CADO Carlos Casado
Re: CADO Carlos Casado
el 151 te dio. ami too quedo dando a 12. no hay drama x ese q venda. son ventas puntuales. elq hayq limpiar es al 119. pero tiene q entrar plata. veremos si reinvierten los dividendos. tengo mucho lede y no sale. me faltaría cresud y carton lleno 

-
ardilla1 escribió:no me sale lede. sino me animaría a pagar algo mas. igual ya me dieron a 11,85.todo el rubro volado mal. es cuestión de días creocuando cobre los dividendos llevare algunas mas
Yo lleve hoy 5000 papeles aca, como para empezar, si sube pago algo mas. Después veo que contraparte me los dio.
11.70 y 11,55 también. bue mas solo q loco malo 

11,85 pido algo mas
montalbano escribió:Hoy lleve un poco aca, es una momia. Pero le pongo unas fichas.
no me sale lede. sino me animaría a pagar algo mas. igual ya me dieron a 11,85.todo el rubro volado mal. es cuestión de días creo

-
Hoy lleve un poco aca, es una momia. Pero le pongo unas fichas.
-
Y entonces que hace el director,
se quedò sin guita ?
se quedò sin guita ?
gracias a todos

-
gringo de devoto escribió:http://carloscasadosa.com/data/pdf/1560 ... 309726.pdf
ahí está lo que paga. Cortó hoy, paga el 1/7
-
lucky467 escribió:perdon por mi ignorancia con 2400 acciones de cado cuantos dolares de dividendo me corresponde desde ya muchas gracias![]()
![]()
APROXIMADAMENTE 12,50 DOLARES

perdon por mi ignorancia con 2400 acciones de cado cuantos dolares de dividendo me corresponde desde ya muchas gracias

Mañana corta cupón no ?
Queda hermosa esta cosa
Queda hermosa esta cosa
no una joda. nose los rindes.pero parecen buenas esas 12k q tiene de maiz
170 dólares la hectárea x bolsa. x loq vi no parecen nada malos los campos.mejor me acuesto.no voy a escribir mas hasta qno vaga 43,65.7000 de maíz le dio 13000 kilos estuve viendo y la soja 4500.
paga Osvaldito hoy. pero no para trade. no lo dejan hacer trade en esta. compra para el director del 245
solo hayq pelar al 119 y va a ojito a 43,45 43,50.