PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
JohnWayne

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor JohnWayne » Jue Abr 20, 2017 11:05 am

boquita escribió:me lo comento un amigo, ero es mas chamuyeroo
:lol: :lol:

vos tambien tenes cada amigo...

butter

Mensajepor butter » Jue Abr 20, 2017 11:04 am

queree en 55 te doy... :mrgreen:

Alejo16

Mensajepor Alejo16 » Jue Abr 20, 2017 10:56 am

Quien sigue a quien ?
Esta empezó una linda suba el lunes con Londres cerrado , el martes Londres convalidó con creces la suba del lunes acá en Bs.As.
Veremos como se comporta hoy , puede que corrija un poco más , pero no la veo abajo de 7,20 .
Obviamente , puedo estar equivocado , como casi siempre . :mrgreen:
Saludos .

boquita

Mensajepor boquita » Jue Abr 20, 2017 10:39 am

boquita escribió:se sabe algo de metrogas?

me lo comento un amigo, ero es mas chamuyeroo
:lol: :lol:

Gigenes

Mensajepor Gigenes » Jue Abr 20, 2017 10:18 am

Es difícil aveces abstraerse de las emociones. En lo personal me considero de mediano plazo, fijo objetivos, arbitro entre papeles, pero, con el correr de los años aprendí como alguien alguna vez me dijo, a operar sentado arriba de mis manos. Lo he hecho muchas veces ante la duda. Y en este caso de AEN, en esta pequeña corrección, las saco...para seguir comprando. La corrección me hace reir el pupo. Vaca muerta recién empieza.

boquita

Mensajepor boquita » Jue Abr 20, 2017 9:23 am

se sabe algo de metrogas?

quiquestocks

Mensajepor quiquestocks » Jue Abr 20, 2017 8:55 am

Menos mal que retrocedio para una buena toma de ganancias. Esto es muy importante que pase, sino el volumen iria cayendo para despues derrumbarse. Para mi todavia puede corregir un poquito mas, y creo que el piso segun el grafico que hice es 7,00. No deberia romper ese valor para continuar en el canal alcista. Lo mejor es que el techo del canal esta arriba de 8,40. Suerte a todos los comprados! Abrazo!

boquita

Mensajepor boquita » Jue Abr 20, 2017 8:50 am

carlob escribió:Por ahora :abajo: en londres, y nadie pierde por tomar ganancias es muy valido, cada maestrito con su librito, vendi el lunes a 7.96 y 7.99 la mayor parte de la posicion, ayer llego a 8.25, parecia errada la venta , pero cerro en 7.60 y pinta para mas correccion hoy, al menos intradiario, podre recomprar mas papeles con la misma plata, a veces sale, otras no, todas las estrategias son validas, esto es mercado, diversidad de las mismas. :102:todas respetables.

obviamente

carlob

Mensajepor carlob » Jue Abr 20, 2017 8:40 am

Por ahora :abajo: en londres, y nadie pierde por tomar ganancias es muy valido, cada maestrito con su librito, vendi el lunes a 7.96 y 7.99 la mayor parte de la posicion, ayer llego a 8.25, parecia errada la venta , pero cerro en 7.60 y pinta para mas correccion hoy, al menos intradiario, podre recomprar mas papeles con la misma plata, a veces sale, otras no, todas las estrategias son validas, esto es mercado, diversidad de las mismas. :102:todas respetables.

conddor

Mensajepor conddor » Jue Abr 20, 2017 1:15 am

ITA escribió:Estoy deseoso de leer los mensajes sofisticados como:

- Creo que va a corregir
- Es hora de vender?
- Para mi que no puede subir mas
- Yo me voy para asegurar ganancia, nadie pierde tomando ganancias
- Esta muy endeudada

Gracias, gracias y mas gracias, sin ustedes no podríamos ganar de esta manera y tendríamos que pagar mas por comprar en tendencia!, ni que hablar si corrige dos ruedas seguidas! ahí mínimo algunos se empiezan a quedar pelados!, jajajajaa la verdad que empiezo a disfrutar de esto, cuando estaba 6,60, no decían que se iba a 4?, son unos genios! cuando estaba en 7 no era que no lo iba a poder superar?, no era que 7,50 tampoco se podía pasar y había que vender? jajaaajaa estamos en 7,90 y empiezan los que dicen ahora: -No! 8 es la barrera, dan risa, y lo peor que se reciclan, no pegan una a la baja pero si baja 2 o 3 puntos resucitan y empiezan a comentar!!!! otros en cambio dicen: -Si llega a 8 ahí le tengo fe! ajajajajaj es como decir: - Me gusta pagar mas caro algo que después creo que tiene perspectiva al alza.

En fin nuestro mercado esta lleno de traders que operan con sentimientos,... gracias! sin ustedes no se que seria de nosotros!
AEN :arriba: :arriba: :arriba: es la acción del año

Un abrazo

el "nadie pierde por tomar ganancia" lo escuche muchas veces, es como si se quieren consolar con algo. jajaja,

Muy bueno tu comentario, es verdad!

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Mié Abr 19, 2017 9:57 pm

Yo tenia casi todo en aen .... ahora estoy repartido porque era riesgoso tener el 90 por ciento solo en aen....ahora arbitrando trato de comprar mas cuando baja mucho y vender despues de subas no siempre sale bien....a no preocuparse porque hoy bajo ....a fin de año vamos a tener mucha ganancia

FRANK UNDERWOOD

Mensajepor FRANK UNDERWOOD » Mié Abr 19, 2017 9:17 pm

De los $6,54 que tocó el día 10/4 a los $8,25 del máximo del día de hoy y el cierre en $7,60, el papel tuvo una corrección del 38%.

victorbuso

Mensajepor victorbuso » Mié Abr 19, 2017 8:24 pm

Con los asustados que hay!!!...hasta 7 pesos puede llegar a bajar!!!
Pero con el panel lider por delante no hay que hacerse problema...todo pinta a suba y mucha, con tiempo logicamente....Manzano viene por muuuUcha más plata!!

chelo

Mensajepor chelo » Mié Abr 19, 2017 7:53 pm

mr18 escribió:Hola si me hago de un timpo les subo un grafico donde creo que puede ir a buscar los 5,5
tiene una bandera invertida que tendria que terminar en 6,5, ademas de reingresar a una cuña bajista con dicha proyeccion

MIRE LO QUE ANDABA PUBLICANDO LOS PRIMEROS DIAS DE ABRIL USTED " CON EL CONOCIMIENTO QUE TIENE !!! " :115: :respeto: :115: :respeto:

chelo

Mensajepor chelo » Mié Abr 19, 2017 7:45 pm

mr18 escribió:hay que hablar con graficos bien hechos, para eso se necesita conocimiento, no manipulacion
solo unos pocos estan ganando mucha guita, el resto la va a perder tarde o temprano, no se engañen no es para cualquiera, me supera a mi con el conocimiento que tengo.
en definitiva y hay que ser claro es una cueva de ladrones

la culpa no es de las acciones, si no de quien le da de comer. El ciclo se completa por que tarde o temprano, siempre alguien paga, asi que los manipuladores tenga paciencia que ya podran descargar todo ... :106:

oiga !!! por que no muestra los gráficos bien hechos con el conocimiento que dice tener así lo analizamos entre todos. de paso cuéntenos por que sufre tanto ? no me va a decir que compró a $ 8,25 - usted !!! con el conocimiento que tiene ? que boluuuuu - trate de vender mañana a $8,26 así se gana un centavo por papel para mantener el handicap con el conocimiento que tiene y huya de esta cueva de ladrones que se llama bolsa ja ja ja

:2229: :2222: :2224:

Volver a “Acciones general”