De entrada aprovecharon a enchufar todos los papeles que pudieron y a lo largo de la rueda cada vez que la subian (con 2 mangos) aprovechaban para seguir dando papeles y enchufar lotes...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:Mañana sube el SPX no se preocupen? ya toco mi obj 1, el obj 2 esta en 2650 mas abajo de eso la nada misma
gastons escribió:no vaya a ser cosa que el spy cierre arriba de los 267 y mañana aca alguna mano magica haga meter un vuelo de la gallega a los usd 25,00...
no me extrañaria, no va a ser la primera ni la ultima vez que la hagan volar sin fundamentos
titito escribió:Desde donde dijo el forista ayer que el S&P rebotaba.
Te pregunto a vos porque contestaste "como sabe este forista"
gastons escribió::
Periscope escribió:Vos decis?, salgo mañana de lebac noviembre y le mando meta guacha palo y palo al ay24?
Draiko91 escribió:el usd con este clima internacional se va a ir a las nubessssss
Fulano de Tal escribió:Llevar puts con el Dolar mas cerca del piso que del techo es medio arriesgado......va, y llevar calls con argentina prendida fuego tambien
titito escribió:Se nota que estas comprado y esperando un milagro
gastons escribió:no vaya a ser cosa que el spy cierre arriba de los 267 y mañana aca alguna mano magica haga meter un vuelo de la gallega a los usd 25,00...
no me extrañaria, no va a ser la primera ni la ultima vez que la hagan volar sin fundamentos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], escolazo21, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], liper, Mustayan, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia y 247 invitados