El Castigador escribió:El mínimo del otro día. Sería buen precio para llevar lotes
Además el papel llegó a estar -3% y los lotes no bajaron de 10%. Tiene su riesgo tb
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Castigador escribió:El mínimo del otro día. Sería buen precio para llevar lotes
davinci escribió:veremos.. se agazapo.. pero no lo domaron..
quiero ver que pasa en un par de meses..
hay muchisimos pesos que estan haciendo muchos mas pesos..
cuando se termine el capitulo..
Draiko91 escribió:increible lo del USD; nadie lo quiere esta cerca de la "banda inferior" y aun asi sin demanda fuerte increible mis aplausos al guido sandleris por ahora domo a la bestia, es mas, la cago a palos.
SGS escribió:con una tasa asi hasta yo lo domaria...pan para hoy hambre para mañana
El Conde escribió:Dar cuando se pelean por pagar, llevar cuando se pelean por salir fue es y será la mejor forma de operar aca, o sea, ir en contra de la corriente, a veces falla, pero tiene mejor porcentaje de acierto que cualquier sistema.
SGS escribió:con una tasa asi hasta yo lo domaria...pan para hoy hambre para mañana
Draiko91 escribió:increible lo del USD; nadie lo quiere esta cerca de la "banda inferior" y aun asi sin demanda fuerte increible mis aplausos al guido sandleris por ahora domo a la bestia, es mas, la cago a palos.
Roy escribió:Cuña descendente intra. Pagaría si toca 25.60
dabalanso escribió:Muy bajo el volumen Conde
El Conde escribió:Muy evidente, voy a probar aca a ver que pasa.
El Conde escribió:Dar cuando se pelean por pagar, llevar cuando se pelean por salir fue es y será la mejor forma de operar aca, o sea, ir en contra de la corriente, a veces falla, pero tiene mejor porcentaje de acierto que cualquier sistema.
dabalanso escribió:25.80 EMA200 ahí entro fuerte en lotes para intra
Roy escribió:Cuña descendente intra. Pagaría si toca 25.60
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Inversor Pincharrata, J.E.D., jose enrique, Semrush [Bot] y 298 invitados