El Conde escribió:justo entré recién me gusta la cuña en 5´
mientras respete 27,5 me quedo adentro in eternum
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:Afuera con toda la lotería, no me gusta nada, asumiendo perdidas.
leoslipknot escribió:Hola crack! Vos si que sabes! Besiiiis!
DeadPool escribió:Mañana esos PuTS..., Te los vas a meter uno a uno, por el or to!!![]()
![]()
Negro Ignorant e! Aprende a operar....
0zK escribió:adr negativo, peso revaluandose : local![]()
gastons escribió:no habras sido vos citiflan?
![]()
![]()
cityfinanz escribió:hacete cargo llevaste
El Conde escribió:la monada a pleno se hizo presente, en realidad le pifió quiso poner venta y mando compra, muy común de ver.
gastons escribió:quien fue el descerebrado que pago la 120 a 3,90?
Usuarios navegando por este Foro: 2PAC1950, adrik, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cad845, danyf1, dariomirabelli, dawkings, debenede, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Gabye, Gianca01, Gon, Google [Bot], Guasuncho, guilmi, Hayfuturo, hernan1974, Kamei, martin789, Mustayan, Napoleón, napolitano, PELADOMERVAL, pepelastra, PiConsultora, Pirujo, Ralph Nelson, RICHI7777777, sebamar2000, Semrush [Bot], the shadow, Tipo Basico, Traigo, TucoSalamanca, vgvictor, vincVega y 462 invitados