dabalanso escribió:Porque se apalancan, como hago yo
Si, pero a esas tasas no me sirve, hay otros instrumentos mejores, una cosa es lanzar cuando pagan los monos tasas del 70%

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:Porque se apalancan, como hago yo
Draiko91 escribió:Claro el tema es que esten tan baratos me hace pensar, los que lanzan saben algo que uno no? ven algo que uno no ve, estan tan seguros que no van a correr? porque lanzar a tasas del 43% si un PF o cualquier renta fija me da mas %
esas preguntas me hago entendes xD
dabalanso escribió:28 la VI de la C95???
MERVALMAN escribió:Lotes...estan muy baratos..primer parada 27.50...y cuando se acerque a 28.80/29 los liquido.
Draiko91 escribió:hablas de papeles o lotes? en papeles no hay drama, en lotes estan regalando lotes, las VIS son bajisimas cuando antes era de 65%, pero tampoco pagan arriba osea para mi sale up me quedo si el SPX termina medianamente OK
Tornado882 escribió:Como indique ayer -> al superar la TL que baja de máximos este pelpa está liberado, ojito que más allá de algun descanso esto puede (y tendría que) ser ultrabull
MERVALMAN escribió:Si no creyeran, esto se hubiera caido. Y no lo hizo...estan esperando que suba mas. La esta bancando bien, esperando el viento de cola para seguir su camino. Pero con usa rojo no aparecieron grandes vendedores ni siendo viernes. El lunes up si usa ayuda. Quedo comprado el finde..sin apuro por vender
Draiko91 escribió:102 VI me dice matriz 42% nadie cree en que siga subiendo nadie, asique hay que estar del otro lado xD
gastons escribió:sera crack lo de USA o crash?
sigo sin entender, alguien que pueda explicar por favor
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Cardano, Carlos603, carlos_2681, Dantef2, David, elcipayo16, Ezex, gastons, Gon, Google [Bot], Granpiplin, guilmi, heide, hernan1974, hora81, Kamei, Leopardon, luis, napolitano, PELADOMERVAL, PiConsultora, sebara, Semrush [Bot], tabo, Traigo y 481 invitados