CARC Carboclor

Panel general
Sir

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Vie Mar 03, 2017 12:10 pm

redmaster escribió:Esperen que pase el maldito 2.30 y luego miren el volumen.... no creo que sea hoy, pero.. se escuchan brisas... conv uruguay ypf

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Bandera invertida :abajo: :abajo: :abajo:

redmaster

Mensajepor redmaster » Vie Mar 03, 2017 11:48 am

Esperen que pase el maldito 2.30 y luego miren el volumen.... no creo que sea hoy, pero.. se escuchan brisas... conv uruguay ypf

redmaster

Re: RE: Re: RE: Re: CARC Carboclor

Mensajepor redmaster » Vie Mar 03, 2017 8:30 am

Sir escribió: Brisa Imagen q &#*

Ayer, te lo demostro. Y hoy , que cierra la semana, puede que empiece abajo y cierre positivo, pero muy poco o en 0. La corrección de ayer, fue bastante, pero nunca se sabe cuanto es poco.

Sir

Re: RE: Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Vie Mar 03, 2017 8:18 am

redmaster escribió:Una brisa, no es tempestad.
Cerra la boca. BOCON

Brisa :lol: q &#*

Sir

Mensajepor Sir » Vie Mar 03, 2017 8:17 am

bastian escribió:Alan, cualquiera que no crea en el AT, y se ponga a invertir va a notar que es muy útil para la mayoría de los trades. No es una herramienta para despreciar si se sabe utilizar. Estoy intentando aprender del mismo. Y gracias por tus aportes, se nota que dominás el tema. Me gusta más el AF pero el mercado me ha ido demostrando en el tiempo que invierto que el AT funciona más veces de las que no funciona. Voy a leer a Muprhy.

Distinto es que este payaso quiera hablarnos de banderas invertidas cuando decía que CARC terminaba verde el día que bajó cerca de 25%. Dice algo al voleo, no está analizando nada.

Cuando carc valga centavos te vas a borrar bien de cagon

Como el de los cohetes

redmaster

Mensajepor redmaster » Vie Mar 03, 2017 12:50 am

bastian escribió: Alan, cualquiera que no crea en el AT, y se ponga a invertir va a notar que es muy útil para la mayoría de los trades. No es una herramienta para despreciar si se sabe utilizar. Estoy intentando aprender del mismo. Y gracias por tus aportes, se nota que dominás el tema. Me gusta más el AF pero el mercado me ha ido demostrando en el tiempo que invierto que el AT funciona más veces de las que no funciona. Voy a leer a Muprhy.

Distinto es que este payaso quiera hablarnos de banderas invertidas cuando decía que CARC terminaba verde el día que bajó cerca de 25%. Dice algo al voleo, no está analizando nada.

Imagen Imagen Imagen Imagen

bastian

Mensajepor bastian » Vie Mar 03, 2017 12:34 am

AlanT escribió:El AT va subsumiendo esas noticias o motivos como vos decís. Nunca te va a decir si mañana sube o baja. Tampoco te garantiza ganar en todos los trades. Lo único que necesitás es que la mitad más uno de los trades salgan bien, ahí a la larga te forrás.

No confundir lo que el AT es con lo que uno cree que es. No es mala idea agarrar algún libro. El de Murphy por caso.

Alan, cualquiera que no crea en el AT, y se ponga a invertir va a notar que es muy útil para la mayoría de los trades. No es una herramienta para despreciar si se sabe utilizar. Estoy intentando aprender del mismo. Y gracias por tus aportes, se nota que dominás el tema. Me gusta más el AF pero el mercado me ha ido demostrando en el tiempo que invierto que el AT funciona más veces de las que no funciona. Voy a leer a Muprhy.

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Mar 03, 2017 12:24 am

bastian escribió:¿Hay gente que después de perder el 100% de sus ganancias en 3 días con sus magníficas teorías sigue intentando determinar el precio de esto por AT y encima osa hacerlo público? Por favor... hay otros motivos por los que CARC baja y yo creo que seguirá bajando y no es por el análisis técnico.

El AT va subsumiendo esas noticias o motivos como vos decís. Nunca te va a decir si mañana sube o baja. Tampoco te garantiza ganar en todos los trades. Lo único que necesitás es que la mitad más uno de los trades salgan bien, ahí a la larga te forrás.

No confundir lo que el AT es con lo que uno cree que es. No es mala idea agarrar algún libro. El de Murphy por caso.

redmaster

Mensajepor redmaster » Jue Mar 02, 2017 5:18 pm

gusso2007 escribió:Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 2 de marzo de 2017

Sr. Presidente de la
Comisión Nacional de Valores
Presente
S / D

Ref.: Informa Hecho Relevante
Funcionamiento de plantas

De mi consideración:

Me dirijo a Uds. en mi carácter de Responsable de Relaciones con el Mercado de CARBOCLOR S.A. (en adelante la “Sociedad”) a fin de informar que en el día de ayer la Refinería de propiedad de Axion Energy confirmó a la Sociedad que con motivo de un desperfecto en la refinería se suspendería el suministro de materia prima. Este desperfecto obligó a parar las plantas productivas de la Sociedad en Campana, estimándose que se mantendrán en dicho estado hasta el 12 de marzo del corriente.

Sin otro particular, saluda atentamente.

Hacen tiempo... para mi, en abril, viene un convenio ypf y uruguay y la salvan...... que se yo o algo asi

gusso2007

Mensajepor gusso2007 » Jue Mar 02, 2017 5:12 pm

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 2 de marzo de 2017

Sr. Presidente de la
Comisión Nacional de Valores
Presente
S / D

Ref.: Informa Hecho Relevante
Funcionamiento de plantas

De mi consideración:

Me dirijo a Uds. en mi carácter de Responsable de Relaciones con el Mercado de CARBOCLOR S.A. (en adelante la “Sociedad”) a fin de informar que en el día de ayer la Refinería de propiedad de Axion Energy confirmó a la Sociedad que con motivo de un desperfecto en la refinería se suspendería el suministro de materia prima. Este desperfecto obligó a parar las plantas productivas de la Sociedad en Campana, estimándose que se mantendrán en dicho estado hasta el 12 de marzo del corriente.

Sin otro particular, saluda atentamente.

redmaster

Mensajepor redmaster » Jue Mar 02, 2017 1:12 pm

Sir escribió:Me encanta dejar en evidencia a estafadores

Una brisa, no es tempestad.
Cerra la boca. BOCON

bastian

Mensajepor bastian » Jue Mar 02, 2017 12:37 pm

Sir escribió:Vos ganaste en todas tus inversiones ??? imbecil!!!

Por supuesto que no. Por eso no doy consejos ni digo "yo avise". Hubieras avisado antes de comerte la baja si sos tan groso, en vez de burlarte de los que ahora están invertidos.

Sir

Mensajepor Sir » Jue Mar 02, 2017 12:26 pm

bastian escribió:¿Hay gente que después de perder el 100% de sus ganancias en 3 días con sus magníficas teorías sigue intentando determinar el precio de esto por AT y encima osa hacerlo público? Por favor... hay otros motivos por los que CARC baja y yo creo que seguirá bajando y no es por el análisis técnico.

Vos ganaste en todas tus inversiones ??? imbecil!!!

bastian

Mensajepor bastian » Jue Mar 02, 2017 12:13 pm

¿Hay gente que después de perder el 100% de sus ganancias en 3 días con sus magníficas teorías sigue intentando determinar el precio de esto por AT y encima osa hacerlo público? Por favor... hay otros motivos por los que CARC baja y yo creo que seguirá bajando y no es por el análisis técnico.

Sir

Mensajepor Sir » Jue Mar 02, 2017 12:08 pm

Yo aviseeeee

Ejecutó bandera invertida o no ??????

Rumbo $1 o menos

Volver a “Acciones general”