BOLT Boldt

Panel general
El..Ronin

Re: BOLT Boldt

Mensajepor El..Ronin » Jue Jun 24, 2021 9:59 pm

CorEduard escribió: El MSCI nos mando al carajo, para el MSCI somos como el Líbano y Palestina.

Yo creo que exageraron un poco, pero los hechos son los hechos.

Habría que ver mañana como se comportan las acciones, los fondos que se guían del indice MSCI y que no invierten en países como lo que somos ahora (según el MSCI) y en países terroristas, van a vender todas sus acciones.

Además en Estados Unidos y en Uruguay están cerrando cuentas bancarias y cuentas de inversión de Argentinos, por el miedo al lavado de activos y financiamiento del terrorismo.

Donde salio eso ?

stolich

Mensajepor stolich » Jue Jun 24, 2021 9:57 pm

O sea que la operatoria es: Come debajo un 15 % a 20%, de Boldt, significa entrada. Tglt 15% más arriba de Boldt, salida. Boldt, a la espera. Y así fui procediendo según los días. Y modestia aparte, el sistema funcionó, como un relojito. Por ej. hoy a estos valores sería: Come entrar, ( está 10 % menos), Tglt, salir (está un 10 % mas). ....Boldt. Esperar.......
Hasta hoy me funcionó, pero obviamente que puede cortarse la inercia y la similitud de onda y de pendientes. Si siempre se repitiera matemáticamente sin sorpresas , yo sería millonario, y estoy muy lejos de serlo.- :mrgreen:

Estimados cofrades, esto lo había puesto el 14/6 , hoy ya Come estuvo a monedas de cotizar a la par de Boldt. y TGLT se acercó bastante. O sea que mi sistema se fue cumpliendo lenta pero inexorablemente hasta hoy.
Pero aclaro hasta hoy, con las condiciones imperantes en el Mercado. Con esta noticia totalmente inédita sobre la calificación de Argentina, NO tengo idea de cuanto se puede alterar la valorización y la evolución de los papeles en los días venideros. Ahora es otro escenario, y que no fue previsto por ningún gurú financiero de los que pululan en los medios. Si ellos con toda su supuesta "sapiencia", no pudieron preverlo, menos aun, nosotros humildes inversores de escasos y rudimentarios conocimientos analíticos financieros, sin ningún título universitario en Ciencias Económicas, ni maestrías en Harvard o similares, podíamos preverlos como posibilidad, o como "hecho nuevo".
O sea que hasta hoy en estos últimos 2 meses con mi sistema del triángulo de las Bermudas, fui "Gardel", mañana paso a convertirme en el burro Nro 1 y más fiel exponente de la inutilidad e ineptitud como inversor de Bolsa. :111: :2230:

javi

Mensajepor javi » Jue Jun 24, 2021 8:27 pm

neron-08 escribió: Hola amigazo JAVI, me da mucha alegria leerlo, ya que significa, que se encuentra bien. Le pido disculpas de antemano, ya que lamento muchisimo escupirle el asado (como bromeabamos en cometa) pero realmente esta recalificacion es muy grave.

Tenga muy buenas noches estimado Sr y amigo neron-08 a mi tambien me alegra que este bien ,,,jajaja no es tan asi ,,,fueron pocos los papeles que entraron en esa categoria ,,y solo quedaban 2 .. ypf era una la otra ,,,.hay que decir lo que coresponde Mas BOLDT ya esta recalificada ,,,esta en el zotano ,,por lo tanto seguimos normalmente ,,,quien va a salir a regalar acciones con el precio en el piso ? ,,,jajaja saludos igual le deseo lo mejor a usted y a los que quieren conseguir otros objetivos jajajajaja :lol: :2230: :respeto:

CorEduard

Mensajepor CorEduard » Jue Jun 24, 2021 8:26 pm

El MSCI nos mando al carajo, para el MSCI somos como el Líbano y Palestina.

Yo creo que exageraron un poco, pero los hechos son los hechos.

Habría que ver mañana como se comportan las acciones, los fondos que se guían del indice MSCI y que no invierten en países como lo que somos ahora (según el MSCI) y en países terroristas, van a vender todas sus acciones.

Además en Estados Unidos y en Uruguay están cerrando cuentas bancarias y cuentas de inversión de Argentinos, por el miedo al lavado de activos y financiamiento del terrorismo.

neron-08

Mensajepor neron-08 » Jue Jun 24, 2021 7:32 pm

javi escribió: PREGUNTO QUE GRUPO DE INVERSOR VINO ? NINGUNO NOS PERJUDICO MAS BIEN QUE NOS BENEFICIO ,,mejor asi El MSCI es uno mas de los que responden a intereses ,,como Argentina no les favorece en sus intereses oscuros ,,, para que queremos mas credito ? quien te presta igual ? no cambia nada ,,,la envidia de otros es grande ,,pero este pais es una vaquita ,,,,y la tenemos nosotros ,,,, ES UN MAMARRACHO CALIFICAR EN MEDIO DE UNA PANDEMIA ,,,QUE MANERA DE TIRAR FRUTAS ,,, seguimos igual $4,80 $5,80

Hola amigazo JAVI, me da mucha alegria leerlo, ya que significa, que se encuentra bien. Le pido disculpas de antemano, ya que lamento muchisimo escupirle el asado (como bromeabamos en cometa) pero realmente esta recalificacion es muy grave. Y las consecuencias no las sufriran solamente las empresas que quedaran fuera del circuito de creditos acsesibles, sino tambien los ciudadanos de a pie, aumentara el desempleo y la pobreza. Por mas vaquita que sea este pais, si no le da pasto ( $$$$) se nos va muriendo la vaquita. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Y recuerde que las penas son de nosotros, las vaquitas son ajenas :D

javi

Mensajepor javi » Jue Jun 24, 2021 7:14 pm

PREGUNTO QUE GRUPO DE INVERSOR VINO ? NINGUNO NOS PERJUDICO MAS BIEN QUE NOS BENEFICIO ,,mejor asi El MSCI es uno mas de los que responden a intereses ,,como Argentina no les favorece en sus intereses oscuros ,,, para que queremos mas credito ? :lol: quien te presta igual ? no cambia nada ,,,la envidia de otros es grande ,,pero este pais es una vaquita ,,,,y la tenemos nosotros ,,,, ES UN MAMARRACHO CALIFICAR EN MEDIO DE UNA PANDEMIA ,,,QUE MANERA DE TIRAR FRUTAS ,,, seguimos igual $4,80 $5,80 :2228: :2224:

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Jun 24, 2021 6:31 pm

nicklesson escribió: MSCI: Argentina pasa de "emergente", a standalone
Ni emergentes, ni de frontera, nos caímos del mapa :lol: :respeto:

Deberia pegar fuerte.... no se que tan en cuenta tenian ese escenario, ahora tendran que empezar a salir, y si nadie quiere comprar :abajo: :abajo: , saldra con fuerza y entraran 1/4 de lo que antes entraba, ojala pase pero bueno... nada esta escrito en piedra.

IQZeta

Mensajepor IQZeta » Jue Jun 24, 2021 5:58 pm

nicklesson escribió: MSCI: Argentina pasa de "emergente", a standalone

Al menos podes citar el autor de la frase! Salvo que seas vos el del Twitter... :wink:

https://twitter.com/cbuteler/status/140 ... 30626?s=20

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Jue Jun 24, 2021 5:52 pm

MSCI: Argentina pasa de "emergente", a standalone

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Jue Jun 24, 2021 5:50 pm

(BN) *MSCI RECLASSIFIES MSCI #ARGENTINA INDEX TO STANDALONE MARKETS :abajo:

A ya se mañana dicen los comprados que ya esta descontado en el precio de boldt :lol: :lol: :respeto:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Jue Jun 24, 2021 5:46 pm

Mañana MSCI :abajo: Mañana Boldt :abajo: Mañana Merval :abajo: Mañana Globant :abajo:

IQZeta

Mensajepor IQZeta » Jue Jun 24, 2021 4:42 pm

Caso Ciccone: la Cámara Federal confirmó el procesamiento de Ricardo Echegaray
El tribunal consideró que el extitular de la AFIP intervino en el cambio de criterio para levantar la quiebra de la imprenta que intentó quedarse Amado Boudou...

https://www.lanacion.com.ar/politica/ca ... d24062021/
:respeto:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Jue Jun 24, 2021 4:24 pm

Si no opera....No sube...No baja....Nadie pierde ni gana guita

Imagen

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Jue Jun 24, 2021 3:02 pm

Llega a perder los 3,40 la media 42 y bueno :116: .

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Jue Jun 24, 2021 2:59 pm

Huyy otra vez con noticias viejas no hay nada nuevo para colocar :lol: .

Volver a “Acciones general”