GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Bati

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Bati » Dom Nov 04, 2018 5:01 pm

gastons escribió:Tengo un promedio de compra un toque abajo de 7 mangos.. 6.80 mas precisamente... asi q ando x esos porcentajes de ganancias... bajar precios de compras para promediar no me convence demasiado... una vez q tomo posicion ya esta... como mucho refuerzo algo en el dia q estoy armando y nada mas... le tuve ganas los dias seguidos a q arme pq entregaron calls a a precios ridiculos de la base c95... pero no... me quede en el molde.
A los del apocalisis now ... no me rio... los gasto a mas no poder cuantas veces pueda en el dia y a cuanto apocaliptico se presente...
No es q no pueda venir... pero q venga un zapato a decir q se hace bost4 el mundo xq el SPY baja 3 dias seguidos... no me los fumo.. q voy a hacer che... vos sos the punisher... deberias entenderme
:mrgreen:

Busca un usuario PAC que hasta tiene un blog que dice hace años que el DJI se va a 10 mil puntos.
Y bueh...

marketmakerBA

Mensajepor marketmakerBA » Dom Nov 04, 2018 12:10 pm

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Nov 04, 2018 9:02 am

atrevido escribió:Importantísimo descubrimiento. Sigan el hilo. Ayúdeme a difundir como es la secuencia para iniciar el proceso de recuperación de precios de acciones y bancos argentinos que se piensa y se ejecuta desde el exterior! https://twitter.com/comprension2018/sta ... 70176?s=21

Segunda parte. Espero sepan valorar el trabajo en equipo que se brinda gratuitamente. Seguí el hilo. Segunda parte. RT
https://twitter.com/comprension2018/sta ... 15936?s=12

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Dom Nov 04, 2018 2:18 am

gastons escribió:Mira vos... me habia llegado un mail del torito q operaban.. pero lo unico q no habia era contado inmediato...

Hay mercado .

gastons

Mensajepor gastons » Sab Nov 03, 2018 10:15 pm

charlysan escribió:Nono....no hay mercado...

Mira vos... me habia llegado un mail del torito q operaban.. pero lo unico q no habia era contado inmediato...

charlysan

Mensajepor charlysan » Sab Nov 03, 2018 9:17 pm

gastons escribió:Bolsa hay... los q no laburan son los bancos.

Nono....no hay mercado...

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Sab Nov 03, 2018 7:44 pm

importante descubrimiento ..
evidentemente la luna en su fase menguante, para este hemisferio, es el claro indicio, que nos permite descubrir la mecanica oculta con la que
desde el exterior, llevan adelante la operacion planificada de la revaloracion de los activos emergentes ..
:lol: :lol: :lol:

mejor voy por un cafe bien cargado ..
la grapa ya me esta afectando .... :lol:

Roy

Mensajepor Roy » Sab Nov 03, 2018 7:44 pm

Sé que están todos eufóricos y nadie quiere que aparezcan tipos como yo :mrgreen: , pero me puse a revisar nuevamente el gráfico y sigo sosteniendo que todavía estamos en una 4 (eviten el chiste fácil :lol: ), que incluso podría llegar a 32.50 en un nuevo pullback a la TL de largo perdida.
De momento veo una formación triangular con techo en 27.40/50 (arranca el 6/8) y que, de no pasar, haría el 6to toque (Esto dudo que esté en los libros de AT, pero personalmente he notado que casi siempre las banderas, canales, cuñas y triángulos resuelven en el 7mo. Pero esto es un TOC mío).
Es decir que, en mi caso, sólo me pondría alcista con cierre arriba de ese valor. Ahora, siguiendo la operatoria de lotes, la manera alevosa en que han entregado en estos valores me hace suponer que no pasará y que esa vela de +17% podría haber sido la altura que le dan a los papeles en las primeras 2 o 3 semanas de cada opex en ciclos bajistas para hacer los lanzamientos. Ya nos vamos a enterar.

Viruela

Mensajepor Viruela » Sab Nov 03, 2018 4:28 pm

Imagen

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Sab Nov 03, 2018 4:06 pm

dabalanso escribió:Dios mío...

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Adhiero :115:

LUCH

Mensajepor LUCH » Sab Nov 03, 2018 10:43 am

TinoTrader

@TinoTrader1
10 sHace 11 segundos
Más
Posición 14. Mercado Local. $GGAL. Van 8 ruedas. +8,70% de ganancia tomando el Stop Loss y lo sigo subiendo.. Me alejo del corto y que definan los precios.
http://tinotrader.blogspot.com/2018/11/ ... gal_3.html … …

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Sab Nov 03, 2018 9:57 am

Dios mío...

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Nov 03, 2018 8:43 am

Importantísimo descubrimiento. Sigan el hilo. Ayúdeme a difundir como es la secuencia para iniciar el proceso de recuperación de precios de acciones y bancos argentinos que se piensa y se ejecuta desde el exterior! https://twitter.com/comprension2018/sta ... 70176?s=21

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Sab Nov 03, 2018 12:29 am

gastons escribió:Tengo un promedio de compra un toque abajo de 7 mangos.. 6.80 mas precisamente... asi q ando x esos porcentajes de ganancias... bajar precios de compras para promediar no me convence demasiado... una vez q tomo posicion ya esta... como mucho refuerzo algo en el dia q estoy armando y nada mas... le tuve ganas los dias seguidos a q arme pq entregaron calls a a precios ridiculos de la base c95... pero no... me quede en el molde.
A los del apocalisis now ... no me rio... los gasto a mas no poder cuantas veces pueda en el dia y a cuanto apocaliptico se presente...
No es q no pueda venir... pero q venga un zapato a decir q se hace bost4 el mundo xq el SPY baja 3 dias seguidos... no me los fumo.. q voy a hacer che... vos sos the punisher... deberias entenderme

Bien comprado entonces :respeto: a ver hasta cuanto sube el papel y los lotes...anda a saber lo de usa. Capaz que sigue camino alcista después de bajar un poco

gastons

Mensajepor gastons » Vie Nov 02, 2018 10:01 pm

El Castigador escribió:Si estas arriba por ejemplo un 30 % respecto de tu preciode compra podes esperar sin cubrirte lanzando mas arriba. Caso contrario creo que no. Igual de todos modos el intra muchas veces (como hoy) da oportunidades para bajar el costo de compra si uno esta pendiente de la pantalla. Guarda de reirte de los del apocalipsis...los solo :arriba: jamas iba a ir a 20 dolares la galle decian...jamas hay que dar por sentado que no sube/baja mas

Tengo un promedio de compra un toque abajo de 7 mangos.. 6.80 mas precisamente... asi q ando x esos porcentajes de ganancias... bajar precios de compras para promediar no me convence demasiado... una vez q tomo posicion ya esta... como mucho refuerzo algo en el dia q estoy armando y nada mas... le tuve ganas los dias seguidos a q arme pq entregaron calls a a precios ridiculos de la base c95... pero no... me quede en el molde.

Volver a “Acciones líderes”