BOLT Boldt

Panel general
angelguardian

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Lun Jun 14, 2021 5:10 pm

Kamei escribió: De las que mas caen, por no decir las que mas caen en el panel general BOLT GAMI.

paliza en bol ya que perdio 2 letras con el balance malo de octube y abril y con el proximo malisimo que llegara perdera otra letra y sera BO :lol:
ya perdio sabiendo lo malo que vendria el balance un 9% :abajo: en 3 dias de operaciones mervalisticas :100:
y sigueeee la fiesta locaaaa
Adjuntos
corrannnnnn perdioooo 400 o 1000 palossss corrannnn.gif
corrannnnnn perdioooo 400 o 1000 palossss corrannnn.gif (879.94 KiB) Visto 889 veces

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun Jun 14, 2021 4:55 pm

De las que mas caen, por no decir las que mas caen en el panel general BOLT GAMI.

chipi1

Mensajepor chipi1 » Lun Jun 14, 2021 4:43 pm

Javi, tenias razón, hice lo que te dije, levó menos, pero seguro fue la partida. :2230:

chipi1

Mensajepor chipi1 » Lun Jun 14, 2021 4:39 pm

3,49, se acuerda de este número DON VINCENZO ? es el numero para entrar? Como se armó esa vuelta.

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun Jun 14, 2021 4:16 pm

De a poco se va haciendo sentir.

CorEduard

Mensajepor CorEduard » Lun Jun 14, 2021 3:44 pm

Estoy seguro que la apertura de los shopping solo es temporal, no pueden volver a cerrar todo por 1 año como hicieron el año pasado.

Pero tenemos a Delta, habrá que ver por cuanto tiempo mantendrán abiertos los shopping.

javi

Mensajepor javi » Lun Jun 14, 2021 3:11 pm

Kamei escribió: Parece, bolt no se movio mucho.

Pero afuera hay algunos movimientos agitados :abajo: y mi comitente los siente :lol:
Espero siga bien javi!

Gracias estimado igualmente ,,si es verdad ,,, en el foro del Sr Merval puse que podemos corregir lindo ,,eso si me tiene preocupado ,,no por BOLDT ,,ya que uno aprovecharia :lol: si no de no meter los baldes para ordeñar ,,esta alto el Sr Mercado minimo tendria que regular 10,000p ,,minimo ,,pero vio como es esto ,,,le deseo lo mejior ya que afuera es mas complicado y hay que tenerla clara ,,no son los 2 mango de BOLDT afuera duele de enserio ,,,jajaja saludos amigo :respeto:

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun Jun 14, 2021 3:07 pm

angelguardian escribió: vamos a traer todo aqui tio kamei que esta es futuro en cada balance malo o malisismo como este que entro
la palabra es a futurooooo :lol: :lol:

el problema que el futuro lo vienen diciendo desde el año 1902 :lol:

:lol: A bolt si vengo seria dentro en un tiempo largo, varios trimestres tiene que pasar. Jugozos dividendos supo dar, cuando estemos cerca, y aun falta mucho, seguro volvere a interferir directamente en la plaza.

javi

Mensajepor javi » Lun Jun 14, 2021 3:07 pm

angelguardian escribió: yo tambien traigo mis ganancias aqui total el proximo balance trae otros 400 millones de perdidaaa :lol:

seguro que gano aqui mas que en otros activos :lol

Tenga muy buenos Dias estimado Sr angelguardian ,,espero que ande mas que bien ..jajaja el proximo balance ,,no se si vendra bien o mal ,,,para los que estamos interesados usted vio nos beneficias estos precios para juntar ,,claro no esta hoy para operar de corto hay otras para eso ,,,le cuento algo ,,el sabado mi suegra vino a comer un asadito jajaja estoy terminando el quichito pero se pude tirar unas tiritas jajaja y salio el comentario ,,le digo a mi suegra ,,vio suegra casi 10 Dias de up en el Sr Mercado y boldt ,,Dio unos par de centavos ,,,ella me responde ..y entonces ? ,,el bco me dio mas que el Mercado ,,,para que seguis ahi en BOLDT ,,,,porque BOLDT dentro de poco medara 10 veces mas de lo que le pude dar el bco ,,,, jajaja se rie ,,,y no me creee y mi señora me dice deja la jubilada en paz :lol: compro en $3,12 ,,mire hoy $3,53 ,, :mrgreen:

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun Jun 14, 2021 3:06 pm

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado Sr Kamei ,,como anda ,,epero sea mas que bien ,,no estimado aunque le paresca mentira ,,,no estoy moviendome en BOLDT el ultimo baldecito que sume fue en en $3,74 ,,si tengo baldecitos guardados en comitente para ingresar si es necesario ,,,quiero sumar mas ,,no restar ,,,,el Sr Mercado esta dificil ,,ya veo que quiero ordeñar y me quedo afuera con varios baldecitos ,,,jajaja veremos hoy parece un Dia aburrido no ' jajaj :mrgreen:

Parece, bolt no se movio mucho.

Pero afuera hay algunos movimientos agitados :abajo: y mi comitente los siente :lol:
Espero siga bien javi!

javi

Mensajepor javi » Lun Jun 14, 2021 2:59 pm

Kamei escribió: Ordeñe nomas javi. :respeto:

Tenga muy buenos Dias estimado Sr Kamei ,,como anda ,,epero sea mas que bien ,,no estimado aunque le paresca mentira ,,,no estoy moviendome en BOLDT el ultimo baldecito que sume fue en en $3,74 ,,si tengo baldecitos guardados en comitente para ingresar si es necesario ,,,quiero sumar mas ,,no restar ,,,,el Sr Mercado esta dificil ,,ya veo que quiero ordeñar y me quedo afuera con varios baldecitos ,,,jajaja veremos hoy parece un Dia aburrido no ' jajaj :mrgreen:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Lun Jun 14, 2021 2:58 pm

Kamei escribió: Ordeñe nomas javi. :respeto:

vamos a traer todo aqui tio kamei que esta es futuro en cada balance malo o malisismo como este que entro
la palabra es a futurooooo :lol: :lol:

el problema que el futuro lo vienen diciendo desde el año 1902 :lol:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Lun Jun 14, 2021 2:56 pm

yo tambien traigo mis ganancias aqui total el proximo balance trae otros 400 millones de perdidaaa :lol:

seguro que gano aqui mas que en otros activos :lol: :respeto:

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun Jun 14, 2021 2:51 pm

javi escribió: Tengo que traer mis ganancias aqui ,,,para comprar mas ,,,, :arriba: :arriba: :mrgreen:

Ordeñe nomas javi. :respeto:

javi

Mensajepor javi » Lun Jun 14, 2021 2:51 pm

ECONOMÍA a no olvidar :arriba: :respeto: :mrgreen:

DEFINEN LOS CONTRATOS
La Provincia avanza con los permisos para el juego on line

Edición impresa
El gobierno bonaerense decidió avanzar con la legalización del juego on line en la Provincia, luego de otorgar permisos a siete empresas que se encargarán de su explotación.

Entre ellas hay varias conocidas. Una de ellas es Boldt, la compañía del empresario Antonio Tabanelli, que participó de la licitación junto a Cassava Enterprises un operador de apuestas deportivas con sede en California.

También aparece como beneficiario de una licencia la empresa Atlántica de Juegos, propiedad de Daniel Angelici, el ex presidente de Boca ligado a Mauricio Macri que está asociado a Stars Interactive Limited, el gigante canadiense propietario de PokerStars.

También está Binbaires, la empresa de Cristóbal López, Federico Achával y Ricardo Benedicto que se asoció a la griega Intralot.

Según trascendió, en las últimas horas la Provincia comenzó a hacer circular los modelos de contratos por los Organismos de la Constitución para luego distribuirlos entre las empresas, que tendrán un año para instrumentar el sistema. Se habla de que a la Provincia le quedarían unos 12 mil millones de pesos al año.

Volver a “Acciones general”