sebnet escribió:Hay vendieron 300K papeles de un saque
sii terrible.
Primeros en volumen en el merval, ojala haya sido el 82 y se le terminen de una buena vez!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sebnet escribió:Hay vendieron 300K papeles de un saque
victor escribió:Estimado, pusiste mal el orden, TGN deberia valer 200 y TGS 150.
![]()
![]()
rojo escribió:ambas transportadoras van camino a cotizar por encima de los 100 pesos largos. Estan en un sector clave y privilegiado en el presente y en el futuro generando divisas para el pais exportando gas
gustino61 escribió:No creo,pero me leyò,,,se puso a 78,50 ahora..![]()
gustino61 escribió:Viene vendiendo desde hace días,es una orden enoooooorme ,digo yo el operador ( 82 ) no le consiguió contraparte para aplicarse ?.digo yo si ve que le pagan porque no la va subiendo de a poco,,,digo yo ya se le van a terminar,pero a la suba del merval del ùltimo mes la perdimos por esta orden y muchas mas,,a esperar.
JohnWayne escribió:de a 5000 mil..
le lleve varias y siguen saliendo las ocultas
sebnet escribió:Hay un aparato que carga de a 3134 papeles en $78
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Conzy!, el indio, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 145 invitados