Cristian707 escribió:@robertojirusta
SALIO OFERTA DE CANJE DE IOX DE PGR HASTA EL 12.6
Buenaaaa, como las canjeamos? y en donde ? y a que Precio?
Saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:don Javi me cae bien,con profneurus y somos tres, que le vamos a sacar bien el jugoa esta, pero no es el momento todavia.
christian6040169 escribió:No te cansas de escribir pelotudeces flacoo!!!¡ vos y el viejo hincha pelotas de resero!!!
Tanque escribió:No le de pelota Alan ...
Perfecto por ahora , el contexto intimida.
AlanT escribió:Usted es un forro y desde ya un mal tipo. No tiene algo más útil que hacer que venir a boludear a los tenedores de este papel?
Cristian707 escribió:eso es Cuesta Blanca
Brizzio66 escribió:Ivar79, acá está la casita, el río, la curvita, la playita y el URANIO 92.
Brizzio66 escribió:Ivar79, el patio de la casa, a unos 50 metros, el río San Antonio pasa por ahí y hace una curvita y tiene una playita de arenas blancas, te digo que vale mas esa playita que el URANIO 92, no es por nada, pero los cráneos de Legisladores que tenemos en la Provincia de Córdoba, sacaron una ley en la década del ´90 que la "Provincia de Córdoba es libre de Uranio", por lo tanto "no se puede explotar ese Uranio" ... algún día voy a meter una retro y me pongo a sacar el Uranio de "canuto", según me dijo mi tía que era la dueña de la casa y ella tiene los estudios geológicos, está a solo 12 metros de profundidad.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 311 invitados