ardilla1 escribió:algunoq ponga alguna foto de toro Bradford y un angusasi paga nikelson iji
www.carloscasadosa.com.ar
para nikelson
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ardilla1 escribió:algunoq ponga alguna foto de toro Bradford y un angusasi paga nikelson iji
ardilla1 escribió:esto no me gusta nada. me dieron a 12,05 y dieron hasta 12. me dio el 245 y el 1. los 2 directores de la empresa. o la deslistan o sale una recompra. el tema es mantenerla en estos precios. n quiero q pensar q la quieran bajar a 10
plata fresca escribió:SON LAS TRES DE LA TARDE , Y SE COMERCIALIZARON 100.000..?
plata fresca escribió:SON LAS TRES DE LA TARDE , Y SE COMERCIALIZARON 100.000..?
Inver08 escribió:en cresud te entra compra vía adr. Acá va a llegar tmb. Hace poco estuvo recomprando la propia empresa, no parece que hayan querido deslistarla. A estos precios no veo mucho riesgo sinceramente. El tema es que es una acción que dificilmente se dispare fuerte, y por eso no es la primera elección.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Osmaroo2022, Semrush [Bot] y 197 invitados