gastons escribió:como dejan plata los twiteros a los agentes es infernal.. que buen negocio que son los traders para los agentes! para mi que es un negocio creado por ellos mismos para recaudar
Que base tiene usted señor? Yo empomado con un bull
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gastons escribió:como dejan plata los twiteros a los agentes es infernal.. que buen negocio que son los traders para los agentes! para mi que es un negocio creado por ellos mismos para recaudar
elNene escribió:Por un momento regalaron las bases.. quise llevar la 100 a 6 y me ganaron de mano![]()
Lleve bastante de la 108.. Vemos que pasa.
Por VI la mayoría estaban baratas.
Draiko91 escribió:claramente corrige porque USA entro a testear 2700 2690... pero cuando salga USA esto sale, a estar atentos sigue siendo bull el mov.
gastons escribió:se viene el crack del ´29 reversionado al 2018? no? que opinan los foreros goncas, que por lo que veo aca esta lleno
tengo dudas si es crack o crash
media_movil escribió:Adviértale al General que mire al norte, que en un par de ruedas puede haber cimbronazos fuertes.
Mientras traje bolsas para defender la base 25,xx
Ventarrón escribió:Si los puts no fueran inoperables, hoy compraría.
Periscope escribió:Se puso fea la vaina , estos gringos berracos joputas
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], escolazo21, gastons, Google [Bot], J.E.D., jose enrique, Semrush [Bot] y 306 invitados