el buitre escribió:martes feriado aca, ojo con el dibujo en usa ese dia
Feriado?
Porque?
Debo cambiar el almanaque que me regalo el almacenero (ah...es chino, creo)
Perdon por la ironia.
Feliz finde¡¡¡¡
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el buitre escribió:martes feriado aca, ojo con el dibujo en usa ese dia
gastons escribió:tengo la c95... nada mas, ni bulles, ni puts lanzados... y menos que menos papeles que sirven para limpiarse el ort0
y la c95 ya hace varios dias... posicion que la vengo aguantando pq estamos todavia bastante al inicio del opex con VIs bastante bajas de acuerdo a mi estimacion. ya lo dije anteriormente. las posiciones hay que dejarlas madurar un poco en estos momentos del opex... despues si va a haber tiempo para cagonearse en los pantalones y salir rajando como ratas y lanzar a mas no poder... pero ahora, creo que algo mas puede dar... lo que pasa es que los twiteros enseguida salen con la caca en los pantalones a predecir el apocalipsis y compran/venden al reverendo ped0...
solo un punto de vista nomas
dabalanso escribió:¿¿¿te quedas comprado???
dabalanso escribió:¿¿¿te quedas comprado???
El Conde escribió:queda para el lunes, allí estaremos por hoy terminado.
dabalanso escribió:esanpi sigue recortando...
pepo escribió:Yo hablo de la tasa de referencia de la economía....
El compañero se refiere al rendimiento de hacer tasa con lanzamientos
Wasabi escribió:cuando hablan de tasas a que se refieren?sorry las pregunta noob
Draiko91 escribió:en apbr pagan tasas del 60% en calls
Draiko91 escribió:en apbr pagan tasas del 60% en calls
pepo escribió:Con las tasas x las nubes....imposible que se acerquen al precio teórico.....al margen de la VI.
X eso dan la sensación de estar baratos...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cirolandia, DiegoYSalir, edupp, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, elushi, Google [Bot], Gua1807, j3bon, Kamei, LUANGE, Maverick, notescribo, rcabsy, Semrush [Bot], Tecnicalpro, vgvictor y 429 invitados