APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
no quiero ver los puts, destrozados otra vez
cityfinanz escribió:la proxima cbu y me depositas algo ajajajaj

-
Chumbi escribió:Gracias city.
la proxima cbu y me depositas algo ajajajaj
Chumbi escribió:Gente pregunta: Esos 14 lotes en la base 200 a 5.60 que me muestran mis brokers (2 diferentes agentes). Dispare orden de compra apenas abrió y NADA. Uds. tambien ven esos lotes a la venta?. Gracias!
Ahi los bajaron a 5 pesitos......

cityfinanz escribió:por diferencia de % byma no permite, igual ya se fueron se borro la venta en todos lados
Gracias city.
-
Chumbi escribió:Gente pregunta: Esos 14 lotes en la base 200 a 5.60 que me muestran mis brokers (2 diferentes agentes). Dispare orden de compra apenas abrió y NADA. Uds. tambien ven esos lotes a la venta?. Gracias!
por diferencia de % byma no permite, igual ya se fueron se borro la venta en todos lados
-
Chumbi escribió:Se va el verde nomás... ABRAN LAS BASES HASTA 230 MINIMO
si no hay compra ! pueden abrir la base 500 que nada movera
Gente pregunta: Esos 14 lotes en la base 200 a 5.60 que me muestran mis brokers (2 diferentes agentes). Dispare orden de compra apenas abrió y NADA. Uds. tambien ven esos lotes a la venta?. Gracias!
Se va el verde nomás... ABRAN LAS BASES HASTA 230 MINIMO 

si cierra debajo de los 16,3 mañana deberia abrir con gap e ir a la zona de los 16,6 70...puede fallar. o sino hoy mismo intenta sobre maximos intradiarios ...puede fallar.
por cabeza70
Jue May 10, 2018 4:17 pm
por cabeza70
Jue May 10, 2018 4:17 pm
Chumbi escribió:Lobo, mira en rofex dólar futuro. Con intervención en éste mercado el Central lo pudo frenar en 23. Hoy en un momento saltó a 24 y lo bajaron. Va el link. En este momento se está negociando 23.55 mayo y 24,25 junio.
http://rofex.primary.ventures/home#rofex/futuros
gracias ...

El Brujo escribió:Este desfasaje maroeconomico se soluciona rápidamente con una mega devaluacion a $45 (un cafe)
Dolera? si.
Aumentara la pobreza ? si.
Afectara la imagen del Pesidente? si
O lo hace el gobierno o lo hara el mercado.
Que tiene que ver esto con APBR?
Saque sus conclusiones
Mis call con ese apalancamiento mas que parecer un cajero que escupe billetes va a parecer la casa de la moneda escupiendo billetes.
lobo escribió:no veo la cotización online del dólar argento .... pero tengo claro que el dólar barato es PARTE CENTRAL DEL PROBLEMA ARGENTINO junto
AL RESTO QUE CONFORMA EL DEFICIT FISCAL
Lobo, mira en rofex dólar futuro. Con intervención en éste mercado el Central lo pudo frenar en 23. Hoy en un momento saltó a 24 y lo bajaron. Va el link. En este momento se está negociando 23.55 mayo y 24,25 junio.
http://rofex.primary.ventures/home#rofex/futuros
Javo8888 escribió:en tradingview busca ticker usdarg, te puede aparecer arg:x (de forex)
gracias
Otro día de tremendo volúmen

Este desfasaje maroeconomico se soluciona rápidamente con una mega devaluacion a $45 (un cafe)
Dolera? si.
Saque sus conclusiones
Dolera? si.
Saque sus conclusiones