PAPU07 escribió:Para calls COMPRA, a estos precios ya fue
![]()
El negocio era comprarlos ayer y yo no lo vi
PAPU, DEBO RECONOCER VIEJO... SOS UN CRACK! ESTAS MAS VIGENTE QUE NUNCA MAN!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:Para calls COMPRA, a estos precios ya fue
![]()
El negocio era comprarlos ayer y yo no lo vi
dabalanso escribió:Demasiado... Asegure ganancia, mañana si sigue entro en bases más altas y sino recompro la mercadería que entregué hoy.
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Draiko91 escribió:cada descanso es para cargar... no para hasta 27.50 el AT asi lo marca.
NeoRevolution escribió:Solo un 4% más de suba
Soplen!!!
NeoRevolution escribió:Hoy +16% como aquel viernes furioso
que les parece?
Periscope escribió:Le pegaran algun sartenazo o sigue la locura ?? , desarme el bear con PUTS que tenia como cobertura en la V80 porque ya estaba en equilibrio como para aplicar stop loss, pero si le pegan un masazo al papel me voy a recalentar
Periscope escribió:Le pegaran algun sartenazo o sigue la locura ?? , desarme el bear con PUTS que tenia como cobertura en la V80 porque ya estaba en equilibrio como para aplicar stop loss, pero si le pegan un masazo al papel me voy a recalentar
elcipayo16 escribió:Pito erecto![]()
No parece día para bajarse..
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, ElCorredorX, Google [Bot], heide, j3bon, juanjo29, lalot, MarkoJulius, notescribo, sancho18, Semrush [Bot] y 302 invitados