lo unico malo del canje temprano.. al que entre... es que si sube eso que le falta subir y todos esperabamos para salir.... te la comes sin poder hacer nada
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
lo unico malo del canje temprano.. al que entre... es que si sube eso que le falta subir y todos esperabamos para salir.... te la comes sin poder hacer nada
Títulos Públicos CORRECCION BONOS D
JFJB escribió: ↑ Pero si sabias que iba a bajar, y que hay un canje inminente, porque con esa data, mejor no vender a precio de cierre y comprar al punto mas bajo del dia o del siguiente ruedo. Esta semana, y sobre todo en la etapa del canje tardio, va a estar impecable para comprar abajo y vender arriba hasta el ultimo dia del canje. A las corridas las organizan ellos, a nosotros nos toca estar atentos y entrar y salir cuantas veces te lo permita el corazon![]()
YYYY NO es facil, ademas tenes comisiones en el medio

El último mes los fondos estuvieron de compras
en nada...... estan todos medios chiflados... miedos etc etc.....
puede bajar o subir...... para los que entramos al canje...... solo lo miro por que los tengo en pantalla
lokomarko escribió: ↑ jajajajjajaja.... siempre pasa lo mismo.... las predicciones de los NOSTRADAMUS del foro... solo se aplican a media reuda.. vaaaaa que media rueda...... ni eso....
me duele por los que salieron corriendo como si algo hubiese cambiado... a -5 ...... -4.......
si para ustedes es una catastrofe que un bono que esta siendo canjeado baje -1.25.....
bueeeeee
me imagino que con todo lo que predicen a esta altura no deberian estar preocupados por que bajo -1.25
XOXOXO
![]()
Cuidado, el ay24 a las 15 hs se descontrola. De todas formas, en que influye el valor del bono hoy o mañana para quienes ingresamos al canje?
lokomarko escribió: ↑ jajajajjajaja.... siempre pasa lo mismo.... las predicciones de los NOSTRADAMUS del foro... solo se aplican a media reuda.. vaaaaa que media rueda...... ni eso....
me duele por los que salieron corriendo como si algo hubiese cambiado... a -5 ...... -4.......
si para ustedes es una catastrofe que un bono que esta siendo canjeado baje -1.25.....
bueeeeee
me imagino que con todo lo que predicen a esta altura no deberian estar preocupados por que bajo -1.25
XOXOXO
![]()
o por lo menos esperen a que la rueda termine para habar!!!!! jajajajajajajajajajaja
jajajajjajaja.... siempre pasa lo mismo.... las predicciones de los NOSTRADAMUS del foro... solo se aplican a media reuda.. vaaaaa que media rueda...... ni eso....
bueeeeee
XOXOXO

bueeeeee
XOXOXO

Re: Títulos Públicos CORRECCION BONOS D
Pero si sabias que iba a bajar, y que hay un canje inminente, porque con esa data, mejor no vender a precio de cierre y comprar al punto mas bajo del dia o del siguiente ruedo. Esta semana, y sobre todo en la etapa del canje tardio, va a estar impecable para comprar abajo y vender arriba hasta el ultimo dia del canje. A las corridas las organizan ellos, a nosotros nos toca estar atentos y entrar y salir cuantas veces te lo permita el corazon

Títulos Públicos CORRECCION BONOS D
alzamer escribió: ↑ En definitiva , lo importante del acuerdo firmado con los bonistas, era la propaganda de los economistas a su servicio a fin de que los fondos aprovecharan la fiestita mediática para vender todo lo que pudieran.
La negociación que empezó con valores más bajos, poco a poco fue subiendo , cuando vieron gobierno y acreedores que el mercado se tragaba el sapo.
Vieron que el sapo podía ser de hasta 54 kg, y no más y ahí firmaron.
Ahora , los bonos se hacen mie***, porque la argentina no es creíble, era todo para la tribuna, y algunos tribunos que escriben acá,![]()
![]()
No lo era con Macri, no lo es con el holograma AF y CFK.
YO QUE LES ADVERTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

ignorantebursatil escribió: ↑ Tuve un problema así en GGAL. Básicamente despues de la primera a mes calendario le mandas la docu a tu oficial. El tema es que del banco son unos paja y no te dicen bien si la transferencia la devolvieron o no, te mandan al broker y el broker al banco y asi.....
Como me contestaban cualquier cosa y ni me dieron un número de reclamo les mande un mail a los tipos que figuran aca:
https://www.bcra.gob.ar/BCRAyVos/Respon ... cieras.asp
Comentales tu problema y pediles un número de reclamo, después con eso podés seguir el reclamo en el BCRA. En mi caso no hizo falta porque lo solucionaron.
Ah buena data. Le agradezco estimado
A la larga el tema es como decís.
Muy Importante manejar el TIMING con ARG, varios nos clavamos, será cuestión de llegar entrenados para el ciclo de Bonanza (año?) y que cuando haga máximos en RF podamos salir hechos minimamente. Hoy el escenario no es muy bueno, como no lo fué al principio del Canje 2003 ... luego hubo gente que hizo buenas inversiones.
Muy Importante manejar el TIMING con ARG, varios nos clavamos, será cuestión de llegar entrenados para el ciclo de Bonanza (año?) y que cuando haga máximos en RF podamos salir hechos minimamente. Hoy el escenario no es muy bueno, como no lo fué al principio del Canje 2003 ... luego hubo gente que hizo buenas inversiones.
alzamer escribió: ↑ En definitiva , lo importante del acuerdo firmado con los bonistas, era la propaganda de los economistas a su servicio a fin de que los fondos aprovecharan la fiestita mediática para vender todo lo que pudieran.
La negociación que empezó con valores más bajos, poco a poco fue subiendo , cuando vieron gobierno y acreedores que el mercado se tragaba el sapo.
Ahora , los bonos se hacen mie***, porque la argentina no es creíble, era todo para la tribuna, y algunos tribunos que escriben acá,![]()
![]()
En definitiva , lo importante del acuerdo firmado con los bonistas, era la propaganda de los economistas a su servicio a fin de que los fondos aprovecharan la fiestita mediática para vender todo lo que pudieran.
Ahora , los bonos se hacen mie***, porque la argentina no es creíble, era todo para la tribuna, y algunos tribunos que escriben acá,
Ahora , los bonos se hacen mie***, porque la argentina no es creíble, era todo para la tribuna, y algunos tribunos que escriben acá,

martinargentino escribió: ↑ Bloomberg
Estas suscripto o se puede acceder?