GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
no pasa nada, mañana achique, no puede con la media de 50 ruedas. miraba y hablabamos con un amigo, q pagan de la 123 para arriba deciamos, mi opinion es q se pasan de optimistas. que se yo, igual no me pude contener y algo les di. mañana vemos si sale bien o mal. saludos
-
El Conde escribió:Si, pero yo no descartaría una visita a los 31,45 techito del canal de corto en un "éxtasis" antes de meter la corrección a 26.
La media hora inicial de mañana va a ser para alquilar balcones, por eso me voy liquido, te mata esa media hora.
Hoy sin ir mas lejos, el que tenía calls en esa media hora se puso a mirar los avisos de autos o viajes, después sopa, como siempre pasa
Tenes razon, planeaba Miami y terminamos en Chascomus..

vuela un 0.10 % en el after

Fulano de Tal escribió:57.000.000
7 palos mas
57.10k si estaba caputo se lo fumaba en una semana con sus banqueros amigos

-
Fulano de Tal escribió:57.000.000
7 palos mas
Lo más importante es que adelantan y sin condicionamientos
-
57.000.000
7 palos mas
7 palos mas
El acuerdo va a tener que ser muy bueno para compensar al nabo que pusieron en el central.
media_movil escribió:Todas las bases altas tomadoras. Las ITM vendedoras. Parece armado de bears. El papel merece una corrección y apuestan a eso.
Si, pero yo no descartaría una visita a los 31,45 techito del canal de corto en un "éxtasis" antes de meter la corrección a 26.
La media hora inicial de mañana va a ser para alquilar balcones, por eso me voy liquido, te mata esa media hora.
Hoy sin ir mas lejos, el que tenía calls en esa media hora se puso a mirar los avisos de autos o viajes, después sopa, como siempre pasa

Largué la 120 (compradas a 2,2), las 129 (a 1,45) y la 138 (a 0,85)... Sólo me quedé con la 117 llevadas en 3,19
Con eso me fui a la 220 de Garota a 16,50
Plata o plata viejo!
Con eso me fui a la 220 de Garota a 16,50
Plata o plata viejo!
-
cuervofinanciero escribió:Alguien q mw explique los q compran la C165.....tan arriba la ven?
Todas las bases altas tomadoras. Las ITM vendedoras. Parece armado de bears. El papel merece una corrección y apuestan a eso.
el norte hizo tremendo bulltrap con powell,,desde que hablo no paro de caer veremos mañana quie pasa
Citizen escribió:vendi todo che,,que se vuele mañana si quieren....veremos que hacemos
Yo desarme y rearme el collar con algo de ganancia en los PUTS , que se vaya a donde mas se le cante.
-
kechi escribió:Algo no gustó que el spx acelera el rojo, y el EWZ desinfla también.
Ojota
Tiene unas ganas de estornudar, barbara..!!
vendi todo che,,que se vuele mañana si quieren....veremos que hacemos