Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
atandome las manos con JASO 

long NVAX@2.62 SL@2.48 

Long BIOD@2.11 SL@1.98 

juan04 escribió:CWF,TIV,TGC,DEJ,KAZ,BQI,QBC,GPR,DPTR.ETC.ETC

CWF o CFW?
Poo escribió:alguien tiene algún dato sobre htch, en el after está 2.53, me recuerda a gap.......
ni idea la empresa, pero la bajaron ahi con 150 papeles toma el cierre en 2.80

gustino61 escribió:Kicker,te leì sobre nvax,yo ya entrè,como se espera el balance ?
siempre da perdida por los costos fijos y de investigacion, pero eso es historia antigua... el tema ahora es el contrato con el gobierno de USA le asegura al menos por 3 años ingresos de 97M, unos 8M por trimestre y posiblemente otros 82M por 2 años mas, eso es una PILA de plata para esta empresa....

sabes como me duele haberme dormido con esta... el alerta salto 17.57 en 2.40, ponia las ordenes y me la subian de 5c los &#*, en fin creo que la pueden presionar pero a la larga esto es

alguien tiene algún dato sobre htch, en el after está 2.53, me recuerda a gap.......
Kicker,te leì sobre nvax,yo ya entrè,como se espera el balance ?
Kicker escribió:atandome las manos para no recomprar JASO sobre la SMA200la vela es fea fea pero ....
JASO esta dando una entrada muy buena despues de tocar y rebotar en un soporte de largo plazo en 6.65 aprox, faltaria teminar de descomprimir un poco mas los indicadores... esa seria una entrada ideal pero ya la tengo en mi watchlist por las dudas y con una orden en 6.71

rpc salió de vuelta, el lunes tocó los 0.3 y hoy cerró 0.5 y after +4%........
Despues de lo que paso con Mesa declaro la muerte de la lheman
gustino61 escribió:JUAN, estoy comprado,no se esta poniendo interesante,,dame buenas noticias eh,,,,BNX
Mochon a esta la tengo,

Bnx está metiendo muy lindo volumen, a seguirla
asi estamos
... mucho cuidado con los SL estan limpiando... experiencia propia! 
BIOD empezo con un BUY en Roth Capital, es la noticia que la mueve IMO
Biodel (NASDAQ: BIOD) 11.8% HIGHER; Roth Capital initiates coverage on the stock with a Buy. Price target of $4.

Mochon escribió:Biod in
http://finviz.com/quote.ashx?t=biod&ty=c&ta=1&p=d
BIOD empezo con un BUY en Roth Capital, es la noticia que la mueve IMO
Biodel (NASDAQ: BIOD) 11.8% HIGHER; Roth Capital initiates coverage on the stock with a Buy. Price target of $4.