Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Hola Gente, mi mirada es del que tiene ay25 dica y ay24 en cartera, no comprados muy caros o si pero en ese caso hace mucho tiempo, fui cobrando intereses asi que ahora con recuperar el capital dolarizado me conformo.
Por tal motivo me interesa 3 carajos la exit tir y no entiendo xq algunos hablan de comprar esos bonos cer!!!! Te los cotizan a valor dolar oficial!!! Cual es la ganancia de eso??
Respecto de los dolarizados entiendo que todos van a ir por el mas corto y ovbiamente no hay lugar para todos, en eso caso q pasa?
Tambien veo que algunos hablan de quedarse con los bonos, y eso? No es que si llegan a un % de adecion se los canjean a todos a la fuerza?
Por tal motivo me interesa 3 carajos la exit tir y no entiendo xq algunos hablan de comprar esos bonos cer!!!! Te los cotizan a valor dolar oficial!!! Cual es la ganancia de eso??
Respecto de los dolarizados entiendo que todos van a ir por el mas corto y ovbiamente no hay lugar para todos, en eso caso q pasa?
Tambien veo que algunos hablan de quedarse con los bonos, y eso? No es que si llegan a un % de adecion se los canjean a todos a la fuerza?
Consulta de un neofito: si los ay24/ao20 siguen cayendo en sus cotizaciones en $. Evaluan poder comprar bonos y capturar valor entrando al canje con una mejor valuacion de los nuevos stepup 2030? lo mismo, si tenemos posesion de ay pudiendo salir en Uss, 39 ya es tarde? gracias.
-
JFJB escribió: ↑ A todo o nada bariloche!! Yo ya estoy arriba del micro, veremos donde nos lleva este viaje. Coincido con lo que te dicen mas abajo. Si no tenes necesidad de contar con la plata ya cash! canjea y frizalos. Eventualmente en estados unidos va a ganar biden, en brasil repetira bolsonaro o ganara algo mas "acorde" al plan que se traiga biden bajo el brazo, el fmi claramente de una u otra forma va a ser accesible con argentina (no hay motivos despues de apoyar una re negociacion privada, de ellos hacer algo MUY distinto a lo que los fondos privados hicieron) Ademas, ni bien arranquen van a estar tan locos que vas a poder hacer negocio vendiendo cuando suba y comprando cuando baje. No se donde operas, pero si lo haces a traves de un broker tenes (en algunos) operaciones intra diarias. Comprando y vendiendo de lo mismo en la segunda la comisión es casi nula. Y creo que el bono 2030, va a ser la vedette de la compra y venta. Se que van a arrancar a un valor por debajo de su valor potencial (mas que saber, intuyo)
El 4 de agosto fue tanto el movimiento que arranco bajando a 38 para saltar a 44 en 2 jornadas. Yo no te puedo aconsejar porque no se, pero sin estar en la misma que vos, estoy en una parecida. Tengo todo ay24 y voy a entrar con todos el viernes a ultima hora. Y sabra dios! Ya me canse de averiguar cosas que no se, si total... el que maneja este barco no soy yo.
Entro a ultimo momento bajo la esperanza de un pico verde, pero como lo dudo... estoy analizando si voy a ir 100% 2030 o si vario 2030 y 35.![]()
muy buena la respuesta,y bueno..vamos al 2030..slds.
ClubdeParis escribió: ↑ Entrare al f******** canje entonces, pero me cuesta
Además, no es cierto esa pérdida de CAPITAL que mencionás ...
alejandro j. escribió: ↑ no los necesito,vos decis que me quede con los ay24 ?
A todo o nada bariloche!! Yo ya estoy arriba del micro, veremos donde nos lleva este viaje. Coincido con lo que te dicen mas abajo. Si no tenes necesidad de contar con la plata ya cash! canjea y frizalos. Eventualmente en estados unidos va a ganar biden, en brasil repetira bolsonaro o ganara algo mas "acorde" al plan que se traiga biden bajo el brazo, el fmi claramente de una u otra forma va a ser accesible con argentina (no hay motivos despues de apoyar una re negociacion privada, de ellos hacer algo MUY distinto a lo que los fondos privados hicieron) Ademas, ni bien arranquen van a estar tan locos que vas a poder hacer negocio vendiendo cuando suba y comprando cuando baje. No se donde operas, pero si lo haces a traves de un broker tenes (en algunos) operaciones intra diarias. Comprando y vendiendo de lo mismo en la segunda la comisión es casi nula. Y creo que el bono 2030, va a ser la vedette de la compra y venta. Se que van a arrancar a un valor por debajo de su valor potencial (mas que saber, intuyo)
El 4 de agosto fue tanto el movimiento que arranco bajando a 38 para saltar a 44 en 2 jornadas. Yo no te puedo aconsejar porque no se, pero sin estar en la misma que vos, estoy en una parecida. Tengo todo ay24 y voy a entrar con todos el viernes a ultima hora. Y sabra dios! Ya me canse de averiguar cosas que no se, si total... el que maneja este barco no soy yo.
Entro a ultimo momento bajo la esperanza de un pico verde, pero como lo dudo... estoy analizando si voy a ir 100% 2030 o si vario 2030 y 35.

Exacto esa es la pregunta que define... En mi caso no hago trade y fui empomado con los AO20 a 90,consulte y me dijeron en su momento, papi si podes anda a finish o asumi.... . Segui comprando bajo y llegue a 70 de paridad
En mi caso sigo con titulos D. Otro tema es lo que tengo en $, Lo de Carlob me parece practico y posible, lo que me freno es que particularmente creo que muchos lo van a hacer y cuando todos van para un lado, no me da que llegue al valor que estiman, me sigo quedando con los que tengo-
-
Rockaway07 escribió: ↑ Yo creo que la mayoria de gente que entró en un ay24 pesos alto, considerando los ultimos días, va a entrar al canje, porque salir sería un dolar de 135 o más.
gracias estimado.
-
alejandro j. escribió: ↑ guille la semana pasada compre ay24 para hacer mep,pero se me estan derritiendo...estoy 5% abajo,te agradezco una opinion slds.
Yo creo que la mayoria de gente que entró en un ay24 pesos alto, considerando los ultimos días, va a entrar al canje, porque salir sería un dolar de 135 o más.
Perfecto. Ahora comprendo. Gracias por la data. Osea, te referis a que el Exityield sera mayor en cuanto a su % en el primer tramo de los nuevos bonos, porque "de mercado" los actuales "pierden valor".
Para los expertos del rulo en pesos, como ven entrar en pesos para canjear por TX 26, luego vender y comprar AF20 para volver a comprar TX en el canje tardio, porque el AF no paga intereses !!
Me quedo un puchito en el fantino, pero da error el canje.
Si alguno tambien le quedo algo ahí, sabe si anda?
Si alguno tambien le quedo algo ahí, sabe si anda?
guilleg escribió: ↑ No entendiste el tema Aquiles. Son bonos que estaban en poder del BCRA, AD22, AD25, AD27, seguramente valuados a 100 porque no cotizaban. Ahora el BCRA los van a canjear como cualquier inversor por 2030 y 2035. Si los vende para controlar el mep, tiene que contabilizar la perdida. O sea 7000 mu$s. Y aunque no los vendiera, igual tendria que cotizarlos a precio de mercado a mi humilde entender.
Son los tres bonos bullets sin vto de capital. Hay un reemplazo de valores dentro de la cartera propia del BCRA. Habría que ver en el momento que se produzcan esas "supuestas" ventas para hacerse de caja. De por si, es una herramienta más, pero no me parece que sea sostenible ni sano en el mediano plazo. Por supuesto que es válida y tiene su utilidad.
-
ignorantebursatil escribió: ↑ Aclaro me referia a entrar al canje en D y esperar, no a quedarse fuera del canje.
ok.
-
ignorantebursatil escribió: ↑ Necesitas los verdes para algo a corto plazo? Deja los bonos eventualmente van a subir antes del próximo default estimo, aunque sea un pequeño momento de euforia quizas post arreglo FMI.... Que se yo es mi humilde opinión desde mi situación de persona que no entiende una mie***.
no los necesito,vos decis que me quede con los ay24 ?
-
ignorantebursatil escribió: ↑ Necesitas los verdes para algo a corto plazo? Deja los bonos eventualmente van a subir antes del próximo default estimo, aunque sea un pequeño momento de euforia quizas post arreglo FMI.... Que se yo es mi humilde opinión desde mi situación de persona que no entiende una mie***.
Aclaro me referia a entrar al canje en D y esperar, no a quedarse fuera del canje.