Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Coloso2

Re: Actualidad y política

Mensajepor Coloso2 » Jue Sep 11, 2014 3:04 pm

MAS TRAPITOS Y MAS LIMPIAVIDRIOS EN LOS SEMÁFOROS para año 2018

ciro-"estudiante kk 2014 :mrgreen:

Ferchu

Mensajepor Ferchu » Jue Sep 11, 2014 3:02 pm

Alfredo 2011 escribió:Muy Bien !!!!

En Tigre sancionaron a una maestra por aplazar a un alumno

Ocurrió en una escuela de Don Torcuato, donde le labraron un acta por desaprobar. "Es sencillito, no ponés notas por debajo de 4 o revisás tus métodos pedagógicos", contó la docente. "Si el chico hizo dos líneas y un dibujito, yo lo tengo que aprobar igual"

El nuevo Régimen Académico del Nivel Primario que se aplicará en todas las escuelas de la provincia de Buenos Aires generó una fuerte polémica y ya se dio a conocer el primer caso de una docente que fue sancionada por no cumplir con la nueva disposición. Ocurrió en la Escuela No 37 de la localidad de Don Torcuato, en Tigre, donde a la maestra de Plástica, Cecilia Mariztani, le labraron un acta por aplazar a un estudiante que -dijo- "nunca traía los materiales ni asistía a clase".

http://www.infobae.com/2014/09/11/15941 ... -un-alumno
Pero mirá vos, ahora si no asisten a clase los aplazan...... :shock:
¿Qué estuvo haciendo esta maestra en la época de la dictadura ?? :mrgreen:

Imagen

another time

Mensajepor another time » Jue Sep 11, 2014 2:59 pm

-ciro- escribió:estudiante kk 2014 :mrgreen:

Mas división, más brecha entre los q pueden acceder a una mejor educación, mejores trabajos en el futuro. El resultado? Generación de zombies y de esclavos q van a manejar los mejor educados.

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Jue Sep 11, 2014 2:46 pm

:lol:

:lol:

-ciro-

Mensajepor -ciro- » Jue Sep 11, 2014 2:45 pm

estudiante kk 2014 :mrgreen:
Adjuntos
burro.jpg
burro.jpg (11.58 KiB) Visto 392 veces

Sureño

Mensajepor Sureño » Jue Sep 11, 2014 2:44 pm

Pascua escribió:Los buitres consiguen mas votos en el congreso nacional que en la onu. :lol:

Los diputados son unos inútiles caros, pero lo que se "discutió" fueron cuestiones diferentes.

No se necesitaba ley alguna, salvo que se quiera avalar lo realizado antes sin consulta.

Nos está saliendo cara la jodita. Más de diez años pagando tasas usureras por no arreglar el problema. Como en los noventa.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Sep 11, 2014 2:34 pm

Muy Bien !!!!

En Tigre sancionaron a una maestra por aplazar a un alumno

Ocurrió en una escuela de Don Torcuato, donde le labraron un acta por desaprobar. "Es sencillito, no ponés notas por debajo de 4 o revisás tus métodos pedagógicos", contó la docente. "Si el chico hizo dos líneas y un dibujito, yo lo tengo que aprobar igual"

El nuevo Régimen Académico del Nivel Primario que se aplicará en todas las escuelas de la provincia de Buenos Aires generó una fuerte polémica y ya se dio a conocer el primer caso de una docente que fue sancionada por no cumplir con la nueva disposición. Ocurrió en la Escuela No 37 de la localidad de Don Torcuato, en Tigre, donde a la maestra de Plástica, Cecilia Mariztani, le labraron un acta por aplazar a un estudiante que -dijo- "nunca traía los materiales ni asistía a clase".

http://www.infobae.com/2014/09/11/15941 ... -un-alumno
Pero mirá vos, ahora si no asisten a clase los aplazan...... :shock:
¿Qué estuvo haciendo esta maestra en la época de la dictadura ?? :mrgreen:

Plutarco

Mensajepor Plutarco » Jue Sep 11, 2014 2:18 pm

Pascua escribió:
Ah vos sabes mas que el? que geniales que son, no se como se pasan el dia boludeando aca sabiendo tantas cosas :lol:

Bien dicho pascual. Que aprendan de usted que casi no entra al foro :mrgreen:

Y no se meta con el tony no se meta

Ivo cutzarida presidente :mrgreen:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Sep 11, 2014 2:13 pm

Ahora se dieron cuenta que queman coches ???

En 30 días, bandas juveniles queman 49 autos en la Ciudad

Una ONG porteña reveló que entre febrero y lo que va de marzo se registró un promedio superior a 11 casos semanales de estos ataques incendiarios atribuidos a grupos que se convocan por redes sociales.

Imagen

09 | 03 | 2012

Hay que entender que esta gente no tuvo las mismas oportunidades que el resto de la sociedad, gracias a la desigualdad social que se generó en los años '90 que dejó a muchos en inferioridad de recursos económicos.-
Es una forma de protesta y la protesta no hay que criminalizarla
:100:

Coloso2

Mensajepor Coloso2 » Jue Sep 11, 2014 2:12 pm

GRITABA A 2 VOCES cuando viò el fuego..... este estupi2 vendido.
http://www.plazademayo.com/mediosyopini ... ERRADO.jpg

"Galaico"Incendiaron la camioneta del periodista Sylvestre

-ciro-

Mensajepor -ciro- » Jue Sep 11, 2014 2:04 pm

en el video , se ve si el hombre era magnetto ? :lol:

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Sep 11, 2014 2:01 pm

hernan1974 escribió:[

le afanaron el auto, eso paso... pero es una sensacion nomas

Ah vos sabes mas que el? que geniales que son, no se como se pasan el dia boludeando aca sabiendo tantas cosas :lol:

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Sep 11, 2014 2:00 pm

no le afanaron el auto se lo incendiaron
Galaico escribió:esto es lo que consiguen los que generan odio cotidianamente seguramente estaran satisfechos :shock:

Incendiaron la camioneta del periodista Sylvestre

Sufrió el incendio de su camioneta esta la madrugada. El vehículo estuvo apunto de estallar con el conductor adentro.

El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves y quedó registrado en video. "Estoy en estado de shock", dijo el periodista.

Contó que la camioneta estaba frente a su casa y "a las 5:30 AM, cuando salía para la radio como todos los días, lo primero que hago es ver que habían entrado y roto toda la parte delantera".

"Voy a buscar el auto de mi esposa, me subo y cuando hago 10 cuadras me llama ella desesperada, diciéndome que se estaba incendiando la camioneta".

Cuando Sylvestre bajó de su camioneta para buscar las llaves del otro vehículo, las cámaras de seguridad de su casa registraron a un hombre que se sube al automóvil, sale, y dos minutos después ocurre la explosión.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Jue Sep 11, 2014 1:59 pm

Galaico escribió:esto es lo que consiguen los que generan odio cotidianamente seguramente estaran satisfechos :shock:

Incendiaron la camioneta del periodista Sylvestre

Sufrió el incendio de su camioneta esta la madrugada. El vehículo estuvo apunto de estallar con el conductor adentro.

El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves y quedó registrado en video. "Estoy en estado de shock", dijo el periodista.

Contó que la camioneta estaba frente a su casa y "a las 5:30 AM, cuando salía para la radio como todos los días, lo primero que hago es ver que habían entrado y roto toda la parte delantera".

"Voy a buscar el auto de mi esposa, me subo y cuando hago 10 cuadras me llama ella desesperada, diciéndome que se estaba incendiando la camioneta".

Cuando Sylvestre bajó de su camioneta para buscar las llaves del otro vehículo, las cámaras de seguridad de su casa registraron a un hombre que se sube al automóvil, sale, y dos minutos después ocurre la explosión.

le afanaron el auto, eso paso... pero es una sensacion nomas

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Sep 11, 2014 1:56 pm

Los buitres consiguen mas votos en el congreso nacional que en la onu. :lol:

Volver a “Foro Bursatil”