PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Una pregunta inocente que hago, la Empresa Mercuria - PGR dejará seguir cayendo su cotización? No hará nada para sostener al papel?
Qué vergüenza que son !!!
Qué vergüenza que son !!!
PGR LONDRES ARRIBA DE 28,00 A 31-00 +1,00 +3,33%

-
Estamos todos quebrados moralmente y alguna que otra comitente fucking dead
Lo importante es que aguante ahí!
Técnicamente el objetivo 8,40 se cumplió. La diferencia de 0,05 o 0,10 es efímera
-
LONDRES -6 ABAJO
QUE RARO DESPUES TE LA SUBEN

$8,45 VAMOSSSSS

BUENOS DIAS A TODOS SRES PGR ESTOY COMPRANDO A ESTOS PRECIOS IRRESISTIBLE , Y REPONIENDO LA VENTA DE AYER ,, ASI DEFIENDO NUESTRA PGR

Tanque escribió:Hoy tenemos un macd semanal dando compra, algo positivo para el mediano plazo,
y un macd diario dando venta que anuncia algunos días de corrección .
Vamos a ver si llega a la zona de 8,80 o siendo pesimistas 8,35 .
Bueno,
acá debería frenar la cosa esta.
Si no, veremos un nuevo mínimo generando otra divergencia semanal.
Para mí, sale de acá .
SL ajustadísimo arriba de 8,30 al cierre si o si.
Saludos
Miguelillo escribió:Y cuanto estas pidiendo por tu casa?
Miguelillo por las dudas no le digas nada a Vila/Manzano, no vaya a ser cosa que vayan y le expropien la casa al pobre Ivar79 y lo dejen en b.o.l.a.
Ivar79 escribió:Esto no es un petrolera... estos son campos donde dicen que hay petróleo, es como si yo en el fondo de mi casa pusiera un cartel que dice EXTRAIGA PETROLEO AQUI... hasta que no venga un salame a hacer un agujerito no pasa nada, acá parece lo mismo, esperamos, esperamos pero esta empresa chota no arranca nunca
Hola Ivar79, yo tengo una casa de fin de semana en las Sierras de Córdoba, en la zona de San Antonio de Arredondo, camino hacia las Altas Cumbres/Mina Clavero y según estudios geológicos realizados en la década del ´70, en el sub-suelo hay URANIO 92, pero por las dudas no digo nada, falta que me expropien y me dejen en bola y no me paguen nada ...
-
Ivar79 escribió:Esto no es un petrolera... estos son campos donde dicen que hay petróleo, es como si yo en el fondo de mi casa pusiera un cartel que dice EXTRAIGA PETROLEO AQUI... hasta que no venga un salame a hacer un agujerito no pasa nada, acá parece lo mismo, esperamos, esperamos pero esta empresa chota no arranca nunca
Y cuanto estas pidiendo por tu casa?
[quote="javi"]: https://www.cronista.com/negocios/Grupo ... 80402-0025. OSEA TENEMOS ENTRE 2 Y 5 AÑOS PARA ACUMULAR PGR Y LUEGO SE VERAN LAS GANACIA ,,ASIQUE SI ALGUNO ESTA APURADO QUE VENDA ,,PORQUE ESTO VA PARA LARGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO