BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
El balance no interesa para nada... Obviamente será horrible, o, por lo menos " malo ".Si llega a ser " no tan malo " tendrán que pagar un buen " peaje".Hoy están tomando ganancia, como todas las acciones... Está muy bien, yo, aprovecho para comprar!!! Suerte a todos los " boltiferos "

Hace semana que espero una correccion con ganas y nada, estoy esperando se me de. Siempre amaga y vuelve.
De todas formas no hay noticia falsa aca, los adrs marcan el rumbo del panel lider, y el lider salpica el general. Un abrazo.
Salió el balance ...............
Fortinero escribió: ↑ Se va avanzando, es un hecho que esta al caer![]()
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... zar-online
Muchas gracias amigo Fortinero por el aporte.

Retrocediendo los adrs, espero que hoy si se mantenga la baja.. pero la tendencia es alcista.
Fortinero escribió: ↑ Se va avanzando, es un hecho que esta al caer![]()
Lenta la caida, esto se habla desde el año pasado.
Se va avanzando, es un hecho que esta al caer

DON VINCENZO escribió: ↑ NO SE DEJE ENGRUPIR AMIGO JAVI..... EL VALOR DE LIBROS QUE VENDRÁ SERÁ ACORDE CON EL CAPITAL DE 50 MILLONES YA QUE RECIÉN EN EL PRÓXIMO EL VALOR DE LIBROS SE AJUSTARÁ AL CAPITAL DE 340 MILLONES, SE DÁ CUENTA DE LA MANIOBRA DE LA RATA!!
Tenga muy buenas noches estimado Sr y amigo Don Vincenzo ,, jamas pongo en duda sus conocimientos de GAMISETA le dige que no perderia esta oportunidad y asi fue ,,ya ingrese un vaso en $38,50 ,,, no se olvide que el precio que espero yo no es porque no entienda su punto claro en cuanto a la empresa que bien conoce ustes y esta empapado ,,mas bien yo me manejo por otros factores e indicadores que inclinan el precio por ej uno de ellos el Sr Mercado Asiatico-pasifico a esta hora esta estable ,,,esto indica que mañana tendremos un Sr Merval arriba y Gamiseta siga verde ,,pero si cambiara de golpe tal estabilidad dentro de 1 o 2 horas seria distinto ,,,mientras no regule el Sr Merval sera dificil conseguir Gamiseta mas abajo de $38 en mas tengo presente que hasta puede salir como piña y no vemos mas estos precio y va a laterizar entre los $60 y $80

-
-
javi escribió: ↑ Tenga muy buenas noches estimado Sr y amigo " torino 380w " :: jaja asi es ,,,aqui mas de uno que opera BOLDT de vez en cuando nos mandamos unos baldecitos para compensar jaja pero esta complicada la cosa ...los baldes grandes y mediano no los repone ya tan facilmente ,,y los baldecito y vasos no valen la pena ,,,o se la juega a lo grande o no sirve ...y aqui esta la diferencia a lo grande corre grandisimo riesgo ,,y como buen seguidor de BOLDT si le sube tiene que pagar peaje igual no se la va a perder no ? jajajaentonces mejor no arriesgar ,,,si opera baldes chicos ya no vale la pena el recambio fue de los ultimos $4,69 a los $2,71 creo que usted no se lo perdio no ? pero ahora que esta entre los $3,03 -3,23 .$3,80 lo mejor es como bien expresa usted ,,si tiene algunos mangos sumar y lsto y si no como ago yo ,,no espero todo de BOLDT voy a ordeñar otras que me dan lo que BOLDT no me Dio y las traigo aqui y sumo el ultimo baldecito que meti fue de $3,74 me costo , ahora tengo que sumar ganacias de otras y por lo tnto estoy tranquilo ,,hasta me di el gusto de sumar un baldecito en GAMISETA en $38,50 festeje un gol jajaja en la que no me dieron ni la hora es en Richi cargue en $250 y hoy me cargaron la llevaron a $251 jajaja me ha pasado aqui mismo en BOLDT por $00,01 no me las han dado jajaja BUENO ..espero que ande mas que BIEN mire todo llega ...sera el momento de BOLDT ? ....si se que pronto salimos de los $4,80 ojo aqui ..si tiene dudas de que puede regular de 4 baldecito si lo desea y esta seguro solo 1 los demas que sigan su curso ,,pero ojo...ojo...ojo creo que no vuelmas por quien sabe cuando a los $4,80 pasaremos a los $7,80 y $12,25 ...fijese yo tenia este objetivo antes de la licencia .....y cuando salio la licencia BOLDT tubo este comportamiento que no se va a repetir ,,,ya que entra en juego la LICENCIA ,,,y todo lo que BOLDT tiene de potencial ,,,recuerde vuelve la normalidad ya en el verano ...mayor parte de las personas vacunadas ,,,mejora un poco la economia , se mueve la economia en general ,,estos factores hay que tenerlos en cuenta ,,,hoy 1.000 boldt 100.000 BOLDT 500.000p a $3,66 no dice mucho ...vera dentro de poco ....saludos y que siempre tome buenas desiciones en sus inversiones que en la familia esten bien todos
![]()
![]()
Gracias JAVI!!! si te paso a vos maetro, para mi tus palabras tan dedicadas, son un acompañamiento, para este camino. Si, voy por la licencia, lo dice el articulo, que compartio el Estimado Don Vincenzo, estan todos muy entusiasmados, asi, que mangos que pescamos van para aca, i, si, he comprado en $ 2,71, eso , nos acostumbro mal...jajaja. Igual para vos y familia, buen finde, abrazo !!!
angelguardian escribió: ↑ ------------------------------------------------------
gamiseta abajoteeeebalances gemelos y valor de libro muy arriba aun peor que el anterior balance
eso esa buscar un valor acorde dia de corte los $32
![]()
Uuuuu gracias. Estoy re clavado allá.jaja
-
------------------------------------------------------
gamiseta abajoteeee

eso es