GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
alejandro

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor alejandro » Dom Oct 14, 2018 10:46 pm

czekajlo escribió:como piensan que obraran los que le vencen lebac?
pienso que muchos no iran al billete para no consolidar perdida,
y que ante la tasa miseria de la ultima lebac no renovaran muchos,
parte de esos fondos podra ir a rv por ej ggal por la performance del viernes para esperar un recupero rapido de lo perdido respecto del usd?
puede que el martes se les adelanten y manijeen por ej ggal y fran para enchufarselos a los ex lebac a precios +10 del viernes y de ahi a apbr?
o puede que manijeen apbr para endosarselos con un +6% del viernes por ejemplo ?
que opinan?

Creo que estas equivocado con respecto al billete,se viene una nueva suba que pienso llegará casi hasta fin de mes,y con respecto a rv me reservo la opinión para después de la opex,y me parece que va a venir complicada la cosa por esos lados.

Matu84

Mensajepor Matu84 » Dom Oct 14, 2018 10:11 pm

elpipa escribió:http://roccacharts.blogspot.com/
Los 20,50 habrán sido el pullback

48,8 wtf, en que país vive ese muchacho, todavía estoy esperando los 6 en el USDBRL, algo de coherencia le tiene que meter, no es solo lineas el AT.

ROBERTUS

Mensajepor ROBERTUS » Dom Oct 14, 2018 10:10 pm

para mi subio primero por venir 7 ruedas seguidas de baja, de 29,7 hasta los 20.6 , y segundo, el cagazo de los vendidos con feriado en el medio, jueves, y viernes fin de la opex Oct , aca y alla. Media de 20 ruedas resistencia 24.96. media de 30 ruedas, 25.6.
Vuelvo a poner lo q Julio decia, se ejerce la 80 ? la verdad, no creo. veremos.

fernando9248

Mensajepor fernando9248 » Dom Oct 14, 2018 9:57 pm

elpipa

Mensajepor elpipa » Dom Oct 14, 2018 7:49 pm

http://roccacharts.blogspot.com/
Los 20,50 habrán sido el pullback

czekajlo

Mensajepor czekajlo » Dom Oct 14, 2018 4:42 pm

como piensan que obraran los que le vencen lebac?
pienso que muchos no iran al billete para no consolidar perdida,
y que ante la tasa miseria de la ultima lebac no renovaran muchos,
parte de esos fondos podra ir a rv por ej ggal por la performance del viernes para esperar un recupero rapido de lo perdido respecto del usd?
puede que el martes se les adelanten y manijeen por ej ggal y fran para enchufarselos a los ex lebac a precios +10 del viernes y de ahi a apbr?
o puede que manijeen apbr para endosarselos con un +6% del viernes por ejemplo ?
que opinan?

charlysan

Mensajepor charlysan » Dom Oct 14, 2018 12:59 pm

meambasch escribió:GRACIAS
HAN SIDO CONCRETOS Y SINCEROS.
PIDO DISCULPAS POR MOLESTARLOS EL DOMINGO.
SALUDOS

De nada....pero...pagate un asado...

meambasch

Mensajepor meambasch » Dom Oct 14, 2018 12:41 pm

GRACIAS
HAN SIDO CONCRETOS Y SINCEROS.
PIDO DISCULPAS POR MOLESTARLOS EL DOMINGO.
SALUDOS

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Dom Oct 14, 2018 11:57 am

meambasch escribió:COMO ME ENTERO SI LOS EJERCEN O NO?

En tu broker te tiene que aparecer el movimiento en la cuenta corriente ¿Lanzaste de aire? Si lanzaste de aire quedate tranquilo que tu broker te va a buscar por cielo y tierra y te vas a enterar...

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Dom Oct 14, 2018 11:56 am

09ezemarq escribió:Si. Te pueden ejercer cuando quieran, las opciones aca son sistema americano, de todos modos, no es tan comun que lo hagan, sobre todo en un papel relativamente liquido, el que cierra posicion suele vender, ya que si ejerces perdes valor todo valor extrinseco... Normalmente todo se ejerce en la ultima semana antes del vencimiento...

En el actual ejercicio me ejercieron dos veces lo lanzado... Mejor para mí, pero bueno, han ejercido mucho en mi experiencia. Nunca me había pasado.

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Dom Oct 14, 2018 11:54 am

meambasch escribió:ESTIMADOS COGALICIANOS
EL VIERNES ME COMI EL AMAGUE Y QUEDE VENDIDO EN LA BASE 90 OCT. CON 100 LOTES QUE NO PUDE RECOMPRAR POR RAZONES TECNICAS.
COMO SE DARAN CUENTA MI EXPERIENCIA ES LIMITADA, YA QUE SIEMPRE QUE NO OPERE EN EL DIARIO QUEDE COMPRADO.
PREGUNTAS:
QUIENES COMPRARON MIS LOTES LO PODRIAN EJERCER INMEDIATAMENTE O EN FECHA DE CIERRE?.
PUEDO RECOMPRARLOS EN LA PROXIMA RUEDA?
ACEPTO CONSEJOS.
GRACIAS
FELIZ FINDE

Si. Te pueden ejercer cuando quieran, las opciones aca son sistema americano, de todos modos, no es tan comun que lo hagan, sobre todo en un papel relativamente liquido, el que cierra posicion suele vender, ya que si ejerces perdes valor todo valor extrinseco... Normalmente todo se ejerce en la ultima semana antes del vencimiento...

meambasch

Mensajepor meambasch » Dom Oct 14, 2018 11:50 am

dabalanso escribió:1-Se puede ejercer inmediatamente.
2-Podes recomprarlos en la proxima rueda si no los ejercen y de esa manera cerras la posición.
3-¿Vendiste de aire? Si vendiste de aire sin experiencia en lotes, te recomiendo jugar a la ruleta rusa que tenes mas posibilidades de ganar.

COMO ME ENTERO SI LOS EJERCEN O NO?

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Dom Oct 14, 2018 11:48 am

meambasch escribió:ESTIMADOS COGALICIANOS
EL VIERNES ME COMI EL AMAGUE Y QUEDE VENDIDO EN LA BASE 90 OCT. CON 100 LOTES QUE NO PUDE RECOMPRAR POR RAZONES TECNICAS.
COMO SE DARAN CUENTA MI EXPERIENCIA ES LIMITADA, YA QUE SIEMPRE QUE NO OPERE EN EL DIARIO QUEDE COMPRADO.
PREGUNTAS:
QUIENES COMPRARON MIS LOTES LO PODRIAN EJERCER INMEDIATAMENTE O EN FECHA DE CIERRE?.
ACEPTO CONSEJOS.
GRACIAS
FELIZ FINDE

1-Se puede ejercer inmediatamente.
2-Podes recomprarlos en la proxima rueda si no los ejercen y de esa manera cerras la posición.
3-¿Vendiste de aire? Si vendiste de aire sin experiencia en lotes, te recomiendo jugar a la ruleta rusa que tenes mas posibilidades de ganar.

meambasch

Mensajepor meambasch » Dom Oct 14, 2018 11:46 am

ESTIMADOS COGALICIANOS
PREGUNTAS:
ACEPTO CONSEJOS.
GRACIAS
FELIZ FINDE

titito

Mensajepor titito » Dom Oct 14, 2018 10:20 am

Volver a “Acciones líderes”