volandobajotierra escribió:
volandobajoelhumo, hasta donde ves la caida?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
volandobajotierra escribió:
Citizen escribió:Las comisiones que tiraste son de I0L?
Periscope escribió:En las tres letras tenes que mover tres palos por mes y te cobran eso, no significa que tenes que tener tres palos en la comitente, tenes que operar por ese monto , el mes pasado hice 144 operaciones y movi la friolera de 12 palos, este mes voy 1,7 palos en tres dias , me voy al re carajo
, pasa que es tanta la volatilidad en el USD que ando comprando y vendiendo dolar bolsa muy seguido, GGAL compre y vendi muchas veces estos dias, 1 palo es de GGAL, todavia estoy ganando, sino me pegaba un tiro en las p.elotas.
cai.hernan10 escribió:Pregunto porque yo ni cerca tengo comisiones tan bajas.
Periscope escribió:Cometas depende de cuanto muevas por mes, yo pago 0,3% sin minimos, por comprar 1000 papeles de GGAl pago $350 con impuestos incluidos y solo al comprar, al vender no me cobran, me mando muchas operaciones por dia , por cada 1% que sube algo me queda buena ganancia, hoy anduve mal, le pifie dos veces pero la solucione recomprando lo lanzado y relanzando mas abajo, quede apenas 500 pe abajo, con lotes es una joda, por cada 10 lucas me cobran 30 pe de comision, asi se pueden hacer todas las que quieras, el tema no es las cometas sino no mandarte grandes c.agadas todas juntas.
Periscope escribió:mmmm, seria precio de remate mas que de ganga, otra ganga seria dolar a $34, ahi vendo hasta la casa para dolarizar
Citizen escribió:quien la ve en 16 dolares,,,,ahi seria precio de ganga,,,y el volumen negociado en la zona lo demuestra
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlexDRF3, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], avanzinn, AZUL, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Citizen, dario_bahia, dawkings, debenede, dewis2024, DiegoYSalir, EL REY, ElNegro, elushi, excluido, Ezex, facuramo, falute, Funebrero, Google [Bot], heide, iceman, j5orge, jerry1962, jose enrique, Kamei, Kamikaze77, kanuwanku, ljoeo, LUANGE, luis, MarkoJulius, Microsules Bernabo, Morlaco, Mustayan, napolitano, Peitrick, PiConsultora, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, rcabsy, rojo, Rosario30-06, sebara, Semrush [Bot], slam, tanguera, TELEMACO, Traigo, TucoSalamanca, vgvictor, Vivalalibertad, yabran, yepun y 462 invitados