GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
[quote="titito"][/quote]

cityfinanz escribió:veni titito , que tiene vida se va a 25 26 27 que se yo veni me aburro aca
No escribi antes porque estoy viajando y me coston escribir de mi celular. Recien ahora pude hacer.
Espero que este

Saludos.
Matu84 escribió:Claro eze, es cuestion de esperar, mira, las mayores perdidas y costos de oportunidad los tuve operando intraday, por eso que en este caso pienso sentarme sobre los puts y esperar, si llega a 25 tengo el 50 % de mi liquidez para seguir llevando, aca no cambio nada de fondo
Se puede dar, porque no, pero mis mayores perdidas las tuve así, porfiando al mkt y promediando las posiciones perdedoras hasta quedar en 0.
-
El Conde escribió:Es por lo único que siempre trato de evitarlos, tuviste suerte si te dio salida, generalmente no encontras contraparte, mejor con calls siempre, es preferible dar calls que llevar puts.
La verdad que sí Conde, ayer cuando el SPY solapó el mínimo me agarró un ataque de Compa...

Leí eso que decías del síndrome 2008 y quizás tengas razón, soy uno de esos, yo lo llamo el síndrome de los violados por los mercados.
A mí la única que me viene saliendo bien son los intras con RFX20 y alguna con lotes también, pero hay tanta volatilidad que mantener una postura se me hace difícil.
[quote="Matu84"]Es todo up up, encima quede solo bancando los trapos, donde andara titito
[/quote
De entrada no cre a la suba. Mantengo mis puts con
y me cubri con la C100.
Todo controlado. Recupero enswguida.
Soy un ganador.
Saludos.]

De entrada no cre a la suba. Mantengo mis puts con

Todo controlado. Recupero enswguida.
Soy un ganador.
Saludos.]
-
titito escribió:Con mercado del norte en caída libre, parece mentira que haya gente comprando calls.
el papel es una bomba de tiempo pero para
veni titito , que tiene vida se va a 25 26 27 que se yo veni me aburro aca

-
Fulano de Tal escribió:Quien paga 4,85 la 100 ? Estan pasados en burundanga
Un nabo que ahora se está cagando de risa

Matu84 escribió:Claro eze, es cuestion de esperar, mira, las mayores perdidas y costos de oportunidad los tuve operando intraday, por eso que en este caso pienso sentarme sobre los puts y esperar, si llega a 25 tengo el 50 % de mi liquidez para seguir llevando, aca no cambio nada de fondo
Ojo con eso, yo tengo los papeles y los puts no son mas que cobertura de estos, los calls los vendi para pagar los puts, en tu caso me parece que estas yendo con puts de frente manteca, lo cual me parece arriesgado, ya que lo que te digo puede tardar algunos días, esta bien que la hagas como la hiciste, pero ojo con las cantidades... Saludo bear

Matu84 escribió:No, por favor es plata dulce, no son mis ahorros, siempre que me puse a cubrir me mande cagadas
La ultima cobertura que me mande el papel lateralizo por 1 mes, me sacaron en camilla
kechi escribió:Ojo, me cubriría por las dudas si falla tu bola de cristal.
Hoy es claro el rebote, pinta de levantar todos los bancos para después bien gorditos soltar.
Mejor hoy es acompañar, o cortar pérdida como los que largaron los puts temprano.
Suerte !!
No, por favor es plata dulce, no son mis ahorros, siempre que me puse a cubrir me mande cagadas
Ojo, me cubriría por las dudas si falla tu bola de cristal.
Hoy es claro el rebote, pinta de levantar todos los bancos para después bien gorditos soltar.
Mejor hoy es acompañar, o cortar pérdida como los que largaron los puts temprano.
Suerte !!
-
y ahora entraron los psicopatas a pagar lo que pongan ricosss, sabrosos tan dulceeee
la 111 ufff
la 111 ufff
-
Tornado882 escribió:Número mágico 23.30

Matu84 escribió:Es todo up up, encima quede solo bancando los trapos, donde andara titito
Fue a comprar el diario La Nación para que lo tapen, en la lápida dice: los que operamos por sensación te despedimos

-
24 hoy y habilita el cielo , sopla tititooooo