GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bolsa hay... los q no laburan son los bancos.
el buitre escribió:martes feriado aca, ojo con el dibujo en usa ese dia
Feriado?
Porque?
Debo cambiar el almanaque que me regalo el almacenero (ah...es chino, creo)
Perdon por la ironia.
Feliz finde¡¡¡¡
-
gastons escribió:tengo la c95... nada mas, ni bulles, ni puts lanzados... y menos que menos papeles que sirven para limpiarse el ort0
y la c95 ya hace varios dias... posicion que la vengo aguantando pq estamos todavia bastante al inicio del opex con VIs bastante bajas de acuerdo a mi estimacion. ya lo dije anteriormente. las posiciones hay que dejarlas madurar un poco en estos momentos del opex... despues si va a haber tiempo para cagonearse en los pantalones y salir rajando como ratas y lanzar a mas no poder... pero ahora, creo que algo mas puede dar... lo que pasa es que los twiteros enseguida salen con la caca en los pantalones a predecir el apocalipsis y compran/venden al reverendo ped0...
solo un punto de vista nomas
Si estas arriba por ejemplo un 30 % respecto de tu preciode compra podes esperar sin cubrirte lanzando mas arriba. Caso contrario creo que no. Igual de todos modos el intra muchas veces (como hoy) da oportunidades para bajar el costo de compra si uno esta pendiente de la pantalla. Guarda de reirte de los del apocalipsis...los solo

Quedo comprado en la 102 (5,8), sobre el final largue un poco a 6.10/6.15. buen finde !!
muy tranquilo todo hoy.
asustaron un poco y enseguida los goncas largaron para abajo.
Puts claramente son
dolar
quizas este mes lo lleven un poquito mas para abajo al dolar hasta tocar la banda inferior y despues sale... pero por ahora a comerla
asustaron un poco y enseguida los goncas largaron para abajo.
Puts claramente son

dolar

quizas este mes lo lleven un poquito mas para abajo al dolar hasta tocar la banda inferior y despues sale... pero por ahora a comerla
dabalanso escribió:¿¿¿te quedas comprado???
No
dabalanso escribió:¿¿¿te quedas comprado???
yo si! que me lo demande la patria pero con 25k no mas
El Conde escribió:queda para el lunes, allí estaremos por hoy terminado.
¿¿¿te quedas comprado???
dabalanso escribió:esanpi sigue recortando...
queda para el lunes, allí estaremos por hoy terminado.
esanpi sigue recortando...
pepo escribió:Yo hablo de la tasa de referencia de la economía....
El compañero se refiere al rendimiento de hacer tasa con lanzamientos
esta esta, si no entendia eso. Gracias
Wasabi escribió:cuando hablan de tasas a que se refieren?sorry las pregunta noob
Yo hablo de la tasa de referencia de la economía....
El compañero se refiere al rendimiento de hacer tasa con lanzamientos
Es que operan mirando el macd de 5´
El papel de corto es muy alcista, y lo que marcan los indicadores diverge con la realidad, pero bue, capaz que se les da.
Por ahora no puede, pero donde pique 27,14 / 27,25 es game over para el lanzador.
El papel de corto es muy alcista, y lo que marcan los indicadores diverge con la realidad, pero bue, capaz que se les da.
Por ahora no puede, pero donde pique 27,14 / 27,25 es game over para el lanzador.
Draiko91 escribió:en apbr pagan tasas del 60% en calls
Y si te fijas están todas las bases por debajo de los precios teóricos....
No vas a encontrar en ningún papel bases con precios de equilibrio...no mientras tengamos tasas del 70
Draiko91 escribió:en apbr pagan tasas del 60% en calls
cuando hablan de tasas a que se refieren?sorry las pregunta noob