El Conde escribió:Ahí va, soplennnnn
usa no tiene fuerza pa mie***, esperemos que rebote mañana trump y sus tarifas a china y lpmqlp

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Ahí va, soplennnnn
Draiko91 escribió:Faltaba depuracion nomas en el norte... mañana o pasado rebota fuerte.
ahora si a quedarse liquido mirando no hay otra
Ventarrón escribió:Si la veo para abajo a la cosa me quedo líquido o en caución y espero... ya no me despierto sudando por las noches
dabalanso escribió:salí de la c111 -5%, a esperar...
Ventarrón escribió:Si la veo para abajo a la cosa me quedo líquido o en caución y espero... ya no me despierto sudando por las noches
Ventarrón escribió:Yo los dejé de operar definitivamente, después de un prolongado tratamiento de rehabilitación.![]()
Mejoré notablemente mi calidad de vida.
El Conde escribió:A mi me encantan los puts, pero son inoperables la verdad, fijate ahora, 20% entre puntas, donde pegue rebotito te los metes en el tuje, mejor lanzar si la ves para abajo, al menos si se da vuelta recompras 1% arriba.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], blackbird, butter, Cardano, chory461, davinci, El Brujo, ElCorredorX, Fulca, Gianca01, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, Jand, Kamei, luis, Morlaco, notescribo, osvaldo, pepelastra, sebara, Semrush [Bot], tabo, tanguera, Tecnicalpro, transformista y 427 invitados