Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lihuelrc escribió:Quisiste decir 19.40 no?
jabalina escribió:El ADR sigue subiendo,esta en 18,33 dolares.Un 1,02% arriba.
Y en nuestro pais el dolar sigue subiendo.
Creo que va a ir a superar los 18,40 dolares en los proximos dias,que seria el valor pagado anteriormente por Fintech.
Teco refugio de valor.
JA JA JA
![]()
![]()
Yops escribió:Yo le hice caso ayer macjaba pero con cresud; parece que recupera: si sube otro 10% también le envío no una birra ,una botella de vino mejor a su elección
Garamond escribió: Creo que significa Oferta Pública de Acciones o algo así. Ofertan X precio por el paquete accionario que les dé el control. Hay distintos métodos para calcular el piso del precio X, probablemente empiecen lo mas abajo posible para asustar y subirán. Veremos.
Por ahora viene firme y 60p no es descabellado en el corto.
Aprovecho a saludar a todos y especialmente a Don Jaba, tipazo y generoso con sus aportes.
A domani!
Einlazer84 escribió:Es jugar con fuego tener TECO, si la cosa sale bien se puede ganar algo pero la perdida y muchisimo mayor que la ganancia si no sale bien.
Ademas no tiene nada que ver que suban el precio de la acción por rebeldía, si esta todo pautado mañana saca TECO un par de noticias malas para el mercado y en una semana los mismos que la subieron la bajan a $45.
Si en COME lo hacen para empomar lotes porque no lo haría TECO si los compradores la intentan hacer subir muy fuerte y la empresa no puede controlar la suba.
Garamond escribió:Creo que significa Oferta Pública de Acciones o algo así. Ofertan X precio por el paquete accionario que les dé el control. Hay distintos métodos para calcular el piso del precio X, probablemente empiecen lo mas abajo posible para asustar y subirán. Veremos.
Por ahora viene firme y 60p no es descabellado en el corto.
Aprovecho a saludar a todos y especialmente a Don Jaba, tipazo y generoso con sus aportes.
A domani!
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el topo, elcipayo16, Gon, Google [Bot], guilmi, Kamei, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Patricio2, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], Yebeaux y 358 invitados