boquita escribió:me lo comento un amigo, ero es mas chamuyeroo
![]()
vos tambien tenes cada amigo...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:me lo comento un amigo, ero es mas chamuyeroo
![]()
boquita escribió:se sabe algo de metrogas?
carlob escribió:Por ahoraen londres, y nadie pierde por tomar ganancias es muy valido, cada maestrito con su librito, vendi el lunes a 7.96 y 7.99 la mayor parte de la posicion, ayer llego a 8.25, parecia errada la venta , pero cerro en 7.60 y pinta para mas correccion hoy, al menos intradiario, podre recomprar mas papeles con la misma plata, a veces sale, otras no, todas las estrategias son validas, esto es mercado, diversidad de las mismas. :102:todas respetables.
ITA escribió:Estoy deseoso de leer los mensajes sofisticados como:
- Creo que va a corregir
- Es hora de vender?
- Para mi que no puede subir mas
- Yo me voy para asegurar ganancia, nadie pierde tomando ganancias
- Esta muy endeudada
Gracias, gracias y mas gracias, sin ustedes no podríamos ganar de esta manera y tendríamos que pagar mas por comprar en tendencia!, ni que hablar si corrige dos ruedas seguidas! ahí mínimo algunos se empiezan a quedar pelados!, jajajajaa la verdad que empiezo a disfrutar de esto, cuando estaba 6,60, no decían que se iba a 4?, son unos genios! cuando estaba en 7 no era que no lo iba a poder superar?, no era que 7,50 tampoco se podía pasar y había que vender? jajaaajaa estamos en 7,90 y empiezan los que dicen ahora: -No! 8 es la barrera, dan risa, y lo peor que se reciclan, no pegan una a la baja pero si baja 2 o 3 puntos resucitan y empiezan a comentar!!!! otros en cambio dicen: -Si llega a 8 ahí le tengo fe! ajajajajaj es como decir: - Me gusta pagar mas caro algo que después creo que tiene perspectiva al alza.
En fin nuestro mercado esta lleno de traders que operan con sentimientos,... gracias! sin ustedes no se que seria de nosotros!
AEN![]()
![]()
es la acción del año
Un abrazo
mr18 escribió:Hola si me hago de un timpo les subo un grafico donde creo que puede ir a buscar los 5,5
tiene una bandera invertida que tendria que terminar en 6,5, ademas de reingresar a una cuña bajista con dicha proyeccion
mr18 escribió:hay que hablar con graficos bien hechos, para eso se necesita conocimiento, no manipulacion
solo unos pocos estan ganando mucha guita, el resto la va a perder tarde o temprano, no se engañen no es para cualquiera, me supera a mi con el conocimiento que tengo.
en definitiva y hay que ser claro es una cueva de ladrones
la culpa no es de las acciones, si no de quien le da de comer. El ciclo se completa por que tarde o temprano, siempre alguien paga, asi que los manipuladores tenga paciencia que ya podran descargar todo ...
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, jose enrique, Majestic-12 [Bot], masterelvis, Semrush [Bot], stolich, Z37A y 242 invitados