Citizen escribió:murddock,,tal cual,,,ahora, me acuerdo muy bien el ultimo rally que primero arranco la renta variable y luego acompañaron los bonos correcto???
Las bandas se van estrechando..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:murddock,,tal cual,,,ahora, me acuerdo muy bien el ultimo rally que primero arranco la renta variable y luego acompañaron los bonos correcto???
murddock escribió:Dificilmente este "rally" pueda sostenerse si el Riesgo pais sigue en ascenso. Los bonos cortos te los siguen tirando por la cabeza (AY24 10.5% TIR), aunque el dolar (por ahora) esta planchado. O los bonos empiezan a pegar la vuelta o esto tiene una pinta de empome barbaro.
Draiko91 escribió:Cristian
Cristian
@cristiannmillo
·
22min
$SUPV informa resultados. Net income 875 millones + 55,9% y/y vs 850 millones esperado. Mejora en el efficiency ratio. EPS 2.01
Pensa que este banco le jugo encontra al usd en la corrida ajajajaa. Si le jugo encontra en 42 se hacia jo morgan xD
Matu84 escribió:Vino como el esperado por lo menos de yahoo, 0,24 EPS. https://finance.yahoo.com/news/grupo-su ... 00229.html
10 pesos por adr de ganancia.
EPS esperado https://finance.yahoo.com/quote/SUPV?p=SUPV
Draiko91 escribió:Buen balance de supv el resumido vamos que los osos de argy se van corriendo vamos mis toritos de argyafrica
murddock escribió:Los teoricos son solo una referencia. Dado que toman en cuenta una VH estrafalaria de 76% te dan mas del doble de los precios de cierre pero eso nunca lo vas a ver. Lo que si es cierto es que estan con VI muy baja, menos de 40% es consenso bajista. El lotero esta jugado al empome, el 12 viene dando en la 100 desde el viernes a 2.50 facil ya como 7000 lotes, si no es parte de una estrategia es demencial.
gastons escribió:Si manana vuelve a subir quizas sea el momento de q le empiecen a creer a la suba... los calls seran el reflejo de esa creencia
pepo escribió:Yo me quede pensando lo que escribieron hace un rato....
Están subiendo los descubiertos en bases como la 90 y bajando en bases mas altas...
Y los precios teóricos ajustando x esos lugares...
Creo que x ahí se juega el partido
Draiko91 escribió:Hermoso cierre vamos mis toritos a 27.5 y quiero ver a los osos correr a cerrar lanzamientos regalados x favor
Draiko91 escribió:Hermoso cierre vamos mis toritos a 27.5 y quiero ver a los osos correr a cerrar lanzamientos regalados x favor
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, el indio, EL REY, el topo, el_Luqui, excluido, Fabian66, Fulca, gastons, Gogui, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, hernan1974, jose enrique, Semrush [Bot], Stalker, Tecnicalpro y 1233 invitados