Estén atentos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:Para eso aún falta mucho, por ahora es pausa técnica con lateralización y consolidación como en el período 2014/2016 en los markets del norte.
Draiko91 escribió:quiero ver como reacciona con los psicologicos 2700...le tengo fe hasta 2800 igual, pero se acabo la joda del bull market in eternum ya este año tuvimos llamados de atencion del ciclo game over
Periscope escribió:Alguna recompra de lanzamiento pensando que se vuela, o un adicto
Periscope escribió:Alguna recompra de lanzamiento pensando que se vuela, o un adicto
Fulano de Tal escribió:Quien paga 4,85 la 100 ? Estan pasados en burundanga
cityfinanz escribió:pero lo determinane, fmi mañana eso
si firman y ponen la moneda macri tien vida, caso contrario macri no puede hacer mas nada y el merval seria una risa por su poco volumen
Tornado882 escribió:por ahora viene barbaro, me gusta el patrón de velas que viene armando
Draiko91 escribió:ahi metio aceleracion spx
titito escribió:El presupuesto es muy malo para el pais productivo.
Riesgo pais![]()
Los bancos piden más intereses para renovar leliq, sino van al dolar.
La situación financiera del pais empeoro con el desarme de las Lebac.
Ahora están las leliq que vence cada 7 días y si no se desarma pronto se va a volver insostenible (un BUMERANG).
Con las leliq se inyecto millones de pesos aumentando considerablemente la circulación monetaria (creo que los economistas lo llaman M1).
El papel seguramente va a arrancarpero es solamente para EMPOME.
No obstante, que cada cual haga con su guita lo que de les de las ganas.
Saludos.
Draiko91 escribió:por ahora muy flojo el rebote en USA, si no acelera la suba sigue la baja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Citizen, debenede, Dolar K, elcipayo16, estefan23, Google [Bot], heide, hernan1974, Kamei, Majestic-12 [Bot], sancho18, Semrush [Bot], the shadow y 335 invitados