PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
con un rebote oportunidad de salir.. 

Análisis sobre PAMP frente a nivel clave https://bullvsbeartrade.blogspot.com/20 ... -cepu.html
TIA POLI, pasan los meses y esta vale lo mismo.
Pone orden, por favor.
Pone orden, por favor.
Vamos q salimos vamos q salimos, sumemos luciano sumenos 

abrazo para la familia de don jaba y que en paz descance
Uh, que pena. Era un capo don jaba sabia mucho, excelente forista muy respetuoso !!
Que en paz descanse maestro.
Que en paz descanse maestro.
Lamentable pérdida, de lo bueno lo mejor !!! 

adhiere a las condolencias. Lo conoci y tuvimos un par de charlas muy interesantes. buen viaje Don Jaba!! 

-
Mis condolencias a su flia ,muy buen forista .
Gente del foro,
Me enteré x Twitter que se fue Jabalina,.!!!
Lamentable perdida ,.!!!!
Excelente forista , siempre aportaba con gran altura !!!!
Mis condolencias a sus familiares.
Jaba, te vamos a extrañar capo.
Descansa en Paz .
simon1
Me enteré x Twitter que se fue Jabalina,.!!!
Lamentable perdida ,.!!!!
Excelente forista , siempre aportaba con gran altura !!!!
Mis condolencias a sus familiares.
Jaba, te vamos a extrañar capo.
Descansa en Paz .
simon1
TIO SIMON escribió: ↑ Pamperos,...!!!!!!
Quiero desearles todo lo mejor para el 2021,....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por suerte se va un año muy dificil, muy duro para todos, este tema de la pandemia nos golpeo muy fuerte.
Espero y deseo que el 2021 nos traiga la tan ansiada vacuna y podamos respirar un poco y retomar un poco la normalidad de vivir.
FELIZ 2021,.!!!!!!!!!!!!!!
les desea
simon1
![]()
simon1, 100 x 100 de acuerdo con tu comentario ,deseos de un buen fin de año y un mejor comienzo del 2021 esperando que se regularice de una buena vez esta desgracia que de una forma u otra nos afecto a todos.

Pamperos,...!!!!!!
Por suerte se va un año muy dificil, muy duro para todos, este tema de la pandemia nos golpeo muy fuerte.
Espero y deseo que el 2021 nos traiga la tan ansiada vacuna y podamos respirar un poco y retomar un poco la normalidad de vivir.
les desea
simon1

les desea
simon1

AUGUSTO escribió: ↑ Estimado resero, como anda Ud!! No he salido totalmente, pero achique posición para seguir aquí de cerca. La venta de Edenor sí es positiva, pero entrando personajes realmente para el olvido en el mercado energético la verdad que resulta preocupante.......si bien hablamos del tramo distribución (que es el que políticamente importa), no pierdo de vista cierto sesgo que complica el escenario general. Un dato: Mire la lectura del mercado que Edenor tuvo tremenda suba en dos días, por el solo hecho de haber sido adquirida por estos personajes mas ligados a la política que al mundo empresarial, y energético en particular; en suma, los que compran hoy apuestan a los vínculos políticos mas que a la eficiencia en la gestión de la empresa.
Abrazo grande y que termine el año con lo mejor!!
Igualmente! Yo arbitre TGN hacia Pampa, un 25% de la posicion, el 70% en PBR y el 5% en GE.
Muy buen gesto el de SIMON aportandole datos y también a poli quién deja de lado enfrentamientos pasados, ejemplo de que estos jugadores dejan las diferencias de lado y apuestan estar en el mismo campo...