que país generosoooo!!!!!!!!!!!!!!
generoso y fertil
tiras una semilla de bo.ludo y crece y encima se hace orador políticamente esclarecedor!!!!!!!

ja ja ja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alexis escribió:Kicillof: "Esperamos terminar este año con un crecimiento de medio punto".
![]()
pabloj27 escribió:creo que lo pueden lograr, no te olvides que todavía controlan el Indec.
alexis escribió:Kicillof: "Esperamos terminar este año con un crecimiento de medio punto".
![]()
Alfredo 2011 escribió:Presupuesto
Crecimieto 2015 PBI +2.8%
LEOFARIÑA escribió:¿Dolar a 6,33 como lo vamos a promediar el 2014?
pabloj27 escribió:Entiendo que a cada funcionario le den la libertad de robar todo lo que quieran, lo que me intriga saber es en cuanto esta el porcentaje de ella? 50% 80%
Pascua escribió:Segun la UCA 107%
Alfredo 2011 escribió:Presupuesto
Crecimieto 2015 PBI +2.8%
pabloj27 escribió:Entiendo que a cada funcionario le den la libertad de robar todo lo que quieran, lo que me intriga saber es en cuanto esta el porcentaje de ella? 50% 80%
TonyMontana escribió:guarden un poco de humo para largar cuando empiecen los saqueos
fabio escribió:yo pienso cual va a ser la gran bomba de humo para esos días, para no andar contando los muertos en las calles, pero no me la imagino, ya tiraron varias
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, come60, daimio, dewis2024, DiegoYSalir, Domp, El AGUILA, el indio, elcipayo16, excluido, Fabian66, falute, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilleg, guilmi, heide, j5orge, juanjo29, Kamei, Leon, loco de la bolsa, luis, Matraca, Mustayan, NEW TEST, pepelui, Pirujo, rcabsy, resero, sancho18, Semrush [Bot], srb, TELEMACO, Traigo y 604 invitados