TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
tiene que aparecer el volumen
El Conde escribió:La WMA es.
Gracias. Me llama la atención la gran cantidad de cortes bajistas falsos en las acciones con tendencia alcista pero con pendientes no tan bruscas... Ejemplo ERAR
Citizen escribió:paguen una buena plaaforma
paguen una buena plaaforma
Y el HCH? Y la moto? Y candela? 

monfe escribió:Conde ggal no esta para el cachetazo?.
Por supuesto, pero no sabemos cuando, el desastre económico en el que nos estamos metiendo no se correlaciona con las valuaciones de nuestras cotizantes en usa por una simple razón, nos tomaron como la niña mimada del mundo emergente/fronterizo y no es tan fácil desarmar, pero tarde o temprano va a venir un baño de realidad con agua muy fría

-
ERAR sigue poniendo a prueba mi temple y mi paciencia. Me siento una especie de monje Shaolín bursátil.
Parece que acompaña al usd, cuando parecia que se volaba el verde subia casi un 3%, ahora se calmo todo, pero es efecto aguinaldos, la semana que viene me parece que sube el billete y puede darle el impulso que falta.
El Conde escribió:La WMA es.
Conde ggal no esta para el cachetazo?.
Que lindo papel... no postea ni el Loro!!!
Mike22 escribió:De -1 a casi +4 y a menos de 1%... de lo peor de la bolsita de cabotaje esta que tenemos...
Conde, qué media usas para el método Weinstein? la MA de 30 semanas o la WMA de 30 semanas?
Gracias!
La WMA es.
-
donde quiere asomar la cabeza la salen a tirar para abajo 

Mira como se plantan en inmediato para agarrar a los que tienen que pagar aguinaldos.
El dolar disparandose y esta para abajo? Los que venden a estos precios no tiene la mas púta idea de como una devaluacion beneficia al papel.
docc escribió:Hola, necesito saber cuanto pagó Siderar el último dividendo !
Me refiero al de abril 2017...
Muchas Gracias................
0,26599
Busqué el mail de pago de dividendos y lo comparé con mi última tenencia, puedo estar algo equivocado pero casi seguro que fue eso.