Draiko91 escribió:SALE AL ALZA, A TOCAR USD 27.50 primer obj... si recula le entro a calls si pasa 27.50 pasa a 30
NO PEDIS NADA AJAJAJAJAJAJ
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:SALE AL ALZA, A TOCAR USD 27.50 primer obj... si recula le entro a calls si pasa 27.50 pasa a 30
El Brujo escribió:Siento que estoy comprando PAMPA a 2 pesos.
Ojala sea asi.
gastons escribió:Parece q esta de moda ultimamente q no le gusten a los gringos los quarters presentados... vienen con subas de ventas, mejoras operativas etc pero no... paso con varias de las grandes y obvio esta no iba a ser la excepcion. Se puso de moda q no gusten... no se q joraca pretenden... pero bueno ellos sabran mucho mejor q yo y solo hay q seguirlos
Draiko91 escribió:Hola buen dia... cambio eso jajjaa china termino verde fuerte ahora europa toda verde y en eeuu parece que sigue la joda. 9.30 datos de empleo usa
gastons escribió:Parece q esta de moda ultimamente q no le gusten a los gringos los quarters presentados... vienen con subas de ventas, mejoras operativas etc pero no... paso con varias de las grandes y obvio esta no iba a ser la excepcion. Se puso de moda q no gusten... no se q joraca pretenden... pero bueno ellos sabran mucho mejor q yo y solo hay q seguirlos
media_movil escribió:Budista. Dígale al General que sigo apoyando el accionar de la tropa en busca de la 27. Sigo a las órdenes de la tendencia.
Draiko91 escribió:El balance dw apple en el after usa no gusto si empieza floja aprovechen y carguen lotes estan avisados. Dsp sale todo para arriba
Capitan escribió:Hace unas semanas pronosticaba que se iba a 30 Usd, otros publicaban que cada suba era para salir de los bancos Argentinos, y varios la veian en 70 $...y de repente todo cambía. Ahora los 30 usd están mas cerca, los que la veian para abajo, hoy festejan y hasta los que esperaban los 70$ hoy seguro pusieron unas fichitas..
Así todo cambia...y rápido
..
PAPU07 escribió:Es lo que yo dije.
Observen el porcentaje de suba del papel y el porcentaje de suba de los calls, por favor![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, banana, Bing [Bot], CARLOSO, Dantef2, DiegoYSalir, Ezex, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], guilmi, ironhide, jose enrique, Kamei, luis, Matraca, Morlaco, osvaldo, PiConsultora, Pizza_birra_bolsa, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], tanguera, Traigo, vgvictor y 432 invitados