pone cualquier valor. no se usa ese dato en este canje.
fijate que en el canje NY las instrucciones decia que poner y aclaraba eso de que no tenia utilidad.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chascoforever escribió: ↑ 1000 era creo, no importa lo que pongas ahi.
Cerrito escribió: ↑ hola. consulta... tengo un puchito de U2G9D y US9D, comprado con dolares, y me gustaría recuperarlos. Ustedes que harían?
1- Canjearlos por 2030 y esperar para hacerlos mep?
2- quedármelos y esperar que los paguen.
3- venderlos ahora
4- escucho propuestas![]()
Saben algo de estos?
Desde ya gracias![]()
EJS escribió: ↑ Muy buena la plantilla de cálculo, una consulta de neófito, pusiste inversion inicial 10000 y al valor del bono al canje te da una cierta cantidad de nominales de aprox el doble . Ahora para los que ya tenemos los bonos debemos partir de la tenencia , no ? . Desde ya gracias y perdona lo elemental de la pregunta
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, alzamer, Bartolo, Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jjavier, Kamei, marcosgino, martin789, Matraca, Peitrick, Semrush [Bot], Tipo Basico y 279 invitados