Chumbi escribió:Que pasa que no abren mas bases?????
Viste eso?
Es raro...esta en 194 y la base mas alta abierta es la 200.
Raro...
No me llego notificacion todavia de apertura de bases nuevas.
Quiza porque ayer si abrieron la 195 y 200?
No se...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chumbi escribió:Que pasa que no abren mas bases?????
gerchitto escribió:Buenas! Soy relativamente nuevo en esto y tengo una consulta. Los call o puts sólo son operables a través de brokers? o se pueden comprar a través de homebanking? Gracias!
FEBM escribió:La suba es del doble del USD.
Eso significa que la están utilizando para irse ya que dólares en plaza no hay o se avecina una restricción de transacciones al exterior.
Lo mejor esperar al jueves próximo, ver lo que queda de Argentina (me refiero al TC) y ver que se puede hacer.
El valor de APBR (CEDEAR) es ficticio como lo fue los dos últimos años de CFK.
Buena suerte muchachos...
Saludos,
FEBM escribió:La suba es del doble del USD.
Eso significa que la están utilizando para irse ya que dólares en plaza no hay o se avecina una restricción de transacciones al exterior.
Lo mejor esperar al jueves próximo, ver lo que queda de Argentina (me refiero al TC) y ver que se puede hacer.
El valor de APBR (CEDEAR) es ficticio como lo fue los dos últimos años de CFK.
Buena suerte muchachos...
Saludos,
Javo8888 escribió:no quiero ver los puts, destrozados otra vez
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Fulca, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, jorgecal71, jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], sebara, Semrush [Bot], stolich, TELEMACO, vgvictor y 3735 invitados