ciro-"estudiante kk 2014

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alfredo 2011 escribió:Muy Bien !!!!
En Tigre sancionaron a una maestra por aplazar a un alumno
Ocurrió en una escuela de Don Torcuato, donde le labraron un acta por desaprobar. "Es sencillito, no ponés notas por debajo de 4 o revisás tus métodos pedagógicos", contó la docente. "Si el chico hizo dos líneas y un dibujito, yo lo tengo que aprobar igual"
El nuevo Régimen Académico del Nivel Primario que se aplicará en todas las escuelas de la provincia de Buenos Aires generó una fuerte polémica y ya se dio a conocer el primer caso de una docente que fue sancionada por no cumplir con la nueva disposición. Ocurrió en la Escuela No 37 de la localidad de Don Torcuato, en Tigre, donde a la maestra de Plástica, Cecilia Mariztani, le labraron un acta por aplazar a un estudiante que -dijo- "nunca traía los materiales ni asistía a clase".
http://www.infobae.com/2014/09/11/15941 ... -un-alumno
Pero mirá vos, ahora si no asisten a clase los aplazan......![]()
¿Qué estuvo haciendo esta maestra en la época de la dictadura ??
-ciro- escribió:estudiante kk 2014
Pascua escribió:Los buitres consiguen mas votos en el congreso nacional que en la onu.
Pascua escribió:
Ah vos sabes mas que el? que geniales que son, no se como se pasan el dia boludeando aca sabiendo tantas cosas
hernan1974 escribió:[
le afanaron el auto, eso paso... pero es una sensacion nomas
Galaico escribió:esto es lo que consiguen los que generan odio cotidianamente seguramente estaran satisfechos![]()
Incendiaron la camioneta del periodista Sylvestre
Sufrió el incendio de su camioneta esta la madrugada. El vehículo estuvo apunto de estallar con el conductor adentro.
El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves y quedó registrado en video. "Estoy en estado de shock", dijo el periodista.
Contó que la camioneta estaba frente a su casa y "a las 5:30 AM, cuando salía para la radio como todos los días, lo primero que hago es ver que habían entrado y roto toda la parte delantera".
"Voy a buscar el auto de mi esposa, me subo y cuando hago 10 cuadras me llama ella desesperada, diciéndome que se estaba incendiando la camioneta".
Cuando Sylvestre bajó de su camioneta para buscar las llaves del otro vehículo, las cámaras de seguridad de su casa registraron a un hombre que se sube al automóvil, sale, y dos minutos después ocurre la explosión.
Galaico escribió:esto es lo que consiguen los que generan odio cotidianamente seguramente estaran satisfechos![]()
Incendiaron la camioneta del periodista Sylvestre
Sufrió el incendio de su camioneta esta la madrugada. El vehículo estuvo apunto de estallar con el conductor adentro.
El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves y quedó registrado en video. "Estoy en estado de shock", dijo el periodista.
Contó que la camioneta estaba frente a su casa y "a las 5:30 AM, cuando salía para la radio como todos los días, lo primero que hago es ver que habían entrado y roto toda la parte delantera".
"Voy a buscar el auto de mi esposa, me subo y cuando hago 10 cuadras me llama ella desesperada, diciéndome que se estaba incendiando la camioneta".
Cuando Sylvestre bajó de su camioneta para buscar las llaves del otro vehículo, las cámaras de seguridad de su casa registraron a un hombre que se sube al automóvil, sale, y dos minutos después ocurre la explosión.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, elcipayo16, Ezex, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], sebara, Semrush [Bot], tanguera, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, TucoSalamanca y 3899 invitados