Citizen escribió:Quizas no sea estrategia...lanzó a la mañana y compro a la tarde...
Suponiendo eso que sería el mejor de los casos, logra una cobertura del 2%, que con la volatilidad que hay es la nada misma...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:Quizas no sea estrategia...lanzó a la mañana y compro a la tarde...
Citizen escribió:pareja la contraccion de volumen tiene que meter un pico mañana
dabalanso escribió:Pagaste mas VE de lo que cobraste y quedaste sin ninguna cobertura... ¿Cuál es tu idea con esa estrategia?
sabrina escribió:lancé la 90 en 12 y con esa prima hoy compré la 80.
Coltrane escribió:hoy terminaron de sacarle las acciones a quienes ejercieron con aire a la espera de una corrección mas fuerte que nunca llego.entre ayer y hoy tuvieron que vender los papeles , por eso el increíble volumen de Macro y todos los bancos menos GGal quedaron positivos.
Felcitaciones a quienes compraron estos dias y mas a los que se posicionaron en call a Dic
A partir de mañana esto solo tiene un sentido![]()
![]()
![]()
Exitos
El Conde escribió:Será con una suba más fuerte que nunca llegó.
Quien ejerció? los de la 80? 1 base en medio de bases que llegaron hasta la 165, nadie.
Macro? volumen en la local que paga el banco, afuera terminó neutra con volumen promedio.
Felicitar? a quien? al que pago lotes diciembre cuando? si vienen cayendo todos los días.
El Conde escribió:Me parece bien Draiko, las 2 visiones son necesarias.
Solo digo que el volumen del macro es la recompra, ayer fue casi el 90% del volumen, está buenísimo que compre el banco, pero es preocupante cuando es el único que paga y sabiendo que está en el bid le den la cantidad que le dan.
La aprobación del presupuesto puede ser tomada bien por el mercado o mal, porque es un impuestazo y aleja cada vez más a los inversores.
Pero todo es posible, aca todavía no veo nada que me diga que viene una recuperación, amaga y amaga pero el gráfico sigue fulero, quizás mañana me convence, por ahora no.
Gastons quería matar y lo peor quería comprar todo lo que pudiera de la 95 porque la daban a 7,50 ayer y no lo podía creer... hoy la daban a 5,10
El Conde escribió:Me parece bien Draiko, las 2 visiones son necesarias.
Solo digo que el volumen del macro es la recompra, ayer fue casi el 90% del volumen, está buenísimo que compre el banco, pero es preocupante cuando es el único que paga y sabiendo que está en el bid le den la cantidad que le dan.
La aprobación del presupuesto puede ser tomada bien por el mercado o mal, porque es un impuestazo y aleja cada vez más a los inversores.
Pero todo es posible, aca todavía no veo nada que me diga que viene una recuperación, amaga y amaga pero el gráfico sigue fulero, quizás mañana me convence, por ahora no.
Gastons quería matar y lo peor quería comprar todo lo que pudiera de la 95 porque la daban a 7,50 ayer y no lo podía creer... hoy la daban a 5,10
Draiko91 escribió:Mmmm no la veo asi... si el contexto acompaña mañana se viene suba y fuerte en bancos argentos claro que rebote nada mas, nada cambio solo una noticia buena de balanza y que mañana se aprueba el ppto
titito escribió:Galicia a mi no me mentis. Te conozco, por eso te compro y te vendo cuando se me canta las pe.....
Te compre la V75 a 2,90.
Galicia yo soy tu Dios, por eso te ordeno una ganancia mínima del 25%para mañana, PORQUE ES MI VOLUNTAD y venderte nuevo.
NO TE TENGO MIEDO!!!.
titito escribió:Como le gusta mentir al papel.
Estaba a punto de comprar la V75 a 3,20 y se vino esta remontada falsa.
Espero a ultimo momento para entrar, para mi sigue su camino