MIRG Mirgor

Panel líder
davinci

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor davinci » Jue Sep 01, 2016 11:23 pm

atrevido escribió:egis » Mié Ago 31, 2016 11:53 pm

Recuerden siempre a esta inmensa basura.
El forista egis , diciendo mentiras despues del inmenso trabajo de guille 8000 en tomar los datos de la afip.
RECUERDEN SIEMPRE
LA mie*** SE LLAMA EGIS
EGIS SIGNIFICA mie***.
:117:

RECORDEMOS SIEMPRE!!
( como a davinci, que venia a burlarse en las bajas, como loisepatriot, que mentia descaradamente)
Rava tiene estas mierdas., estas lacras y otras....

:2235: :2235:

Estas descontrolado Jorge! .. que paso?? descomprimi un poco.. el rolo te va a pasar factura con IVA!.. :2230:

marcelos

Re: Re:

Mensajepor marcelos » Jue Sep 01, 2016 11:07 pm

Benzo_Man escribió:Si tenés una acción, vas a tener 3... O sea te van a dar dos más a la que vos tenés. Si tenés 100 acciones vas a tener 300. El precio lo va a poner el mercado, pero lo lógico es pensar que si el día previo a la acreditación la acción cotiza a 1500, abra en 500 que sería el punto de equilibrio.

Saludos!

Que lindo seria tener acciones x 3 y que el precio se mantuviera.

smb

Mensajepor smb » Jue Sep 01, 2016 11:05 pm

Benzo_Man escribió:Si tenés una acción, vas a tener 3... O sea te van a dar dos más a la que vos tenés. Si tenés 100 acciones vas a tener 300. El precio lo va a poner el mercado, pero lo lógico es pensar que si el día previo a la acreditación la acción cotiza a 1500, abra en 500 que sería el punto de equilibrio.

Saludos!

Como dice Rasa predecir el precio es futuro logia. Pero si pasa de 1500 a 500 el precio en los hechos es un split y no hay dividendo. Debiera valer más que 500 y ese algo más seria el dividiendo en términos reales. Pero ese algo más dependerá del mercado...

Copernicus79

Mensajepor Copernicus79 » Jue Sep 01, 2016 10:51 pm

Modesto análisis con mención especial a la acción estrella del 2015 y candidata en el 2106, si si Mirgor.
Si bien informan mal los drivers con los tiempos del despegue del precio, al menos no la critican como antes..

http://www.iprofesional.com/notas/23786 ... -en-dlares

Benzo_Man

Mensajepor Benzo_Man » Jue Sep 01, 2016 10:43 pm

smb escribió:Muchas gracias por tu respuesta. Igual hay algo que no entiendo. Por cada acción que tenga van a entregar 3 más. Hay alguna forma de saber cómo impactará eso en el precio ?

Si tenés una acción, vas a tener 3... O sea te van a dar dos más a la que vos tenés. Si tenés 100 acciones vas a tener 300. El precio lo va a poner el mercado, pero lo lógico es pensar que si el día previo a la acreditación la acción cotiza a 1500, abra en 500 que sería el punto de equilibrio.

Saludos!

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Sep 01, 2016 10:41 pm

Conoces poco de bolsa , pibe , aqui hay gente que vale oro, que es capaz de ver las cosas antes que sucedamn , que te avisan ...y tenes gente de mie*** deseando que la accion se destruya , haciendo analisis de at solo para eso, porque como no pudieron comprAr barato quieren que despues del valor obtenido, la accion caiga.

Hay mucha mie*** en la bolsa , estimado, la construccion de conocimiento que aqui pueda dar lugar choca contra esta basura .

Tu posicion es ingenua.
Aqui tenes gente que lo unico que quiere es que ganes guita y ganar ellos , y hay gente que no existe como personas.
No existen.

Los vengo viendo desde hace dos decadas.

Por eso te digo: te falta calle.
Yo soy docente y no hallo en mi medio estas Lacras.

Aqui en la bolsa conoci las basuras que no habia conocido antes.

Yo antes creia en la construccion colectiva de conocimiento, pero a mi 56 años no como vidrio.

Y si veo que el que escribe es un gran &#*, lo digo, captas?
POR QUE?
POR QUE EL QUE LEE CON EL AFAN DE APRENDER DEBE SABER QUE ESTA GENTE DE mie*** EXISTE AQUI .
Buenas noches!!

smb

Re:

Mensajepor smb » Jue Sep 01, 2016 10:39 pm

RasalGhul escribió:porque utilizaria los terminos pago de dividendo en acciones si pudiese ahorrarme toda esa cantidad de caracteres y poner split . Se acordo en la asamble del 29 de Abril pasado . Y ya figura en el ultimo balance - el que corresponde al 2T15 - donde paquete accionario expresado alli es de 18.000.000 de acciones y no de 6 MM como esta actualmente .

Y ademas desde la empresa se contactaron hace dos dias con uno de los tenedores de mas antigua data , el cual posteo dias pasados

Ahí me llamaron...

En estos momentos toda la documentación está en la CNV, Mirgor ya respondió todas las vistas que le corrieron. Se encuentra en un área contable (un contador de CNV tiene que certificar la oferta pública). El dividendo en acciones según me explicaban consta de dos etapas: Aumento de Capital + Oferta Pública. Lo primero ya está cumplido, ya pasó por legales. Y ahora está en las manos de este Contador.

Me dicen que estiman que estaría saliendo dentro de la primer quincena de septiembre.

.

Muchas gracias por tu respuesta. Igual hay algo que no entiendo. Por cada acción que tenga van a entregar 3 más. Hay alguna forma de saber cómo impactará eso en el precio ?

joseal2648

Mensajepor joseal2648 » Jue Sep 01, 2016 10:31 pm

atrevido escribió:Escucha , paparulo, vos sabes leer ? :117:

egis escribió:
GENTE.
No se dejen engañar con los "informes" que están tan "pintados" como los cuadros de Kandisky. Hay mucho "invento" en eso.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

joseal, decime , te llevaste comprension lectora a marzo? :117: no ves que EGIS es una basura por decir que los informes detallados de guille 8000 "
están tan "pintados" como los cuadros de Kandisky. Hay mucho "invento" en eso", en sus textuales palabras?

Eso que puso la lacra de EGIS es una total falta de respeto a guille 8000, lo esta tratando de mentiroso, de calumniador!!!
Sabes el tiempo y la dedicacion que pone para hacer ese laburo?
vos nos estas boludeando como egis???
REPITO:
EGIS ES mie***
mie*** ES EGIS.
Son sinonimos

Pd: si vos defendes a estas lacras, joseal2648, es por que tambien perteneces a esta categoria???? :shock:

¿Será necesario lo de paparulo?

No defendí a nadie. Es más. Si supiera leer se daría cuenta que yo también le 'retrucaría' a egis. Lo cual demuestra que no estoy de acuerdo con su postura. ¿que no sabe ud. leer?
¿y aparte un irrespetuoso?
¿quién se cree ud. que es?

Tengo todo el derecho de no estar de acuerdo con su irrespetuosa forma de dirigirse a los demás, y no por eso soy paparulo; más cuando el que no supo hacer lectura comprensiva fue ud.

Si alguna vez ud. me diera algún consejo o me corrigiera en algo, yo lo tendría en cuenta. Espero ud. lo tome de la misma manera. Esté o no equivocado, por lo menos, téngalo en cuenta. Y más cuando mi intención es buena para con el foro y los integrantes.

Solo fue mi opinión. Si no está de acuerdo no la tome en cuenta y listo. Mañana este post es historia.

Saludos.

tritri

Mensajepor tritri » Jue Sep 01, 2016 10:06 pm

Auspiciosos números en el comparativo mensual y en el interanual!
Sin título.jpg
Sin título.jpg (58.91 KiB) Visto 766 veces

joseal2648

Mensajepor joseal2648 » Jue Sep 01, 2016 9:59 pm

egis escribió:GENTE.
No se dejen engañar con los "informes" que están tan "pintados" como los cuadros de Kandisky. Hay mucho "invento" en eso.
Dentro del panorama RECESIVO que presenta la economía argentina creer que se venden más celulares es como creer en reyes magos o globos amarillos.
Comprobar las bajas de ventas REALES es muy fácil, sólo tienen que preguntar en cualquier comercio de venta de celulares o bien mirar cuanta gente hay comprando.

NO SE DEJEN EMPOMAR.

Les dejo un video explicativo que no es mío.

https://youtu.be/E5o3fpgmenQ?t=15m20s

Comprar Mirgores es perder plata.
Se lo vengo diciendo desde hace rato.
YA NO SE LOS DIGO MÁS. Saludos.

Claro... uno lee este post y es más que probable que no se esté de acuerdo. Es compressible que se escriba en desacuerdo con estas posturas y me parece bárbaro que se 'retruque' argumentadamente. Por ejemplo, yo lo haría también.

Pero después de leer ésto...
atrevido escribió:egis » Mié Ago 31, 2016 11:53 pm

El forista egis , diciendo mentiras despues del inmenso trabajo de guille 8000 en tomar los datos de la afip.
RECUERDEN SIEMPRE
LA mie*** SE LLAMA EGIS
EGIS SIGNIFICA mie***.

RECORDEMOS SIEMPRE!!
( como a davinci, que venia a burlarse en las bajas, como loisepatriot, que mentia descaradamente)

... realmente repulsivo.
Realmente me sorprende que después de disfrutar varios buenos aportes de atrevido la gente tenga que leer ésto.
¡Qué decepción!
¡Qué perjuicio para este foro!
¿Quién va a tener ganas de entrar, leer, escribir o interactuar con esta clase de comentarios despreciativos?
Claro que algunos habrá. Yo, por ahora no.
Y ¿Quién soy yo? ¿Quién me conoce?
Nadie (acá). Lo se. Pero es bueno que cada tanto se haga alguna autocrítica de los que alguna vez se jactan de sus conductas y saberes.

Saludos a los bien intencionados; especialmente a los comprados.
:100:

smb

Mensajepor smb » Jue Sep 01, 2016 9:40 pm

Nadie escribió:3 acciones!

3 acciones por cada nominal en cartera ? Es un pago de dividendos ones un split ?
Donde se puede leer la decisión con el detalle exacto ?

martin

Mensajepor martin » Jue Sep 01, 2016 9:37 pm

Hay varias cosas muy interesantes y positivas para comentar de los despachos de Agosto.
Lo del sector automotriz por ejemplo es algo que hay que mirar con mucha atención y que permite ser muy optimista para lo que queda del año.
Mirgor en mi opinión a estos precios quedó baratita.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Sep 01, 2016 9:36 pm

egis » Mié Ago 31, 2016 11:53 pm
egis escribió:GENTE.
Dentro del panorama RECESIVO que presenta la economía argentina creer que se venden más celulares es como creer en reyes magos o globos amarillos.
Comprobar las bajas de ventas REALES es muy fácil, sólo tienen que preguntar en cualquier comercio de venta de celulares o bien mirar cuanta gente hay comprando.

NO SE DEJEN EMPOMAR.

Les dejo un video explicativo que no es mío.

https://youtu.be/E5o3fpgmenQ?t=15m20s

Comprar Mirgores es perder plata.
Se lo vengo diciendo desde hace rato.
YA NO SE LOS DIGO MÁS. Saludos.

RECUERDEN SIEMPRE
LA mie*** SE LLAMA EGIS
EGIS SIGNIFICA mie***.

RECORDEMOS SIEMPRE!!

Guille8000

Mensajepor Guille8000 » Jue Sep 01, 2016 9:24 pm

Despachos cerrados Agosto

Adjuntos
Despachos Tercer Trim.JPG
Despachos Tercer Trim.JPG (28.62 KiB) Visto 733 veces

tavi20

Mensajepor tavi20 » Jue Sep 01, 2016 8:42 pm

Muy buen laburo Guille. Excelente.

Guille8000 escribió:Como seguir los despachos vía Sistema Maria?

Siempre hay idiotas que se encargan de decir que los despachos son falsos, que los números son inventados y otras cuantas estupideces….
Acá la única verdad es que esto se puede comprobar fácilmente tomandose el laburo de chequearlo en el sistema de AFIP…..seguramente siempre habrá algún otro idiota diciendo que la página de AFIP esta trucada….

Para los realmente interesados en seguir el avance de la empresa, casi en tiempo real, les explico básicamente como hacerlo:

Lo primero, entrar al sistema de AFIP, http://www.afip.gov.ar/aduana/sim/

vamos a ver los siguientes campos, debemos especificar esta info para acotar la busqueda:

Fecha Oficialización de la Importación (*): (poner el periodo a verificar)
Hasta:
Aduana de Registro : Rio Grande
Vías : Todas
País de Procedencia : Argentina
País de Origen : AAEspecial Tierra del Fuego
Estado de la Mercaderia : Nuevo sin uso argentino
Posición Arancelaria: ( la posición a verificar)

Formato tabla, y consultar....

-Las ventas de celulares se pueden seguir en el sistema María mediante la posición arancelaria 8517.12.31.000C
Nokia-Microsoft salen todos despachados con alguno de esos nombres (hoy en día no se están fabricando). Para Samsung hay que identificar los que salen en dólares y diferenciarlos vía precio de lo que fabrica Brightstar, es un laburo un poco artesanal que con práctica se hace sin problemas

-Televisores, tanto Samsung como LG, se los puede seguir mediante las siguientes posiciones arancelarias: 8528.72.00.963P, 8528.72.00.969C, 8528.72.00.961K, 8528.72.00.962M y 8528.72.00.990T.
Samsung, son todos aquellos que poseen la extensión GZB o similar dentro del despacho
LG, son todos los que salen en nominados en dólares basicamente

-Autopartes, en climatización automotriz provee a GM , VW, Renault y Mercedes Benz, y en poco tiempo mas arrancamos con Ford
La posición es 8415.20.10.100C, y son todos aquellos despachos que dicen MIRGOR

-En infotainment se provee a Toyota a partir de un acuerdo con Pioneer Japón,
Se puede seguir en 8527.21.90.190L, son todos los despachos que dicen PIONEER

Con esta información cualquiera puede corroborar la info que subo cada tanto en el foro, son todos números reales que nos dan una aproximación muy cercana a los valores que traen las ventas de los balances….

Agradezco muchísimo a Celes que en su momento me explicó cómo realizar este seguimiento, y en quien me basé para realizar este post

Para terminar les dejo los despachos cerrados de Agosto, que muestra una levantada muy interesante...

Volver a “Acciones líderes”