TECO2 Telecom

Panel líder
jabalina

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor jabalina » Sab Feb 27, 2016 9:48 pm

Lean esto.
Creen que esto les va a dar perdidas a las telefonicas o van a seguir ganando mas platita.
Perder seguro que no van a perder,seguro que van a comenzar a ganar mucho mas.
Entre estas empresas esta telcom y personal de telefonia movil.
Con el 4G van a comenzar a ganar mucha mas plata.
http://www.iprofesional.com/notas/22816 ... -fiscales-
Con los nuevos aparatos van a tener interner y muchas otras ventajas.
No se en otros paises,pero ya el celular es infantable en la cartera de la dama y en el bolsillo del caballero.
Somos adictos al celular,y quien no tiene mas de uno.
Y no se olvidemn,del cuadruple play.
Van a comenzar a ganar mucha plata, las telefonicas y fintech quiere retirar las acciones pagando 46 pesos.
Cuando hace mas de un año se ofrecio o pago 19,40 dolares por ADR.
Y en esa fecha todavia a telecom no se le habia otorgado,la licencia por el 4G.
Acuerdense,la semana proxima va a valer mas que el maximo de 58,50 que toco ayer.
Aqui muchos tuvieron mala leche con indupa y la empresa italiana cuando salio de bolsa.
Pero a los bolseros viejos les pido que opinen de las opade terrabusy,de bagley,de masalin Particulares,o de american plast
en todas se gano muy buen dinero.
Y lo mas importante teco es una empresa que tiene su ADR cotizando en EEuu.
Si no se asuetan van a ganar muy buena guita.
Tengan en cuenta que el viernes el mercado de teco opero mas de 17 millones de pesos y no fue en baja siempre en suba.
Se pagaron casi a ultima hora un monton de acciones a 58,50 en bloques de 5.000 acciones.
Creo que el que compro esas cantidades no es bolud......
Bueno no los aburro mas,me voy a cenar.
Saludos para todos.
:respeto: :bebe: :respeto:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Feb 26, 2016 11:42 pm

[quote="DiegoYSalir"][/quote]

me cag0 el mensaje, quería decir gracias, muchas gracias a los foristas especialmente a jabalina
veamos que mientras se mantenga arriba de 17 (sma200) esta en tendencia, empezo a cruzar las medias en ese sentido, esta cargando un poquito la rsi pero a fin de octubre2015 hizo algo parecido y aguanto como 10 ruedas creciendo ... si se dan estos drivers puede empujar mucho mas arriba...
me da un poco de miedo esto de la opa pero hasta ahora esta siendo bien recibido...

una manteca
al que no le guste que la sigan mamando...
abrazo!

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Feb 26, 2016 11:38 pm

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Feb 26, 2016 11:37 pm

jabalina escribió:

elcapo

Mensajepor elcapo » Vie Feb 26, 2016 11:00 pm

Coincido y felicito por su análisis, es potencialmente grande todo el mercado que se abre en telecomunicaciones, área en la que estamos muy atrasados y que aparentemente este gobierno quiere impulsar.
Lo que me llama la atención es que no se revea el tema de la venta, ya que es decisión tomada de antes, desinvertir en Argentina, para invertir en Brasil.
Mientras afuera el ADR siga up, hay que seguir.
Saludos, lo sigo leyendo

jabalina

Mensajepor jabalina » Vie Feb 26, 2016 9:38 pm

[quote="jabalina"]No te hagas problema Diego.
Creo que la semana proxima las vas a vender arriba de 60 pesos.
Ya varias acciones superaron sus maximos historicos en dolares.
A teco todavia le faltaria un 40 % para llegar a uno de sus maximos que fue de 26 dolares en el 2007.
En el 2015 alcazo los 25,5 dolares.
Tene en cuenta que el maximo historico mayor fue 40 dolares en el año 2000.
Cuando este habilitado completamente el 4G en el pais y esta empresa pueda ofrecer el cuadrule play a cuanto crees que podria llegar su cotizacion.20 dolares como casi vale ahora.
No para nada,yo no digo que vuelva a los 40 dolares,pero a 25 dolares seguiria barata.
O por que crees que la quieren retirar de cotizacion.
Para sacarnos un peso de encima,para hacernos un favor?
La quieren sacar de cotizacion porque en los proximos años va a comenzar a ganar plata grande.
Recien te decian que no vendiste por poca liquides.
Mira en la tira las cantidades que pagaron a 58,50en bloques de 5.000 acciones.
Les comento otra cosa,como teco tiene ADR,para poderla retirar de cotizacion ,nos van a tener que dar plata grande.
Esten atentos,yoayer les dije que llegariamos a los 58 pesos,toco 58,50.
Hoy les digo la semana proxima la van a ver arriba de su maximo en pesos que fue de 66,50pesos y el dolar estaba abajo de
8 pesos.
Buen fin de semana para todos,y duerman sin frasada.
Esto esta cada vece esta mecore,mecore.

me olvidaba,uno dijo que teco no tenia liquides y hoy en pesos se operaron mas de 17,60 millones de pesos y con el papel en suba.
te quieren hacer confundir diego.

jabalina

Mensajepor jabalina » Vie Feb 26, 2016 9:20 pm

DiegoYSalir escribió:quise desarmar 50% de mi posicion, en los ultimos minutos a 57,8 me agarr0 cagas0 (el hermano de pachorra) y no pude :
habia visto el huequito la puertita apeeeenas abierta y otro guacho se metio se armo un una cantidad grande en ese precio, alguien salio con 60 papeles del 0rt0 para mejor otr0 s0rete mas grande todavia se metio adelante con una oferta mejor y quede ATRODEN TODO EL FINDE ...

me la dejaron adentro!!!

No te hagas problema Diego.
Creo que la semana proxima las vas a vender arriba de 60 pesos.
Ya varias acciones superaron sus maximos historicos en dolares.
A teco todavia le faltaria un 40 % para llegar a uno de sus maximos que fue de 26 dolares en el 2007.
En el 2015 alcazo los 25,5 dolares.
Tene en cuenta que el maximo historico mayor fue 40 dolares en el año 2000.
Cuando este habilitado completamente el 4G en el pais y esta empresa pueda ofrecer el cuadrule play a cuanto crees que podria llegar su cotizacion.20 dolares como casi vale ahora.
No para nada,yo no digo que vuelva a los 40 dolares,pero a 25 dolares seguiria barata.
O por que crees que la quieren retirar de cotizacion.
Para sacarnos un peso de encima,para hacernos un favor?
La quieren sacar de cotizacion porque en los proximos años va a comenzar a ganar plata grande.
Recien te decian que no vendiste por poca liquides.
Mira en la tira las cantidades que pagaron a 58,50en bloques de 5.000 acciones.
Les comento otra cosa,como teco tiene ADR,para poderla retirar de cotizacion ,nos van a tener que dar plata grande.
Esten atentos,yoayer les dije que llegariamos a los 58 pesos,toco 58,50.
Hoy les digo la semana proxima la van a ver arriba de su maximo en pesos que fue de 66,50pesos y el dolar estaba abajo de
8 pesos.
Buen fin de semana para todos,y duerman sin frasada.
Esto esta cada vece esta mecore,mecore.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Feb 26, 2016 6:42 pm

Valor escribió:No 3300 pesos es en serio esto?

si por ahi, pero que tiene que ver???

no es falta de liquidez, yo xq soy raton y pedi a mayor precio de lo que querian pagar... cayaaate gordo valor :mrgreen:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Feb 26, 2016 5:12 pm

DiegoYSalir escribió:quise desarmar 50% de mi posicion, en los ultimos minutos a 57,8 me agarr0 cagas0 (el hermano de pachorra) y no pude :oops:
habia visto el huequito la puertita apeeeenas abierta y otro guacho se metio se armo un una cantidad grande en ese precio, alguien salio con 60 papeles del 0rt0 para mejor otr0 s0rete mas grande todavia se metio adelante con una oferta mejor y quede ATRODEN TODO EL FINDE ...

me la dejaron adentro!!!
:mrgreen:

que momento!!!
tenia mas de un diego y mi objetivo cumplido y por ratonaso me paso... y ahora quien podra defenderme???
espero que don down jonshon se ponga las pilas el lunes y me deje salir de esta... tanto biribiri con la opa del 0rt0 me hacen tener un miedit0!!! manga de t0pus vendidos del 0rt0

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Feb 26, 2016 5:10 pm

quise desarmar 50% de mi posicion, en los ultimos minutos a 57,8 me agarr0 cagas0 (el hermano de pachorra) y no pude :oops:

me la dejaron adentro!!!

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Vie Feb 26, 2016 4:02 pm

yo me fui hoy a 56,55 y 56,80 lo que fue fue felicitaciones a los comprados :respeto: :respeto:

santino92

Mensajepor santino92 » Vie Feb 26, 2016 3:43 pm

[quote="jabalina"]Me tengo que ir a entregar pantuflas,a la noche lo sigo.
Buen fin de semana para todos.
Y dentro de todo.
Teco de 38,50 a los 58 de este momento fue una de las mejores inversiones del mes de febrero.

Felicitaciones a los comprados, yo me fui en 54.5 pero al final como pensaba llego a los 58 de fibo.. vamos a ver como reacciona ahora!
:respeto:

jabalina

Mensajepor jabalina » Vie Feb 26, 2016 3:33 pm

Me tengo que ir a entregar pantuflas,a la noche lo sigo.
Buen fin de semana para todos.
Y dentro de todo.
Teco de 38,50 a los 58 de este momento fue una de las mejores inversiones del mes de febrero.
:respeto: :115: :lol: :respeto:

jabalina

Mensajepor jabalina » Vie Feb 26, 2016 3:30 pm

rojo escribió:esos 46 los tiraron para ver como reacciona el mercado . Bueno 58 pesos y tomadora :respeto:

Vamos rojo todavia,aunque to sea de racing.
:respeto: :respeto:

rojo

Mensajepor rojo » Vie Feb 26, 2016 3:23 pm

esos 46 los tiraron para ver como reacciona el mercado . Bueno 58 pesos y tomadora :respeto:

Volver a “Acciones líderes”