PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
AlanT

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor AlanT » Vie Abr 06, 2018 4:00 pm

resero escribió:Como llueve en el campo....

Yo soy Manuel rienda suelta,
cochero de capa y guante;
el que enciende el horizonte,
con el farol del pescante,
el que enciende el horizonte
con el farol del pescante. :abajo:

Usted es un forro y desde ya un mal tipo. No tiene algo más útil que hacer que venir a boludear a los tenedores de este papel?

Helrraiserg

Mensajepor Helrraiserg » Vie Abr 06, 2018 3:48 pm

friosmaman escribió:Alguien sabe de las acciones de IOX que dieron como pago de los dividendos que onda?

Si va a pasar algo, algun rumor?

Yo tambien ando en la misma, no entiendo, es verdad que IOX va a cotizar en argentina?

javi

Mensajepor javi » Vie Abr 06, 2018 3:43 pm

edgard escribió:El que viene operando con vision de mediano/ largo plazo se mantiene en cartera. En cambio, para quienes tomaron posiciones con perfil cortoplacista (no sugerido en este tipo de activos) pero aun asi lo haya efectuado en ese caso debe colocar un stop loss preventivo por debajo de $ 8.00. Debe superar niveles de $ 8.50 con volumen para anular actual riesgo hacia valores de $ 8.20 en corto.

ESTOY DE ACUERDO SR EDGARD ,,, Y OTRA COSA ,DUDO QUE LA VEAMOS EN MENOS DE $8 PERO ,,, AHORA DE $8 A 10 ES PARA FESTEJAR :arriba: :arriba: :115:

edgard

Mensajepor edgard » Vie Abr 06, 2018 3:22 pm

El que viene operando con vision de mediano/ largo plazo se mantiene en cartera. En cambio, para quienes tomaron posiciones con perfil cortoplacista (no sugerido en este tipo de activos) pero aun asi lo haya efectuado en ese caso debe colocar un stop loss preventivo por debajo de $ 8.00. Debe superar niveles de $ 8.50 con volumen para anular actual riesgo hacia valores de $ 8.20 en corto.

resero

Mensajepor resero » Vie Abr 06, 2018 2:52 pm

Como llueve en el campo....

Yo soy Manuel rienda suelta,
cochero de capa y guante;
el que enciende el horizonte,
con el farol del pescante,
el que enciende el horizonte
con el farol del pescante. :abajo:

javi

Mensajepor javi » Vie Abr 06, 2018 2:48 pm

[quote="Brizzio66"]javi, YO PSU ESA INFO DONDE DICEN QUE HACEN ,,,ESO LLEVA SU TIEMPO SR BRIZZIO Y A PARTE PRONTO LLEGA EL BALANCE , MIENTRAS YO LE SACO EL ,,JUGO Y SI ALGUN DIA NO ME SIRVE ,,EN MI CASO HASTA EL DIA DE HOY ESTOY GANADO MI INVERSION LA TRIPLIQUE ,,O PIENSA QUE AQUI ESTOY PERDIENDO EL TIEMPO ? PEPE DIJO PGR ES UNA VACA DE ORO Y PIENSO LO MISMO ,,DEJE QUE LA EMPRESA HAGA LO SUYO ,,Y MIENTRAS USTED SAQUE , VALDES DE LECHE , PORQUE HAY DE SOBRA ,,Y DESPUES CUENTEME :arriba: :arriba: :arriba: :115:

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Vie Abr 06, 2018 2:44 pm

Ivar79 escribió:A ud. se la cambio "pelo a pelo" por la reserva serrana de Uranio, siempre y cuando me entregue los estudios geológicos mencionados :lol:

Ivar79, el patio de la casa, a unos 50 metros, el río San Antonio pasa por ahí y hace una curvita y tiene una playita de arenas blancas, te digo que vale mas esa playita que el URANIO 92, no es por nada, pero los cráneos de Legisladores que tenemos en la Provincia de Córdoba, sacaron una ley en la década del ´90 que la "Provincia de Córdoba es libre de Uranio", por lo tanto "no se puede explotar ese Uranio" ... algún día voy a meter una retro y me pongo a sacar el Uranio de "canuto", según me dijo mi tía que era la dueña de la casa y ella tiene los estudios geológicos, está a solo 12 metros de profundidad.

friosmaman

Mensajepor friosmaman » Vie Abr 06, 2018 2:44 pm

Alguien sabe de las acciones de IOX que dieron como pago de los dividendos que onda?

Si va a pasar algo, algun rumor?

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Vie Abr 06, 2018 2:37 pm

javi escribió:ESTIMADO SR BRIZZIO YA LE DIJE ES USTED EL QUE SE TIENE QUE MOVER ,,,, AGARRE UNA PARTE CUANDO SUBE Y ENTRETENGACE E VES DE AMARGARCE :lol: :arriba: :2230: :115:

javi, no me refiero a eso, a que tengamos que hacer Trading. Me refiero a que la Empresa esté presente, que por ejemplo haga algún anuncio Marketinero, que está explorando algún área, que está extrayendo alguna bo.s.ta. de algún pozo, que haga una mini compra de acciones cuando el papel baja de xx%, no se, alguna cosa, algún Driver, algpun anuncio, alguna cosa, para que el papel tenga el interés de los COMPRADORES GORDOS, lo que podemos mover vos, yo o cualquiera que estamos en este Foro, no movemos la aguja.
Vos fijate, son las 14:30 hs. y lleva movidos $900 K, es la "nada misma" para una petrolera. Pero el año pasado, para esta misma época, que el papel pasó desde $4 a $15,95 en unos 6 meses, lo manijearon permanentemente.
Entonces me refiero a eso, que hagan algo ellos, como Empresa, como Institución, no se si se entiende. A lo mejor estoy equivocado de acá a la China ...y esto es a propósito ...
Saludos.

Ivar79

Mensajepor Ivar79 » Vie Abr 06, 2018 2:33 pm

Brizzio66 escribió:Hola Ivar79, yo tengo una casa de fin de semana en las Sierras de Córdoba, en la zona de San Antonio de Arredondo, camino hacia las Altas Cumbres/Mina Clavero y según estudios geológicos realizados en la década del ´70, en el sub-suelo hay URANIO 92, pero por las dudas no digo nada, falta que me expropien y me dejen en bola y no me paguen nada ...

A ud. se la cambio "pelo a pelo" por la reserva serrana de Uranio, siempre y cuando me entregue los estudios geológicos mencionados :lol:

Ivar79

Mensajepor Ivar79 » Vie Abr 06, 2018 2:29 pm

Miguelillo escribió:Y cuanto estas pidiendo por tu casa?

Por 200.000 PGRs te la dejo... eso si, cuando valga $15 p/acción. Esperemos seguir vivos para entonces jajaja

javi

Mensajepor javi » Vie Abr 06, 2018 2:27 pm

Brizzio66 escribió:Una pregunta inocente que hago, la Empresa Mercuria - PGR dejará seguir cayendo su cotización? No hará nada para sostener al papel?
Qué vergüenza que son !!!

SIN QUE USTED LO SEPA COMPRE CUYANITA COMO 3 VECES ENTRO Y SALGO Y DA LINDO ,,, EN PGR AYER VENDI A LINDOS PRECIOS Y HOY RECOMPRE MAS BARATO ,,, SON PRECIOS MARAVILLOSOS :arriba: :arriba: :arriba: :115:

javi

Mensajepor javi » Vie Abr 06, 2018 2:24 pm

Brizzio66 escribió:Una pregunta inocente que hago, la Empresa Mercuria - PGR dejará seguir cayendo su cotización? No hará nada para sostener al papel?
Qué vergüenza que son !!!

ESTIMADO SR BRIZZIO YA LE DIJE ES USTED EL QUE SE TIENE QUE MOVER ,,,, AGARRE UNA PARTE CUANDO SUBE Y ENTRETENGACE E VES DE AMARGARCE :lol: :arriba: :2230: :115:

POTENCIADO2017

Mensajepor POTENCIADO2017 » Vie Abr 06, 2018 2:24 pm

YO SIGO LLEVANDO ,PAPEL DE $10 MANGOS....

javi

Mensajepor javi » Vie Abr 06, 2018 2:23 pm

COMO DIJE ESTO TOMA COLOR .....AHORA PRG PORTEÑA $8,38 PERO SERA COMO LONDRES LA LEVANTAMOS A SEGUIR COMPRANDO UN POCO MAS :arriba: :arriba: :arriba: :2230:

Volver a “Acciones general”