javi escribió: ↑ ojo no se duerman,,recien el Sr Mercado me dijo cuidado Javi ,,,sera que se tira a la pileta ? El Sr Merval ? jajaja-------------------------Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT ,,,, las BOLDT - en el BOLDT SILLIO , atentos estimados ,,, presten atención no es normal que no corrija el Sr. Merval ,,pero el sr mercado me dice JAVI cuidado , vienen los ñoquis si o si 29.000p ,, y le dije y BOLDT Sr Mercado ? Javi no te dije ordeñaras entre los $3,80 y $7,80 si Sr Mercado pero los muchachos estan inpaciente , Javi tenelo bien presente lo que te dije ,,,2 tiempos de 1 semana ,,, los que dicen esta muerta ,,y los que ya subieron al vuelo ,,, acaso JAVI vos no estas sentado ? si Sr Mercado ....... te digo JAVI soy el Sr. Mercado y TU ESTRELLA VERDE BOLDT estara por arriba del precio de MORIXQUET Y VALO viene una regulasion y no dara tiempo a reaccionar ,,,,bueno Sr Mercado ,,, usted siempre tiene razon ,,,,, ,,,vieron el Sr Mercado dijo estrella verde ,,, y ñosqui ahi a las puertas ,,,tendra razon el Sr. Mercado ? cuando todo parece que se va a las nubes y BOLDT esta como muerta ? jajajaja que no me crennnn yalo verannnnn ? jajajaja
![]()
![]()
Javi
Casi está la carne servidas, traes el cuchillo?
Ésa vaca qué sé ve de lejos, viene ?