Noel q me juego q sale q el balance es super hiper genial Otro q si se pone en piola Le DESPLUMAMOS ESTA ACCION POR ATREVIDO

y Noel q me juego q sale q el balance es super hiper genial Otro q si se pone en piola Le DESPLUMAMOS ESTA ACCION POR ATREVIDO