O sea que la operatoria es: Come debajo un 15 % a 20%, de Boldt, significa entrada. Tglt 15% más arriba de Boldt, salida. Boldt, a la espera. Y así fui procediendo según los días. Y modestia aparte, el sistema funcionó, como un relojito. Por ej. hoy a estos valores sería: Come entrar, ( está 10 % menos), Tglt, salir (está un 10 % mas). ....Boldt. Esperar.......
Hasta hoy me funcionó, pero obviamente que puede cortarse la inercia y la similitud de onda y de pendientes. Si siempre se repitiera matemáticamente sin sorpresas , yo sería millonario, y estoy muy lejos de serlo.-
Estimados cofrades, esto lo había puesto el 14/6 , hoy ya Come estuvo a monedas de cotizar a la par de Boldt. y TGLT se acercó bastante. O sea que mi sistema se fue cumpliendo lenta pero inexorablemente hasta hoy.
Pero aclaro hasta hoy, con las condiciones imperantes en el Mercado. Con esta noticia totalmente inédita sobre la calificación de Argentina, NO tengo idea de cuanto se puede alterar la valorización y la evolución de los papeles en los días venideros. Ahora es otro escenario, y que no fue previsto por ningún gurú financiero de los que pululan en los medios. Si ellos con toda su supuesta "sapiencia", no pudieron preverlo, menos aun, nosotros humildes inversores de escasos y rudimentarios conocimientos analíticos financieros, sin ningún título universitario en Ciencias Económicas, ni maestrías en Harvard o similares, podíamos preverlos como posibilidad, o como "hecho nuevo".
O sea que hasta hoy en estos últimos 2 meses con mi sistema del triángulo de las Bermudas, fui "Gardel", mañana paso a convertirme en el burro Nro 1 y más fiel exponente de la inutilidad e ineptitud como inversor de Bolsa.