PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
-
Re: AEN Andes Energía
Para donde se va AEN Jorge?
Grande Aen !!11 AJAJAJ
hoy cuanto meteremos???

-
ARN.L £39,25 (5,72%) 

Por ahora 39.25 en londres, casi 6
veremos como sigue.

Estaba revisando unos twits de hoy y vi uno en donde el IAMC proyecta la cartera q conformaria el panel lider para el 3T. Proyectan el ingreso de AEN METR y DGCU2.
Sin lugar a dudas como paso con AUSO y TGN4 esto sigue para arriba
Sin lugar a dudas como paso con AUSO y TGN4 esto sigue para arriba
Estoy un poco perdido con el tema del BYMA... Alguien lo tiene claro? En que nos va a beneficiar?
Jhamaica escribió:Gente les dejo un dato de color para manijearse un poco jajaj
Estamos en el mismo promedio de volumen que en los viejos tiempos, allá por el 2006/2007, que Aen Londres valia 200 mangos. Y a la mitad de volumen de cuando llego a valer mas de 1000![]()
Obvio que nada tiene q ver con nada pero al paso que vamos tenemos un gran camino por delante!!
que bueno esto no lo habia visto

Gracias Jhamaica por este gráfico, invita a soñar ...
Mañana cuando opere LONDRES, esto se va a $8

Mañana cuando opere LONDRES, esto se va a $8

Gente les dejo un dato de color para manijearse un poco jajaj
Estamos en el mismo promedio de volumen que en los viejos tiempos, allá por el 2006/2007, que Aen Londres valia 200 mangos. Y a la mitad de volumen de cuando llego a valer mas de 1000
Obvio que nada tiene q ver con nada pero al paso que vamos tenemos un gran camino por delante!!
Estamos en el mismo promedio de volumen que en los viejos tiempos, allá por el 2006/2007, que Aen Londres valia 200 mangos. Y a la mitad de volumen de cuando llego a valer mas de 1000

mñana sigue la fiesta !!

Todo dice que mañana se viene el ochoooo loco
Dsp de eso capaz haga una pequeña corrección pero hasta los 14 no paramos 

que alguien se compre esos 1200 nominales... ! no tengo mas guita sino los compro yo jajaja
ITA escribió:Si sigue así tiene asegurado su ingreso al Merval y ahí![]()
![]()
![]()
Cuando AEN comience a pagar la deuda y a producir sobre las nuevas exploraciones, este papel creo que será de esos que pasados 2 o 3 años lo vamos a ver y decir: - Como no invertí mas!
No es riesgo para cualquiera,... justamente por eso son pocos los que verdaderamente hacen la diferencia en lo bursátil.
Un gran abrazo
ITA ud. ha dicho todas verdades.
Le mando un abrazo desde las playas de North Korea. Que paraíso. Sdos.
FRANK UNDERWOOD escribió:![]()
Lanzador cubierto, descubierto?