Actualidad y política
Re: Actualidad y política
jajaja, si hay para todos los gustos de nacionalidades...
FEF escribió: jaja si este lo conocía!!! pero remataba USA diciendo "a qué se refiere con resto del mundo?" es muy bueno!
el que yo conocía con "Honestamente, qué opina Usted..."
y remataba el Argentino con "Qué es honestamente"?
another time escribió:
jaja si este lo conocía!!! pero remataba USA diciendo "a qué se refiere con resto del mundo?" es muy bueno!
-
No pasarán !!!! 

-
-ciro- escribió:te traduzco lo que quizo decir U.S.A.
" nos chupa un huevo las resoluciones de la ONU "

-
te traduzco lo que quizo decir U.S.A.

Pascua escribió:El Sindrome de Estocolmo es una forma de adaptacion. De ahi a estar satisfecho...
La verdad que diste un muy buen ejemplo de adaptación a algo malo, y por qué esa adaptación no convalida como bueno lo malo...
FEF escribió:WTF ???? :
Silvina SterinPensel @SilSterinPensel · 23 h
#onu USA: seria como pedir q dieramos un cheque en blanco. Ahora habla Japon q tb voto en contra
ResponderRespondido 0 veces RetwittearRetwitteado 10 veces10 FavoritoMarcado como favorito 4 veces4
Más
Nueva York, US
Silvina SterinPensel @SilSterinPensel · 23 h
#onu USA voto en contra: creacion de mecanismo de esa indole generaria incertidumbre en el mercado financiero
jajaja dejate de joder USA !!!! como podes decir eso sin ponerte colorado !!!!! justamente es todo lo contrario, salvo que algún bananero pueda explicarme el fundamento de USA...
Sigo esperando que alguien me desazne de lo que quiso decir USA... crear un marco normativo justamente quita incertidumbre, me parece, y evita la "firma de un cheque en blanco"... quizá estoy equivocado, alguien benevolente y paciente para explicarle a este ignoto que quiso decir USA?
El Sindrome de Estocolmo es una forma de adaptacion. De ahi a estar satisfecho... 

another time escribió:Al q madruga Dios lo ayuda No por mucho madrugar se amanece más temprano. Hay frases para todo y principalmente para manifestar pensamientos opuestos. Son frases nada más. Depende quien las diga, parecen más inteligentes.
Si claro, pero la Jiddu Krishnamurti es correcta, al menos yo pienso que no es bueno adaptarse a lo enfermo o a lo que está mal... claro también que bueno y malo son relativos y dependen de cada uno, hay quienes consideran bueno el comportamiento buitre... solo doy mi punto de vista...
-
Claudio Zuchovicki @ClaudioZucho · 6 h
Quedense tranquilos. Esta profundamente estudiado.....a quien echarle la culpa de cada cosa que nos pase.
Quedense tranquilos. Esta profundamente estudiado.....a quien echarle la culpa de cada cosa que nos pase.

another time escribió:A los 18/20 años quería cambiar al mundo, rebelarme y luchar por las injusticias para q dejaran de ser injusticias. Hoy pienso q si a esa edad no se piensa lo mismo, es q se nació ya viejo. Crecí, maduré y me fui dando cuenta, q si quería sobrevivir, no tenía q cambiar al mundo, sino adaptarme a él. El problema es q en la madurez, algunos siguen siendo adolescentes...
Pero esos Sres , por lo general fracasados en sus infantiles ambiciones , se han hecho de una doble moral, en la que justifican todos sus corruptos y / o inmorales actos . Se la pasan tratando de que los demás vean como éxito su evidente fracaso . Cuando ya la cosa es tan clara y no hay rebusque mentiroso que sea , buscan incansablemente un culpable, dentro de lo poco que su tardía ceguera les deje ver ,acusando siempre a otros de lo que ellos mismos han provocado Mientras tanto no renuncian a una sola dádiva , venga de donde venga , aunque la paguen los pobres ............................
YA QUE LOS POBRES NO EXISTEN

Todo el mundo necesita creer en algo...
Yo creo que tomaré otro trago...
Yo...

Yo creo que tomaré otro trago...
Yo...